Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leprechaun
    respondió
    Sigo sin verlo,y mira que quiero...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Tan acelerado e individualista como cuando llegó.. Este no es el Lainez que necesitamos.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Bastante mal hoy lainez saliendo del banco, a ver si no le pesa frente al mister lo que ha hecho porque seguramente no le haya gustado un pelo

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Lainez necesita 3 o 4 partidos para coge la forma, va a ser un fichaje de lujo para lo que nos viene y será indiscutible de nuevo, como Fekir, tiene algo diferente y Manuel lo sabe, por eso no a sido titular estos últimos partidos

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Duró un cuarto de hora, así que se entiende perfectamente que no fuese titular.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Le falta mucho ritmo de competición; desde luego reaparecer frente a estos bichos no era precisamente el mejor dia, en Liga lo veremos con mas chispa.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/10/21, 19:33:31.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Empezó bastante mejor de lo que esperaba y se fue diluyendo como comentó el míster en RdP. Debe seguir cogiendo ritmo de partido pero es un chaval que nos aporta cosas diferentes.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Lo he visto muy bien físicamente, ha mejorado a Joaquín, sorprendió a los alemanes al principio, después cuando ya lo midieron, le costó bastante más, pero creo que el día que esa banda no sea de Rodri o Canales, el titular debe ser Lainez y el refresco debe ser Joaquín y no al contrario.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Empezó muy bien y se le fue la fuerza como a las gaseosas a la nada.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    No entiendo como después de empezar atacando una y otra vez por su banda con Fekir, él y Montoya nos olvidamos a los minutos y desapareció. Incluso se le veía más por izquierda fuera de sitio que por su banda para buscar balón.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    ahora mismo se mea en joaquin en plan titular...eso si, joaquin para 20-25 minutos finales va de lujo
    Yo pienso al igual que muchos beticos,que este no era un partido para Joaquín de titular,el rol de Joaquín tendría que ser los últimos 20-25 minutos con el equipo contrario cansado como ya se ha demostrado en varios partidos,sacarlo de principio y ante un equipo con este poderío físico,es llevarlo al fracaso,aunque Pellegrini sabrá porque lo hace.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    No me ha gustado hoy nada. Ha perdido infinidad de balones.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    10 minutos muy buenos......... luego la nada

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    ahora mismo se mea en joaquin en plan titular...eso si, joaquin para 20-25 minutos finales va de lujo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Va a llegar justo cuando empieza la bueno.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X