Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En breve la renovación de joaquin Sánchez

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Eso me lo creo entre poco y nada. Serra acepta incluir a Josemi en el proyecto???
      Que va a haber oferta de integración por parte de HyC lo sé hasta yo. La "profundidad" de la misma dependerá del grado de canguelo que alcancen los "jovenes empresarios".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Que va a haber oferta de integración por parte de HyC lo sé hasta yo. La "profundidad" de la misma dependerá del grado de canguelo que alcancen los "jovenes empresarios".
        Si repartimos el pastel, todos contentos, como en un cumpleaños de niños.

        Comentario


        • Y todos contentos hasta que uno vea que a otro le ha tocado la guinda y se ponga celoso. Así funciona este mundo de directivos, como auténticos niños chicos, imprevisibles, egoístas, celosos y muy orgullosos...

          Comentario


          • Pues parece que no es un proyecto nuevo, es como pedía Ledesma que incluyan a mas accionistas en el consejo. Al menos eso se deduce de la entrevista a Galera jr.

            No sé yo si funcionaría eso de que para tomar cualquier decisión se tenga que reunir un consejo de 7 ó 10 accionistas para votarla.
            Lo ideal es que funcione pero aquí con lo cainitas que somos lo dudo mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Pues parece que no es un proyecto nuevo, es como pedía Ledesma que incluyan a mas accionistas en el consejo. Al menos eso se deduce de la entrevista a Galera jr.

              No sé yo si funcionaría eso de que para tomar cualquier decisión se tenga que reunir un consejo de 7 ó 10 accionistas para votarla.
              Lo ideal es que funcione pero aquí con lo cainitas que somos lo dudo mucho.
              Cordón y Calzado. Por ahí debe empezar a crecer el Betis, tenemos un equipo filial que está creciendo bastante y a Cordón no le dio tiempo ni a deshacer las maletas cuando llegó en verano.
              Todo lo que no sea eso, será retroceder.

              Comentario


              • Por mi experiencia profesional, lo primero que le digo a un nuevo integrante de nuestro grupo de trabajo, que jamás venda nuestra marcar a ningún cliente atacando ni desprestigiando a la competencia, ya que tenemos suficientes argumentos para convecer a nuestros clientes de las bondades del servicio que ofrecemos, si alguien tiene que vender su producto a base de desprestigiar a la competencia significa que no tiene absolutamente nada que ofrecer, y esto es lo que está pasando en este hilo, multitud de cuentas defendiendo a HyC basadas únicamente en el desprestigio de Serra, sin un sólo argumento que acredite la buena gestión de los actuales mandatarios, es muy sintomático

                Comentario


                • Hola....aqui hay mucho y variado....los que son fans de unos y de otros, los que acumulan odio y rencor del pasado, los que tienen acciones, etc..

                  Yo soy del Betis, no tengo acciones (no tengo masa como diria aquel, pero opino libre y claro por esta web del Sr.Pelusa), y hace 2 años deje de abonarme por cuestiones varias, trabajo y porque no me sentia identificado con lo que veia desde años atras en el cesped, con mentalidad perdedora, conformista y sin amor propio alguno.

                  Yo opino que este duo tras mas de 5 años han fracasado en lo deportivo.....el Betis que yo quiero es el Betis de jugadores que aprietan los dientes, que corren del 1 al 95, que se fajan en un barrizal con aguanieve pamplonica y se traen los 3 puntos para Sevilla, y que machacan al eterno rival como hicieron los chavales del filial el Domingo.

                  Pero quiero esto de forma continua y regular, no 1 semana de cada 8....y así llegaran los exitos deportivos y seremos el equipo grande de esta Ciudad y de Andalucia.

                  El duo debe dejar ya paso a otros que ilusionen e intenten esto, deben ser humildes. Los accionistaa minoritarios tendran la clave, si quieren pueden dar la oportunidad a otro proyecto y cambiar el rumbo,...ya toca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí me parece que ni Serra nos dejó tirados en el 1997 ni Joaquín nos dejó tirados cuando se fue en 2006, la verdad.
                    Pues ya tardan en decir que le regaló la Copa al Barcelona con los cambios. Pero deles tiempo.

                    Comentario


                    • Por desgracia actualmente lo más importante en este club ahora mismo no es tomar decisiones deportivas, lo más urgente e inmediato es sobrevivir a la ruina económica en la que nos han metido la actual directiva. Sin viabilidad económica da igual el proyecto deportivo

                      Comentario


                      • Serra y once más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Pues parece que no es un proyecto nuevo, es como pedía Ledesma que incluyan a mas accionistas en el consejo. Al menos eso se deduce de la entrevista a Galera jr.

                          No sé yo si funcionaría eso de que para tomar cualquier decisión se tenga que reunir un consejo de 7 ó 10 accionistas para votarla.
                          Lo ideal es que funcione pero aquí con lo cainitas que somos lo dudo mucho.
                          Yo les recomendaría la lectura del clásico "The Five Dysfunctions of a Team". Que personas competentes formen un grupo de trabajo incompetente es más común de lo que se cree.

                          Comentario


                          • Está empezando a dar penilla

                            Comentario


                            • Alguien sabe si Rafita Salas paga también? Que la vida es dura, yo por unas cifras más cambio prontito mis comentarios
                              Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 09/12/20, 11:30:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Y todos contentos hasta que uno vea que a otro le ha tocado la guinda y se ponga celoso. Así funciona este mundo de directivos, como auténticos niños chicos, imprevisibles, egoístas, celosos y muy orgullosos...
                                Si estamos en la ruina el pastel no es muy pequeño para repartir? O lo mismo no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X