Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    El año pasado antes de coger el Covid lainez fue de los mejores y al final de temporada jugando diez minutos.
    Eso está precioso, pero que como dependas de que él te gane el partido, espérate sentado.
    A viva el manquepierda le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso está precioso, pero que como dependas de que él te gane el partido, espérate sentado.
      No se puede cargar de responsabilidad a un muchacho de 21 años , todo tiene un proceso .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        No se puede cargar de responsabilidad a un muchacho de 21 años , todo tiene un proceso .
        Todo tiene un proceso y un precio.
        No estamos hablando de un canterano, sino de un fichaje que costó 14 millones de euros y con un sueldo acorde.
        Por tanto, hay que exigirle como tal.
        A viva el manquepierda y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Lainez tiene muy buenas condiciones, pero me huele a otro caso de eterna promesa que nunca llega a romper.
          Ojalá me equivoque, pero tiene que empezar a destacar ya este año si o sí. Ah, y Joaquín con 40 años como dice el compañero Carmona, sigue siendo mucho más peligroso que el mexicano.
          A GabyCalderon, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
            Lainez tiene muy buenas condiciones, pero me huele a otro caso de eterna promesa que nunca llega a romper.
            Ojalá me equivoque, pero tiene que empezar a destacar ya este año si o sí. Ah, y Joaquín con 40 años como dice el compañero Carmona, sigue siendo mucho más peligroso que el mexicano.
            Sobre todo el día de su cumpleaños

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Todo tiene un proceso y un precio.
              No estamos hablando de un canterano, sino de un fichaje que costó 14 millones de euros y con un sueldo acorde.
              Por tanto, hay que exigirle como tal.
              En ese punto no queda otra que darte la razón.
              Aún así creo que este chaval la va a romper y se convertirá en la venta récord del Betis.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                En ese punto no queda otra que darte la razón.
                Aún así creo que este chaval la va a romper y se convertirá en la venta récord del Betis.
                Yo hablo siempre del presente, no me atrevo a ver más allá. En fútbol todo es tan volátil, que cualquier mínimo detalle es el que a la postre determina si triunfas o no.
                Y el tema de las ventas, ni siquiera tiene por qué ir de la mano del triunfo. Hay casos de jugadores que dan un buen rendimiento y las ofertas que llegan son nulas o malas, y luego te ves lo del Tottenham con Bryan Gil.
                Pero sea como fuere, a día de hoy hay que echarle mucha imaginación para ver a Laínez convertido en un extremo que marque diferencias. Ojalá este sea el año y lo imaginado se torne en realidad.
                A tarteso y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • A mí Lainez se me asemeja a Haaland, tanto en físico como en juego. No exagero si digo que creo que lo superará.

                  Comentario


                  • ¿Sabemos que le falta para volver a jugar?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Todo tiene un proceso y un precio.
                      No estamos hablando de un canterano, sino de un fichaje que costó 14 millones de euros y con un sueldo acorde.
                      Por tanto, hay que exigirle como tal.
                      Podemos hacer dos cosas:
                      - Una: Exigirle y pitarle si no juega como debe alguien de 14 millones.
                      - Dos: Asumir que fue un fichaje que en su momento falló por cuando se produjo y con las carencias que tenía el equipo, pero que el jugador no tiene culpa de lo que se pagó. Actualmente está en nuestro equipo y puede ser un activo importantísimo para nuestro club si se desarrolla como se deben desarrollar los jóvenes, con paciencia y sin prisas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        Podemos hacer dos cosas:
                        - Una: Exigirle y pitarle si no juega como debe alguien de 14 millones.
                        - Dos: Asumir que fue un fichaje que en su momento falló por cuando se produjo y con las carencias que tenía el equipo, pero que el jugador no tiene culpa de lo que se pagó. Actualmente está en nuestro equipo y puede ser un activo importantísimo para nuestro club si se desarrolla como se deben desarrollar los jóvenes, con paciencia y sin prisas.
                        -Tres: venderle en cuanto llegue una oferta que permita recuperar lo invertido y usar ese dinero para ir a por un extremo que sí nos aporte lo que necesitamos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/21, 18:33:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          A mí Lainez se me asemeja a Haaland, tanto en físico como en juego. No exagero si digo que creo que lo superará.
                          A mí el que me recuerda en físico y en juego a Haaland es quien tienes de avatar, tremendo delantero este año bate todos los récords.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            -Tres: venderle en cuanto llegue una oferta que permita recuperar lo invertido y usar ese dinero para ir a por un extremo que sí nos aporte lo que necesitamos.
                            Bien, pero el mercado cerró hace una semana, con lo cual nos vuelven a quedar únicamente dos opciones. Si somos pragmáticos, sólo una.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                              Bien, pero el mercado cerró hace una semana, con lo cual nos vuelven a quedar únicamente dos opciones. Si somos pragmáticos, sólo una.
                              Claro, desde aquí se opina, no se toman decisiones.
                              Lo mismo se aplica para otras cosas. No podemos solucionar el centro del campo desde el Foro, ni cambiar una alineación, ni deshacer una decisión arbitral.
                              Sin embargo estamos aquí para opinar sobre todo ello.

                              Comentario


                              • Hablando de LAINEZ alguien sabe si va a estar disponible para el lunes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X