Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues ya está aquí la oficialización.
https://www.diariodesevilla.es/realb...526847413.html
El Betis tendrá una alternativa al actual consejo en la Junta General del próximo 21 de diciembre. Como adelantó ayer este periódico, un grupo de accionistas de referencia, entre los que se encuentran Lorenzo Serra Ferrer, Francisco Galera, Joaquín Caro y Rafael Salas, han creado una plataforma con la pretensión de cambiar el rumbo de la entidad.
Si ayer se filtró un borrador, hoy esta alternativa ha enviado un comunicado en el que además de los nombres anteriores se añaden los de Guillermo Romero Álvarez, José M. Puerto Castro y Antolín Ortega García como primeros nombres conocidos de esta plataforma denominada Es posible otro Betis. El comunicado de prensa dice lo siguiente:
"Hace algunos años, bajo el grito de OTRO BETIS ES POSIBLE los béticos se echaron a la calle con la esperanza de un futuro mejor, hoy ese futuro sigue siendo una utopía pero las esperanzas están intactas.
A través de esta nota de prensa queremos comunicar a esos béticos, accionistas, abonados y simpatizantes la constitución de una agrupación de accionistas béticos, con la intención de participar en la próxima Junta General de Accionistas del día 21 de diciembre de 2020 y aglutinar nuestras voluntades ante las relevantes decisiones que deben ser adoptadas en la misma, de acuerdo al orden del día establecido.
Los abajo firmantes, en ejercicio de la responsabilidad que conlleva tanto el porcentaje accionarial que ostentan como nuestro demostrado beticismo, damos un paso adelante con la vocación de extender la misma a todos cuantos sienten igual preocupación por la situación deportiva, económica y social de nuestro club, un paso decidido para poder hacer efectiva la idea de que sigue siendo posible otro Betis.
No han sido pocos los intentos de acercar posturas con el actual consejo de administración, de ofrecer modelos alternativos para poder conformar un consejo lo más representativo posible de las diferentes sensibilidades béticas, pero sin que ello conllevara necesariamente tener que asumir el proyecto que actualmente dirige a la entidad. Es decir, participar en la toma de decisiones de la entidad desde nuestra responsabilidad, pero también desde nuestro propio criterio e independencia. No ha sido posible.
Nuestra propuesta, alternativa a la que actualmente rige los destinos del Real Betis Balompié, es la de hacer efectiva la idea de que el Betis debe ser de todos los béticos; que estos puedan encontrar en el consejo de administración la representación de una voluntad mayoritaria, lo más amplia posible, manifestada en la Junta General de accionistas bajo la premisa de que las decisiones adoptadas no solo afectan a las personas que dirigen al Betis, sino a todos sus accionistas, abonados y aficionados en general", dice ese comunicado que aparece firmado por Lorenzo Serra Ferrer, Rafael Salas Garcia, Francisco Galera Ruiz, Joaquín Caro Ledesma, Guillermo Romero Álvarez, José M. Puerto Castro y Antolín Ortega García.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/12/20, 13:26:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Prefería a Lopera antes que Oliver si. Evidentemente me movilicè como otros muchos béticos, por una situación donde el Betis estaba en estado crítico, si comparas situaciones, tu mismo
No se entiende la defensa a este proyecto frente a uno que no trae a Lopera, ni a Oliver ni a Castaño. Además, y como ya se ha comprobado anteriormente (gracias, Carmona), por aquí abundan los asalariados. Así que, como dice un compañero (creo que Alikate), "o cabeza vacía, o bolsillo lleno".
Y que conste que me parece legítimo lo de bolsillo lleno, y más con los tiempos que corren. Pero no me gustan los carnavales venecianos, de bailes con enmascarados.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
Claro, porque en ese 6° y 10° puesto tuvo una influencia tremenda Serra desde los despachos... Por ejemplo, en el sistema de juego del equipo. Serra era muy partidario de ese estilo de juego, sisi... Y lo único que demostró fue su incapacidad para traer a un DC en el mercado de invierno (vino DJ Jesse). Vamos a dejar de mitificar a la gente, que después nos pasa lo que nos pasa.
pd: yo no quiero ni a los de ahora ni a estos "nuevos".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHabrá que esperar a ver las propuestas que presentan, o ya les damos el voto sólo por ir en contra de lo actual?
- 4 Me gusta
Comentario
-
JOAQUÍN CARO LEDESMA, EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL BETIS DE 2019Caro Ledesma: «El beticismo tendrá que elegir entre seguir como hasta ahora o que haya un cambio total»
El que fuera consejero verdiblanco forma parte del proyecto «Es posible otro Betis»
AL FINAL DE LA PALMERASeguir Actualizado:08/12/2020 14:35hGuardar
Joaquín Caro Ledesma, exconsejero y accionista del Real Betis e impulsor de la plataforma 'Es posible otro Betis', manifestó este martes que «el beticismo tendrá que decidir» en la próxima junta de accionistas (21 diciembre) «entre seguir como hasta ahora o que haya un cambio total en el consejo».
Caro Ledesma comentó a Efeque «en lo deportivo las cosas no van bien» y que ha «podido comprobar que las cuentas, tampoco», lo que lo «ha llevado a pensar que se pueden hacer las cosas de otra manera«, si bien recalcó que su petición de cambio no va «en contra de las personas», sino «en contra de la gestión».
«El beticismo está más dividido que nunca y queremos acabar con esta división. Aunque no hemos hablado todavía de la composición del consejo ni del nombre del futuro presidente, desde el primer día que estuviésemos en el Betis, Lorenzo Serra Ferrer comenzaría a trabajar en la parcela deportiva«, anunció el empresario sevillano.
Caro consideró que «los nombres no son importantes» y es «un tema a tratar», que no se decidirá hasta «saber la totalidad de adhesiones que tenga» la plataforma que lidera, si bien reiteró que tiene «claro que Lorenzo (Serra Ferrer) será el encargado de lo deportivo».
El accionista verdiblanco también lamentó que «la forma de despedir a Lorenzo» como vicepresidente deportivo del club en la primavera de 2019 «no fue la más adecuada»
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=dXE4bXEy
Comentario
-
Confirma que será Serra el que vuelva de nuevo a la dirección deportiva
No me gusta que se vaya Cordón y me gustaría ver a este un poco más, en unas condiciones económicas distintas (aunque eso no quita para que su gestión actual haya sido de suspenso) yo incluiría a Serra en una labor más institucional como la que tiene Gordillo, pero claro eso a Serra no le gustaría. No creo que pudieran ser compatibles Serra y Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a serra lo pondría de Director General del club. A Calzado de DD y me traía a Edu como ayudante de DD. Largaba a Cordón y supongo que si Serra está en el club mantendrá en algún cargo a D. Alersi y de entrenador ahora es el momento de traer a Marcelino con plenos poderes para hacer limpia en la plantilla.
Lo que pasa es que no se si Serra y Calzado tienen buena relaciónEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 08/12/20, 13:52:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJOAQUÍN CARO LEDESMA, EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL BETIS DE 2019Caro Ledesma: «El beticismo tendrá que elegir entre seguir como hasta ahora o que haya un cambio total»
El que fuera consejero verdiblanco forma parte del proyecto «Es posible otro Betis»
AL FINAL DE LA PALMERASeguir Actualizado:08/12/2020 14:35hGuardar
Joaquín Caro Ledesma, exconsejero y accionista del Real Betis e impulsor de la plataforma 'Es posible otro Betis', manifestó este martes que «el beticismo tendrá que decidir» en la próxima junta de accionistas (21 diciembre) «entre seguir como hasta ahora o que haya un cambio total en el consejo».
Caro Ledesma comentó a Efeque «en lo deportivo las cosas no van bien» y que ha «podido comprobar que las cuentas, tampoco», lo que lo «ha llevado a pensar que se pueden hacer las cosas de otra manera«, si bien recalcó que su petición de cambio no va «en contra de las personas», sino «en contra de la gestión».
«El beticismo está más dividido que nunca y queremos acabar con esta división. Aunque no hemos hablado todavía de la composición del consejo ni del nombre del futuro presidente, desde el primer día que estuviésemos en el Betis, Lorenzo Serra Ferrer comenzaría a trabajar en la parcela deportiva«, anunció el empresario sevillano.
Caro consideró que «los nombres no son importantes» y es «un tema a tratar», que no se decidirá hasta «saber la totalidad de adhesiones que tenga» la plataforma que lidera, si bien reiteró que tiene «claro que Lorenzo (Serra Ferrer) será el encargado de lo deportivo».
El accionista verdiblanco también lamentó que «la forma de despedir a Lorenzo» como vicepresidente deportivo del club en la primavera de 2019 «no fue la más adecuada»
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=dXE4bXEy
Comentario
-
No me gustaría si quisieran largar a Cordón, puesto que creo que es un buen profesional y su labor es necesaria, por ejemplo, limpiando el estercolero que tienen montado deportivamente. Espero que esta candidatura no quiera largarlo.
Sin duda, de momento, tienen mi apoyo, aunque insisto, quiero a Cordón dentro. Es un trabajador no un ********* de H&C, o eso creo... Trabajará donde le paguen y espero que estos, llegado el momento, le dejen trabajar.
Ahora mismo, sin conocer las propuestas exactas, tienen mi apoyo momentáneo. Todo lo que sea que estos dos **********s se vayan de una vez. Vamos a ver dónde llega todo esto, y, sobre todo, a ver qué proponen exactamente.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 08/12/20, 14:14:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La pregunta es: ¿es posible? A mi me gustaría creer que sí. Y si convencen a Ollero para que se ponga de presidente ya sería la repanocha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario