Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con su opinión al respecto Serra, recordemos que en Mallorca se lio parda con él. Cuidadín, cuidadín.
El séptimo de caballería para arrasar con los indios.
Toquen las cornetas...
Tatarataratarataratara....Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/12/20, 19:18:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeEmpiezan a verse blogueros y cuentas de twitter no novatas sino neonatas.
La infantería mercenaria en redes sociales cual séptimo de caballería disparando a to lo q huele a cambio.
La teoría del clin, clin. Hedor a hiena y buitres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeLo de Mallorca y el quilombo que se formó ésta ahí sólo hay que ir a las hemerotecas. Salud.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeTambién creo que por aqui hay mucho palangana que se aburre demasiado y entra aqui a trolear. Algunos tienen una vida así de aburrida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Lo de Mallorca y el quilombo que se formó ésta ahí sólo hay que ir a las hemerotecas. Salud.
Y lo que están haciendo desde hace 5 años los de ahora? No está ahí?
Cuando lo único que se puede sacar contra la oposición es una falacia ad hominem, qué poquito deben tener los otros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeRepito:
¿Con quien iría la palanganada en la Junta del 21 de diciembre?
Dicho queda, yo tengo clara mi elección y he sindicado mi acción en consecuencia.
¡Musho Betis!
No hay cosa más sana para el Betis que pueda haber otra candidatura,ojalá hubiese dos más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeRepito:
¿Con quien iría la palanganada en la Junta del 21 de diciembre?
Dicho queda, yo tengo clara mi elección y he sindicado mi acción en consecuencia.
¡Musho Betis!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY lo del Betis? No está ahí?
Y lo que están haciendo desde hace 5 años los de ahora? No está ahí?
Cuando lo único que se puede sacar contra la oposición es una falacia ad hominem, qué poquito deben tener los otros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComienzan a aparecer por el foro cuentas inactivas desde hace meses/años, lo tienen bien atadito pero algo nerviosos si se han puesto, vaya semanitas se vienen hasta la junta.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario