Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denilson
    respondió
    Pues el año pasado fue un incordio en el partido que se viene el domingo. Llega con pocos minutos jugados pero no me extrañaría que más pronto que tarde le dieran la oportunidad.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Hay rumores que puede salir cedido en el mercado invernal, equipos como Cádiz, Granada o Getafe no le harían ascos.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El solar que tenemos en los extremos es muy preocupante. Como decía el otro día un forero, sí tendremos ahí 8. Pero qué 8...
    Desde luego. Me quedaba con 1 o ninguno para el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    El nivel demostrado es muy bajo, como el de los dos que he comentado en mi mensaje anterior.
    El solar que tenemos en los extremos es muy preocupante. Como decía el otro día un forero, sí tendremos ahí 8. Pero qué 8...

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Disponible sí, pero el nivel que ha dado cuando ha salido al campo no ha ayudado a ponérselo más fácil al entrenador, precisamente. Si queremos ser un club competitivo, en verano tiene que salir del equipo junto con otros muchos, aunque luego se convierta en Garrincha en otro lado.
    Al igual que en la acera de enfrente se quitaron a Aspas o Immobile y no ha pasado nada. Aunque para imaginar a Laínez al nivel de esos dos en el Celta y en la Lazio hay que ser Gabriel García Márquez como poco.
    El nivel demostrado es muy bajo, como el de los dos que he comentado en mi mensaje anterior.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    El chaval lleva mes y medio disponible. Que el entrenador prefiera poner a Joaquín o a Ruibal no es culpa de México (y no sé ni siquiera si del jugador)
    Disponible sí, pero el nivel que ha dado cuando ha salido al campo no ha ayudado a ponérselo más fácil al entrenador, precisamente. Si queremos ser un club competitivo, en verano tiene que salir del equipo junto con otros muchos, aunque luego se convierta en Garrincha en otro lado.
    Al igual que en la acera de enfrente se quitaron a Aspas o Immobile y no ha pasado nada. Aunque para imaginar a Laínez al nivel de esos dos en el Celta y en la Lazio hay que ser Gabriel García Márquez como poco.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Sigue vivo el manito?

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Al final por tanto jugar en verano... 1/3 de temporada y aun no ha aparecido. Inadmisible que los clubes paguen para esto.
    El chaval lleva mes y medio disponible. Que el entrenador prefiera poner a Joaquín o a Ruibal no es culpa de México (y no sé ni siquiera si del jugador)

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Al final por tanto jugar en verano... 1/3 de temporada y aun no ha aparecido. Inadmisible que los clubes paguen para esto.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Ahora mismo es tontería criticarlo, pues tiene una falta de ritmo normal por tanto tiempo de inactividad.
    Otra cosa es que una vez superado ese tiempo de adaptación, llegue a ser lo que muchos esperan de él y que yo desde luego no espero en absoluto. Lo veo a él y veo a Rodri, y siendo jugadores con la misma edad, yo no veo color entre la proyección de uno y la proyección de otro. Sí es jugador de 1era división, eso por supuesto, pero mucho tiene que cambiar la película para pasar de jugador del montón bajo.
    Ojalá, porque desde luego edad tiene para mejorar todavía bastante.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/21, 17:32:10.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Muy ofuscado, mucho recorte y muy poca verticalidad.
    Y en defensa hay que ayudar mas, mucho mas.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Lainez en unos partidos volverá a jugar como antes de los juegos y la lesión, el ansia ahora le puede pero volverá por su fueros seguro

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Sale de una lesión.
    En los Juegos Olímpicos hizo un campeonato en líneas generales buenos. Hay que esperarlo, el año pasado tras el covid también le costó mucho hasta que volvió a subir el nivel.
    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 25/10/21, 12:50:05.

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    El problema es que siempre quiere hacer la jugada del siglo y en defensa ayuda poco.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Pues parece que ha vuelto como cuando debutó.. demasiado individual y no eligiendo bien. Su actitud siempre es buena pero debe volver a la senda del año pasado, sabiendo cuando ser vertical, cuando aguantar la pelota, cuando devolverla de primeras, etc..

    También es verdad que está saliendo de una lesión larga y tardará en coger ritmo.. pero tiene muchas cosas que mejorar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X