Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegra mucho ver la noticia y a ver que se puede hacer.

    Peor que estos dos es difícil hacerlo.

    No sé que problema o inconveniente hay en que se presenten.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/20, 14:53:43.

    Comentario


    • Yo no sé si estos serán buenos o malos.

      Pero HyC ya han tenido su oportunidad y no han demostrado ser mejor de lo que había, así que deberían dejar el paso a otros.

      Y a esos otros exigirle resultados y si, pasado un tiempo prudencial no lo consiguen...volvemos a cambiar los gestores.

      Yo creía que de eso se trataba el reparto de acciones.

      Aún así....temo que esto no va a llegar a nada. Lo tienen atadísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me alegra mucho ver la noticia y a ver que se puede hacer.

        Peor que estos dos es difícil hacerlo.

        No sé que problema o inconveniente hay en que se presenten.
        Hace falta que les respondan los pequeños accionistas, caso contrario no tienen nada que hacer.

        Pero por lo menos que sientan que a partir de ahora no lo van a tener todo tan plácido.

        Comentario


        • Todo lo que sea quitar de enmedio a los Hermanos Calatrava, bienvenido sea

          Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Serra debe de ser el eslabón que una directiva con dirección deportiva. Como llegue Serra como DD y salga Cordón, creo que vamos a salir perdiendo con el cambio.
            yo ahí estoy de acuerdo, creo que cordon puede ser válido y prefiero ver a serra en otra labores

            Comentario


            • Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

              Una mentira repetida mil veces sigue sin ser verdad. Está gente no echaron a lopera, solo se quedaron con el grueso de las acciones, a lopera lo echan un grupo de beticos sin dinero, que le quitaron tiempo a su familia por el bien del Betis sin recibir nada a cambio, esos beticos fueron amenazados en juntas de accionistas, tenían que quedar a escondidas en salas de conciertos de polígonos industriales y pegarse horas y horas delante de un ordenador pasando a exel listados de accionistas para posteriormente llamarlos y que supiesen que había una alternativa a lopera, esos que iban a cantarle debajo de su casa, esos beticos que denunciaron al ditero gracias al curro de muchos destapando las cuentas. A lopera lo echa PNB, aunque después haya desembocado en lo que es hoy, o fue, pero esta web fue el germen del adiós de lopera, creo que es algo que no debemos olvidar.
              Pd: no va por ti, solo lo digo al hilo del sarcasmo desde el que escribes, perdón por el tocho.
              No te quito tu parte de razón. Las plataformas fueron las primeras que señalaron a Lopera como un auténtico desastre, por decirlo suave.

              Pero al final, los que compraron acciones y dirigieron el club, han sido HyC. Que te recuerdo que fueron los que ganaron la junta de accionistas más reñida de los últimos años gracias al pequeño accionista, ya que las acciones que le quedaban a la familia Lopera, Castaño y otros, podían haber ganado también.

              Al final el mérito se lo llevaron ellos. Mérito de echar a un desastre de dirigente, al cual están haciendo bueno ellos mismos.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/12/20, 15:14:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Serra debe de ser el eslabón que una directiva con dirección deportiva. Como llegue Serra como DD y salga Cordón, creo que vamos a salir perdiendo con el cambio.
                Suponiendo eso está que Cordón es el que decide los fichajes y no sigue Catalán decidiendo y teniendo a Cordón como mero paragüas. Porque los fichajes que han venido, no es que hayan sido una maravilla. A día de hoy Cordón no ha demostrado nada aqui como para tenerlo en un altar.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/12/20, 15:14:28.

                Comentario


                • ¿Paso adelante? Para mí regresión pura y dura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Muchas veces la risa es el reflejo de la ignorancia
                    Y eso lo dice un tipo que piensa que meter a un matemático es la solución a los problemas deportivos del Betis. Claro que sí Josemi


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy-downsized-large.gif
Visitas:	1
Size:	3,34 MB
ID:	7495332
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/12/20, 15:24:09.

                    Comentario


                    • https://cadenaser.com/emisora/2020/1...mpression=true

                      Serra en la SER

                      Comentario


                      • Serra Ferrer y sus motivos para liderar la oposición: "La decadencia está presente"

                        Lorenzo Serra Ferrer ha hablado públicamente de la oposición que va a presentar en la próxima junta de accionistas de Real Betis a Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

                        Ha comenzado la batalla de cara a la Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié, que se celebrará el próximo 21 de diciembre en San Pablo y que tendrá como protagonista principal a Serra Ferrer.

                        El balear es la cabeza de cartel de la alternativa 'Es posible otro Betis', y tras confirmar que forma parte de esta plataforma ha dicho sus primeras palabras atendiendo a Radio Sevilla. "Obedece a que en las conversaciones que tuve hace tiempo con estas personas, que tienen un accionariado importante, decidí apoyarles. No sólo por las acciones que tengo, sino por ir al rescate, en ayuda del Betis, al ver las muestras de agotamiento. Hay una serie de problemas muy focalizados, esto unido a unas decisiones dando la sensación de ser muy falto de conocimientos, y dando bandazos , esta gestión está dañando la imagen y las posibilidades de lo que es el Betis. A partir de aquí, o le apoyamos o esto se va a convertir en una situación muy grave, y la decandencia está presente".



                        Serra desgranó más asuntos del panorama accionarial del Real Betis.

                        El beticismo, presente. "Pienso que no, esto lo dirá el beticismo de a pie, que es quien tiene que tener la fuerza para cambiar las cosas. Lo contrario no estaría bien. El Betis es de los béticos, es lo que proclaman, pero luego no se ajusta la realidad. No se trata de que tengamos mayoría abosluta. Es una plataforma de béticos que quieren aportar ideas y valores que den estabilidad al club. Que sea ambicioso denro de las posiblidades, Es una corriente de autocrítica que necesita el club y de ver las cosas de otra manera. Es un grupo que tiene el beneplácito de los accionistas que han delegado".

                        Opiniones de los béticos. "Tiene que ser así. cualquier persona que forma parte del Betis tiene que saber que puede aportar y expresar su opinión, y cómo puede representar los valores del beticismo. Todo lo demás sería una falta de respeto al beticismo".

                        El sentimiento bético de Serra Ferrer. "Yo seguiré siendo bético el resto de mi vida. Ahora me toca ser bético de a pie, tengo acciones que el 21 representarán una mínima parte del accionariado, pero si nos toca esperar poque el beticismo así lo quiere lo entenderemos".

                        Su objetivo. "Estos problemas que ahora existen, esta inseguridad que se ha convertido en resentimiento, quiero que se elimine y recuperemos el esplendor del Betis. Si repasamos un poco lo que es la manera de decidir, esto tiene que ser más amplio y con personas de experiencia y conocimiento. Está de manifiesto el agotamiendo del beticismo. El crecimiento es cero. La situación economica es grave y hay que buscar soluciones que no sean costosas. Tratar al beticismo como se merece. Los problemas del Covid y de falta de estabilidad, y estas señales de falta de ambición de cara a lo venidero, está claro se tiene que volver a replantear y buscar otros caminos".

                        Críticas al actual consejo. "Diría que esta toma de decisiones no está sustentanda en el conocimiento de lo que es el Betis y lo que supone el beticismo. El beticismo es el alma del Betis y quien lo ignora comete un error gravísimo, y esto se está haciendo. No se ha tenido este liderazgo para cambiar algunas cosas que es necesario cada temporada, pero también no dar estos tumbos. Secretaría tecnica, entrenadores, jugadores....es un despilfarro preocupante y cómo han sido esas decisiones".

                        Su aportación al Betis. "Soy persona experimentada, conozco todos los problemas que puede haber, pero uno siempre responde con firmeza a su conciencia. Añado el respeto y gratitud que le tengo y tendré al beticismo. Cómo me han ayudado a sentirme feliz".

                        Las reuniones con Haro y Catalán. "No he participado en esas conversaciones pero por lo que han comentado el personalismo no puede existir. Es un club muy grande para que alguien se crea indispensable. Es una tontería de las más grande que se le pueden pasar a uno por la cabeza. No es ese el problema".

                        Más críticas al consejo. "Me da la impresión de que no obedecen a la verdad, es muy triste y es flaco favor al Betis. Así no se puede gestionar un club, hay que ser más leal en responder a lo que es hacer un Betis mejor cada día. Ser serviles por el bien de un grupo determinado no me parece correcto. El Betis necesita una parte crítica, exigente y que esté identificada. Creo que hay mucha gente que ha expresado su inquietud en el devenir del club y está preocupadísima. Gente que ya no apoya a los dirigientes actuales o no tanto".

                        Presente el 21D. "Sí estaré presente en la Junta. Voy a estar si no hay nada que me lo impida, y procuraré qiue no haya nada que me lo impida".

                        El Desmarque Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Es que yo sigo pensando que aquí nos falta un trozo importante de información porque a mi no me encajan las piezas. La forma en la que salió Serra me pareció torpisima porque, de base, la situación tras su salida en el club acabó siendo la misma, esto es, una comisión deportiva donde H&C tienen un voto de calidad. Es decir, con Serra, H&C podrían haber vetado en cualquier momento decisiones con las que no estaban de acuerdo (como así hicieron con Setién). Para quitar a Serra y no poner a nadie, dar el paso de "invitar a Serra a marcharse" es un error de calculo mayusculo. Para eso, te quedas callado y luego, cada vez que Serra fuese a tomar una decisión que no les encajase, pues se le veta y punto. Y ya si quiere Serra que se marche. Pero al menos has ganado ese tiempo y mantienes a Serra como escudo, quien finalmente supongo que se bajaría del barco al verse ninguneado. Es decir, el mismo resultado, pero al menos has ganado una planificación y seguramente no le tienes que pagar el finiquito.

                          Lo que nos lleva entonces a lo del despido. Serra no se va, le echan. Y si le han echado, no me cuadra que el balear no montase un lío gordo cuando tenía un argumento tan potente como para desestabilizar a H&C. Si Serra en vez de contarnos la historia de los 7 folios dice simplemente que H&C le han despedido porque no confían en él, el terremoto podría haber sido impresionante. Y sin embargo se guardó esta información y no nos hemos enterado hasta que se han publicado las cuentas. ¿Por qué?
                          A mí tampoco me cuadra la historia del despido... Y todo por una cosa tan básica como... Catalán le tenía celos. O cualquier tipo de historia tan pueril.

                          Vamos, son 2 empresarios de un nivel medio-alto... Les presupongo un nivel mínimo de cordura y gestión de empresa, más allá de "es que le tienen celos / manía" a Serra (y con esto no quiero decir que sean buenos, o los buenos /malos de la película, si no que no tengo datos suficientes como valorar y hacer un juicio sobre quién es el bueno /malo)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Suponiendo eso está que Cordón es el que decide los fichajes y no sigue Catalán decidiendo y teniendo a Cordón como mero paragüas. Porque los fichajes que han venido, no es que hayan sido una maravilla. A día de hoy Cordón no ha demostrado nada aqui como para tenerlo en un altar.
                            Hombre, a Cordón le avala su trayectoria. Primero, Cordón llega aquí atado de pies y manos, necesitando imperiosamente una venta importante para poder obtener margen y poder maniobrar. Segundo, su labor es aunar los esfuerzos de todos los empleados en la secretaría técnica para tomar las decisiones correctas. Y lo primero que está haciendo es una limpieza para establecer un equipo de su confianza, así que es posible que el trabajo que se ha encontrado no fuese el mas adecuado.

                            Yo no estoy contento con la planificación, pero ¿Cuántos jugadores a coste cero había disponibles que mejorasen a los que se han traído había disponibles? Culpar a Cordón de esta planificación es como culpar a Serra de haberse encontrado a Setién fichado. El trabajo de Cordón no se va a poder evaluar hasta dentro de un par de mercados.

                            Cuidado con creer que un cambio de repente va a permitir un mayor margen a la hora de mejorar la plantilla. El dinero disponible es el mismo para Cordón, para Serra o para el que se ponga al frente de la dirección deportiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              ¿Paso adelante? Para mí regresión pura y dura.
                              ¿Por qué?

                              Comentario


                              • Y Alfonso? no estaba con Salas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X