Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


    Os falta intensidad.. Ays
    Quiero recuperar la ilusión y somos muchos así.

    Comentario


    • cordoBEsTICO He pasado una semana muy mala y desilusionado como tu y como cualquier otro, despues de los ridiculos de Bilbao y con el Eibar, pero al equipo no se le abandona. Eso es propios de otros equipos que tienen la mitad de abonos cuando bajan o no se clasifican para Europa.. .Como nunca hicieron tantos cuando ibamos a jugar a Utrera en tercera y tantas otras veces en 2ª. Bajo mi punto de vista ese es el mejor de nuestros valores. La Fidellidad que siempre ha caracterizado a la afición, aparte que es el lema de otro de los equipos a los que admiro, el Liverpool... Hay que empujar y animar siempre, nunca dejarlo caminar o tropezar solo, por muchas carencias que haya aun en la plantilla, y ltratar de hacer que las derrotas no sean una constante en la temporada y sí sea solo una pesima racha de pocos partidos.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/20, 20:04:55.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Lo único interesante del partido los tres puntos.
        ¿ solo los tres puntos? el cambio de actitud del equipo ,al menos hoy,no.porque yo ni soñando que el Betis sacaba este partido sin tener que actuar practicamente nuestro portero salvo balones bombeados,y sin perder la cara en ningun momento,despues de los dos ridiculos pasados,este partido es como agua de Mayo.
        A pueblo verdiblanco, TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Buen partido hoy, se ha entendido como había que jugar... Portería a 0 y 3 puntos al saco, este es el camino... Así si, Betis...
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • A ver si Pellegrini consigue trazar un plan con este equipo, es tan triste conformarse con que los jugadores luchen por falta de costumbre, que no hay que olvidar que lo de hoy ha sido bastante flojito y el rival tenía poquísimos recursos.

            Comentario


            • Se pierde desborde y calidad por trabajo, por eso xambio las bandas por gyardado y ruibal
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • A ver si puede ser que a partir de ahora se vea a un Betis luchador, que se deje el alma en cada partido, es lo único que le pido al equipo.

                Después las cosas podrán salir mejor o peor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A ver si puede ser que a partir de ahora se vea a un Betis luchador, que se deje el alma en cada partido, es lo único que le pido al equipo.

                  Después las cosas podrán salir mejor o peor.
                  Eso es lo único que pido yo, que igualen en concentración y lucha al rival como mínimo. De momento pongo en cuarentena esta “reacción”.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Nada nuevo, no se valora la victoria, el rival era muy malo y por supuesto, no competimos. Si hoy se ha ganado sin " juego gustador" al estilo cadiz, partido, aburrido, feo, malo.

                    Difícil, muy difícil leer un post partido donde se sienta que la gente transmita alegría, felicidad, pero si no la vi en partidazo como contral el Valencia ( otro equipo muerto que se iba a revivir que ha ganado a la Real o el Madrid) ni tampoco contra el Elche, el mejor partido hasta la fecha, perdiendo solo los ilicitanos 2 partidos, el primero contra la Real faltandole media plantilla y contra nosotros, no voy a esperar que se valores partido mucho menos vistosos como el de hoy.

                    El odio hacia los que nos dirigen y hacía muchos futbolista hace que la gente no disfrute del dia a diay las victorias se sientan más como un alivio que como una alegría.

                    Y eso no va a cambiar, posiblemente nunca, aunque se vayan los que nos dirigen y la plantilla sea otra, siempre se buscará la excusa.


                    No se confiaba en la victoria y se ganó.
                    Has dado en el clavo, yo me siento aliviado por que la dinámica del equipo era de cadaver. Y no, no estoy feliz con el equipo porque hay partidos que no los disputan, ni veo que pongan todo lo que tienen en el campo, y la verdad que lo de seleccionar partidos no me hace feliz. Sería más feliz con un equipo con menos calidad pero que se dejara la piel en el campo SIEMPRE aunque tuviera los mismos puntos. Este equipo no me engancha. Y mira que yo soy de los que le echan horas al Betis, cuenta los días para que juegue, incluso veo algunos partidos repetidos para analizarlos ( me gusta hacerlo) Pero ya van 2 partidos donde el equipo baja los brazos y no se baja al barro a competirlos ( Bilbao y Getafe) y otro con una falta de concentración alarmante ( Éibar). Quitando los atléticos Barcelonas, Madrid y Real que fue inferior y tampoco hicimos buenos partidos , pero bueno se puede entender Que el rival pueda ser mejor. Al final te queda la sensación de un equipo que se conforma con lo mínimo y que no tiene ninguna ambición.
                    A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      cordoBEsTICO He pasado una semana muy mala y desilusionado como tu y como cualquier otro, despues de los ridiculos de Bilbao y con el Eibar, pero al equipo no se le abandona. Eso es propios de otros equipos que tienen la mitad de abonos cuando bajan o no se clasifican para Europa.. .Como nunca hicieron tantos cuando ibamos a jugar a Utrera en tercera y tantas otras veces en 2ª. Bajo mi punto de vista ese es el mejor de nuestros valores. La Fidellidad que siempre ha caracterizado a la afición, aparte que es el lema de otro de los equipos a los que admiro, el Liverpool... Hay que empujar y animar siempre, nunca dejarlo caminar o tropezar solo, por muchas carencias que haya aun en la plantilla, y ltratar de hacer que las derrotas no sean una constante en la temporada y sí sea solo una pesima racha de pocos partidos.
                      Acabo cabreado y amargado y lo pagan por casa, por supuesto que hay que animar pero a veces llego a un punto de desidia que se me quitan las ganas de fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A ver si puede ser que a partir de ahora se vea a un Betis luchador, que se deje el alma en cada partido, es lo único que le pido al equipo.

                        Después las cosas podrán salir mejor o peor.
                        Si somos unas madres atrás pues habrá que intentar desplegar un fútbol más feo, lo que hay que hacer es salvar esta temporada por lo civil o lo criminal.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menudo alivio. Porque no sé ustedes pero lo de hoy a mí ha producido alivio más que alegría, y eso es significativo de cómo estamos (o cómo nos veo yo, más concretamente).

                          Creo que seguimos defendiendo mal en nuestro área (por eso no entiendo que el plan para proteger el 0-1 fuera meternos tan atrás) pero que con Ruibal y Guardado en banda nos protegemos más por las bandas.

                          El partido ha sido malo, pero al final se lo ha llevado el equipo que más quiso ganar, en ese sentido es una victoria justa. A sumar treinta puntos más cuanto antes y que pase pronto esta temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Si somos unas madres atrás pues habrá que intentar desplegar un fútbol más feo, lo que hay que hacer es salvar esta temporada por lo civil o lo criminal.
                            Somos unas madres atrás, por eso creo que habría que tratar de defender lo menos posible cerca de nuestra portería. me ha parecido una temeridad meter al equipo tan atrás con el portero y los defensas que tenemos, aunque haya salido bien. Antes sí que no estábamos metidos atrás sino que de vez en cuando Osasuna a base de balón largo lo lograba, pero el intento era defender lejos de la portería que es como únicamente saben defender nuestros defensas.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Se puede ver repetido por algún lado de manera ilegal?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Somos unas madres atrás, por eso creo que habría que tratar de defender lo menos posible cerca de nuestra portería. me ha parecido una temeridad meter al equipo tan atrás con el portero y los defensas que tenemos, aunque haya salido bien. Antes sí que no estábamos metidos atrás sino que de vez en cuando Osasuna a base de balón largo lo lograba, pero el intento era defender lejos de la portería que es como únicamente saben defender nuestros defensas.
                                Hoy al jugar Ruibal y Guardado en las bandas protegiendo a Emerson y A. Moreno se ha notado.

                                Ya no han entrado como perico por su casa en nuestra área, se han tenido que valer de centros desde casi el medio campo.

                                A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X