Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparando la vuelta de Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya falta de preparación de imaginación y de vergüenza
    Lo que tienen que hacer es poner sus acciones a la venta porque ya han demostrado su incapacidad

    Comentario


    • La realidad es que Setién, Rubí y Pellegrini llevarían los mismos puntos a estas alturas, así que los cambios de entrenador no ha servido para nada, porque se ha apostado por un perfil que no aporta nada nuevo. Por eso se recurre a Setién cada vez que miran al banquillo, porque para esto no hacía falta tantos cambios.

      Si viene alguien debe ser un perfil totalmente opuesto, con el objetivo de la permanencia jugando a otra cosa, y más sin Canales, pero jugando a algo que dé puntos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Qué risas con el videoblog, pobres calzones....
        Ya debería haber hecho otra toma.
        Espero que ni se les pasé por la cabeza traer a QS. Entiendo que el primero que no quiere volver es él.

        Comentario


        • "por cada peíto que yo tirarme, yo sentir el fuego quemarme dentro"

          Además dice algo así como "esto es un grito de lamento" y acto seguido se roe como una abubilla.
          A pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Me comentan que esto es un bulo del tamaño de las cagadas de Alex Moreno en el área chica.

            Comentario


            • Una vez mas queda retratado el nivel maribel de la desinformacion deportiva española en general, y la sevillana en particular, y quien compra sus soflamas y argumentos por aqui.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/12/20, 20:16:22.

              Comentario


              • El día de la marmota, que pesadilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Una vez mas queda retratado el nivel maribel de la desinformacion deportiva española en general, y sevillana en particular, y quien compra sus argumentos por aqui.
                  Hombre este comentario no es también difamador, tanto como el me gusta que le has dado a la kcota de comentario de tu compi madre mia los *******s haciendo su trabajo.

                  Haro y Catalan dimision ya!!!

                  Comentario


                  • Setien ? El que no lo conozca que lo compre.

                    Comentario


                    • No tengo nada en contra de Luis Carlos Peris, pero es que no para, ahora que el globo sonda no ha calado, la culpa es de Serra y de Setién, pero no de Haro y Catalán, claaaaaro....
                      Investigando cuándo se torció el Betis

                      LUIS CARLOS PERIS

                      Como es habitual en la centenaria historia del Betis, por siempre y para siempre Real Betis Balompié, la división entre su gente ha reaparecido... si es que alguna vez sesteó. Los malos resultados en la cancha han recrudecido una atmósfera irrespirable, pero tampoco hay que darle demasiada importancia, ya que ni ganando en San Siro, Bernabéu, Camp Nou o goleando en Nervión, los disidentes tuvieron a bien bajar el ruido.
                      Yo sé que habrá indeseables, mayormente de esos que se emboscan en las redes sociales, que bramarán por estas reflexiones y que hasta recaerán en la difamación, pero nadie va a apearme de mi idea. Cuando llegó al club esa tercera vía que protagonizaba H&C creí ver un futuro mejor del que está siendo, pero así como el club se modernizó y funciona como nunca antes, la asignatura pendiente es la de la hierba y por ahí no cabe ningún tipo de permisividad, claro que no.

                      Siempre creí en Serra y la prueba es que no creo que ninguna voz sonara más alta que la mía a la hora de recuperarlo para la causa. Curiosamente, los que entonces torpedeaban su retorno se han constituido en el comando más serrista que imaginarse pueda. ¿Y dónde se jodió el Betis? Pues para mi modesto entender, el punto de partida para este descalabro se halla en el día en que se produjo el divorcio entre el balear y el entrenador, a la sazón Enrique Setién Solar.

                      Estoy convencido de que si hubiesen remado en la misma dirección, el Betis no atravesaría este nuevo calvario. Tampoco estaría tan cuestionado el tándem dirigente, pero aquel matrimonio firmó el divorcio en plena luna de miel y llegaron dos cursos en que las cosas funcionaron. Muy bien el primero con el punto negro de la eliminación con el Cádiz y bien el segundo hasta que cayó en la semifinal copera. Luego se fue cada cónyuge a su casa y por ahí llegó el descalabro actual. ¿O no?
                      Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 04/12/20, 07:20:49.

                      Comentario


                      • Quítenle ya el teclado a Peris, por dios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                          No tengo nada en contra de Luis Carlos Peris, pero es que no para, ahora que el globo sonda no ha calado, la culpa es de Serra y de Setién, pero no de Haro y Catalán, claaaaaro....
                          Hombre, yo también creo que una de las claves de nuestra situación actual es ese divorcio. Lo que no entra a valorar Peris son las causas, y es obvio que la inacción de H&C es una de las mayores causas (incluso la mayor). Son los que tenían que haber cogido el toro por los cuernos cuando empezó a ponerse la cosa seria y haber evitado que la cosa llegase al punto de no retorno. Pero son unos cobardes y solo saben reaccionar cuando la situación se pone en contra, en vez de actuar preventivamente.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Hombre, yo también creo que una de las claves de nuestra situación actual es ese divorcio. Lo que no entra a valorar Peris son las causas, y es obvio que la inacción de H&C es una de las mayores causas (incluso la mayor). Son los que tenían que haber cogido el toro por los cuernos cuando empezó a ponerse la cosa seria y haber evitado que la cosa llegase al punto de no retorno. Pero son unos cobardes y solo saben reaccionar cuando la situación se pone en contra, en vez de actuar preventivamente.
                            Pero qué causas hay que entrar a valorar después de 2 años???

                            Comentario


                            • Basta ya de hablar de Setién y de Serra. Están los dos fuera, fin. A mirar hacia delante y a señalar a los auténticos responsables, que son los que están en el club.
                              A se-jose, pueblo verdiblanco, Lu, Mellibetico, Free y a iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Basta ya de hablar de Setién y de Serra. Están los dos fuera, fin. A mirar hacia delante y a señalar a los auténticos responsables, que son los que están en el club.
                                El mismo, aunque sin querer, lo deja claro en su artículo
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X