Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Están llorando ya y todavía ni se ha votado. Ni Donald Trump!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
      Desde luego es curioso como cualquier opini�n que no sea favorable a Serra y cia, lo trat�is sin ning�n respeto. No es posible opinar as� y ser b�tico? Tan claras no son las cosas.
      Se trata de debatir y dar argumentos.
      Aqui al unico que han tratado con desprecio es a Lorenzo Serra Ferrer por parte de todo el consejo , algunos se fueron por que no comulgaban con josemi, y algunos mandaos que andan por aqui.

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

        Bajar es ruina siempre!!! Si se baja se largan los "buenos". Eso ha sido así casi siempre.
        Con Lopera se bajo y se quedaron S.García, Emana, M.Aurelio y otros cuantos de primera, el 50% de la trampa que dejo Lopera fue de ese año en segunda sin subir con los sueldos de jugadores de primera.

        El Betis este año baja y la crisis es mucho mas gorda que en otras ocasiones pues la amortización en traspasos de 30 kilos es un lastre muy gordo y si el Betis baja las ofertas que vamos a recibir por nuestros jugadores puede dejar un trampa más grande que la de Lopera y no es broma, son matemáticas... el Betis esta pagando el estadio, los millones de euros que se le dio a Lopera y Oliver, la cantidad de inversiones en traspasos, un montón de sueldos de jugadores que nadie les va a querer pagar esas fichas...
        ​​​​
        El Betis baja y como mucho tiene 1 año para subir, sino entra en bancarrota.

        Comentario


        • Me cagø en lęche, quitanieves96 , solo te ha faltado darnos la dirección de tu amigo! Y dice que no diga el nombre! Jaja Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Me-****-en-la-leche-Merche.jpg
Visitas:	1
Size:	26,4 KB
ID:	7495678

          Comentario


          • Serra siempre en mi equipo, lo mas penoso, lo mas lamentable es que gente que lo unico bueno que ha visto en el Betis lo ha visto con Serra, este hablando de Serra por lo que hizo o dejare de hacer en mallorca o donde sea.
            Señores, me adornan ya muchisimas canas en la cabeza y en mis mas de 30 años de socios no he visto mas compromiso, mas lealtad y mas dolencia que le vi a Serra cuando trabajo para el Betis.
            asi que le pese a quien le pese, que hay a muchos que le pesa hoy mas que nunca:

            De mallorca vino El
            Al Real Betis Balompie
            de segunda no saco
            y en la uefa nos metio
            lorenzo serra ferrer
            lorenzo serra ferrer
            lorenzo, lorenzo, lorenzo serra ferrer

            ea,

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Que Haro y Catalán lo han hecho de pena vale. Pero que Serra tampoco se vaya de rositas eh? Que a los Juanmi,Jesé,Lainez o Joel Robles no los ha traido Cordón precisamente
              Serra no se fue de rositas. A Serra te recuerdo que lo echaron y no de muy buenas maneras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Que Haro y Catalán lo han hecho de pena vale. Pero que Serra tampoco se vaya de rositas eh? Que a los Juanmi,Jesé,Lainez o Joel Robles no los ha traido Cordón precisamente
                Y a Pau Lopez? y a Canales? a Tello o guardado por 2 duros? Mira el valor de la plantilla antes de que llegara Serra y el valor que tenía cuando se fue.Mira que lo poco que ha hecho bien el Betis ha sido cuando Serra ha estado.
                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 09/12/20, 00:00:03.

                Comentario


                • Serra de Presidente, esa es mi apuesta y mi deseo. Cordón y Calzado en sus puestos. Y la dirección general no deportiva que recaiga en un buen financiero para gestionar la ruina.

                  Los que sobran son Haro, Catalán y Alarcón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                    Serra siempre en mi equipo, lo mas penoso, lo mas lamentable es que gente que lo unico bueno que ha visto en el Betis lo ha visto con Serra, este hablando de Serra por lo que hizo o dejare de hacer en mallorca o donde sea.
                    Señores, me adornan ya muchisimas canas en la cabeza y en mis mas de 30 años de socios no he visto mas compromiso, mas lealtad y mas dolencia que le vi a Serra cuando trabajo para el Betis.
                    asi que le pese a quien le pese, que hay a muchos que le pesa hoy mas que nunca:

                    De mallorca vino El
                    Al Real Betis Balompie
                    de segunda no saco
                    y en la uefa nos metio
                    lorenzo serra ferrer
                    lorenzo serra ferrer
                    lorenzo, lorenzo, lorenzo serra ferrer

                    ea,
                    Los que llevamos más de 25 años de socio sabemos lo ha sido el Betis sin Serra y con Serra.Y vienen unos cuantos iluminados a decirnos " pues a jesé lo trajo a Serra"..Venga ya *******, no digan más tonterías!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Serra de Presidente, esa es mi apuesta y mi deseo. Cordón y Calzado en sus puestos. Y la dirección general no deportiva que recaiga en un buen financiero para gestionar la ruina.

                      Los que sobran son Haro, Catalán y Alarcón.
                      Lo veo y voy con todo

                      Comentario


                      • A favor de Serra siempre y si es de presidente casi que mejor. Al club le hace falta una cabeza visible que huya de folclorismos, retórica de escuela de negocios chusca y márketing para bobos: fútbol, actitud ganadora y una pizca de mala leche.

                        Eso sí, tampoco creo que sea idóneo dinamitar un proyecto de dirección deportiva recién comenzado. A Cordón lo aguantaría al menos el tiempo de tener un mercado con cierta liquidez y ver por dónde van los tiros después de la limpia que ha hecho en el club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Información del forero que ya sabéis:

                          Está clarísimo que es Beticosince1990

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Está clarísimo que es Beticosince1990
                            Yo estaba pensando en kukleta

                            Comentario


                            • Lo siento, pero yo a Salas no lo quiero dentro del club ni en pintura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Serra de Presidente, esa es mi apuesta y mi deseo. Cordón y Calzado en sus puestos. Y la dirección general no deportiva que recaiga en un buen financiero para gestionar la ruina.

                                Los que sobran son Haro, Catalán y Alarcón.
                                Yo también creo que hay que mantener a Cordón y, sobre todo, a Calzado.
                                Pero también creo que, como pasaba con la ratera, lo primordial es que la FH salga del club, algo que no va a pasar en una junta de accionistas porque tienen acciones suficientes para tener el control del club.

                                Yo voy a apoyar a esta candidatura aunque, como la de ABA en su momento, me despierte dudas. Lo hice apoyando a ABA pa largar a la ratera y el injertao y lo haré es esta pa por lo menos dejar claro que estoy en contra de la FH.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X