Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Pregunta en Mallorca que prefieren
    Dios santo, la afición del Betis se merece todo lo que le pasa y más.O sea, está el Betis en la ruina, llega Serra y la plantilla se revaloriza más de un 100% aún decimos que ese hombre no aporta nada. Desde luego es para dejar de sacarse el carnet y dejaros ahi a toda la gente diciendo estupideces.Serra es un ganador y en 28 años que llevo de socio sólo cuando él ha estado el Betis ha ido bien.Asi que hacedme el favor de no negar lo evidente ni de decir incoherencias.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 07/12/20, 23:17:23.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Dios santo, la afición del Betis se merece todo lo que le pasa y más.O sea, está el Betis en la ruina, llega Serra y la plantilla se revaloriza más de un 100% aún decimos que ese hombre no aporta nada. Desde luego es para dejar de sacarse el carnet y dejaros ahi a toda la gente diciendo estupideces.Serra es un ganador y en 28 años que llevo de socio sólo cuando él ha estado el Betis ha ido bien.Asi que hacedme el favor de no negar lo evidente ni de decir incoherencias.
      Serra ha tenido sus momentos oscuros en el Betis, menos que los claros, pero los ha tenido.

      Yo soy uno de los tantos béticos escépticos y cansado de salvadores. Tan bético como tú por lo menos.

      Comentario


      • #93
        Ahora toca atacar a Serra por parte de los que lo trajeron para ganar una junta y los que lo acusaban de hundir al Mallorca abrazados al Serrismo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Y yo me pregunto cómo no hubo valiente alguno que fuese al juzgado de guardia a denunciar a Serra con la de infamias que le lanzaron. Pero, ¿qué se puede esperar de los que llenaron las alforjas y libraron del trullo al ditero?.
          ¿Y ese tema dónde encaja con lo que yo he comentado?
          Hablo solo y estrictamente de la capacidad de dirección de Serra, y mi duda de su rendimiento siendo el máximo responsable, sigue ahí.

          Comentario


          • #95
            Lo que está claro es que tiene que haber una alternativa clara que pueda luchar por mandar. Es decir, que tiene que haberla cada año. Lo contrario, lo que estamos viviendo, nos lleva a otra época gris, triste y de dictadura de inútiles como lo visto hasta ahora. ¿Que los que entran son igual de inútiles o más? Pues en la próxima junta habrá que depurar responsabilidades. Lo que estamos viviendo ahora merece un cambio de timón pero ya. Estos dos inútiles no deberían seguir al frente porque sí.

            Alternativa seria ya, y luego ya se verá qué pasa en la junta. A los estómagos agradecidos que se atreven a hablar mal de Serra es que ni los menciono. Cualquier persona que se atreva a hablar mal del Serra del Betis, que es el que a mí me interesa porque me la resbala el Mallorca, no me parece ni bético ni nada. Un tío que ha llevado al Betis a lo más grande, no una, ni dos, sino tres veces. Lavaos la boca antes de poner una sola cosa mala del Serra del Betis.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              Dios santo, la afición del Betis se merece todo lo que le pasa y más.O sea, está el Betis en la ruina, llega Serra y la plantilla se revaloriza más de un 100% aún decimos que ese hombre no aporta nada. Desde luego es para dejar de sacarse el carnet y dejaros ahi a toda la gente diciendo estupideces.Serra es un ganador y en 28 años que llevo de socio sólo cuando él ha estado el Betis ha ido bien.Asi que hacedme el favor de no negar lo evidente ni de decir incoherencias.
              Muy bien, pero deberías de mejorar la compresión lectora, o ser un poco menos fanático, quizás por eso no te has parado un segundo a comprender lo que he dicho

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Pregunta en Mallorca que prefieren
                Yo sólo sé que los éxitos los he visto con Serra con el club ¿Mallorca fue un desastre? Pues sí, pero es que con esta gente vamos camino de lo mismo. Repito, prefiero mil veces a Serra a Catalán.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  ¿Y ese tema dónde encaja con lo que yo he comentado?
                  Hablo solo y estrictamente de la capacidad de dirección de Serra, y mi duda de su rendimiento siendo el máximo responsable, sigue ahí.
                  ¿Te generan dudas Pajares y Esteso respecto a su capacidad de dirección? Pregunto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                    Serra ha tenido sus momentos oscuros en el Betis, menos que los claros, pero los ha tenido.

                    Yo soy uno de los tantos béticos escépticos y cansado de salvadores. Tan bético como tú por lo menos.
                    Serra ha tenido sobre todo momentos claros.Como todos habrá cometido sus errores.Qué me quieres decir con eso? Que Serra como todo el mundo falla?Es una obvieedad. A mi no me entra en la cabeza echar a un profesional que te está dando resultado y que siempre que viene aporta cosas buenas. Yo no quiero salvadores, quiero gente que haga bien su trabajo y Serra lo hace bien, al menos hasta ahora.Me cansan los pañitos calientes:echar a Serra no tuvo sentido alguno y fue una decisión que está costando muuucho dinero al Betis y por tanto a mi también que soy el que paga, como tantos y tantos.

                    Comentario


                    • Jugando a la ciencia ficción (porque la FH tiene el control accionarial de facto) si volviera Serra algo que no debiera tocarse es la estructura de cantera que con Calzado al frente está mejorando muchísimo y que Serra en su afán de controlarlo todo no mejoraba nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Yo sólo sé que los éxitos los he visto con Serra con el club ¿Mallorca fue un desastre? Pues sí, pero es que con esta gente vamos camino de lo mismo. Repito, prefiero mil veces a Serra a Catalán.
                        En esos éxitos ¿Que puesto ocupaba?
                        ejemplo: Yo soy un buen mecánico de fórmula 1, pero he cogido uno y me he comido la primera curva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Muy bien, pero deberías de mejorar la compresión lectora, o ser un poco menos fanático, quizás por eso no te has parado un segundo a comprender lo que he dicho
                          Te he entendido.Has dicho que te daría miedo que le dieran a Serra la dirección deportiva. Comprensión lectora tengo compañero. Quizás debería usted mejorar en ortografía y en redacción pues el porque que ha escrito va junto, detrás de fanático va una coma y más faltitas que comete usted.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Te generan dudas Pajares y Esteso respecto a su capacidad de dirección? Pregunto.
                            Me generan dudas todos, así de simple, estáis obcecados con unos y otros, con buenos y malos, que quieres que te diga, pero yo me desmarco de eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Me generan dudas todos, así de simple, estáis obcecados con unos y otros, con buenos y malos, que quieres que te diga, pero yo me desmarco de eso
                              Home, en cuanto a la gestión del Betis, estos llevan tirando por lo bajo un lustro y Serra estuvo dos años con estos. Digo yo que si todos te generan dudas, Pajares y Esteso te generarán más, ¿no?
                              Es que son muchos años y proyectos "con dudas" ya con estos, ¿no crees? ¿Cuándo tocaría pedir un cambio ante tantas dudas según tu criterio?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                Serra ha tenido sobre todo momentos claros.Como todos habrá cometido sus errores.Qué me quieres decir con eso? Que Serra como todo el mundo falla?Es una obvieedad. A mi no me entra en la cabeza echar a un profesional que te está dando resultado y que siempre que viene aporta cosas buenas. Yo no quiero salvadores, quiero gente que haga bien su trabajo y Serra lo hace bien, al menos hasta ahora.Me cansan los pañitos calientes:echar a Serra no tuvo sentido alguno y fue una decisión que está costando muuucho dinero al Betis y por tanto a mi también que soy el que paga, como tantos y tantos.
                                Quiero decir que el Serra que se va de la entidad por tercera, y hasta ahora, última vez con un portazo en falso; nadie cuenta las verdades completas, ni siquiera Serra.

                                El futbolista más odiado de la primera plantilla es, de lejos, Moreno, y es objetivo y fichaje de Serra. Sobre el fichaje de Lainez cuenta la leyenda que fue una apuesta de Serra, con el hijo comisionista de por medio, para traer a un juvenil por 15 kilos del que no tenía necesidad el primer equipo en ese mercado de invierno, dónde buscábamos gol con un delantero. Se gasta todo el presupuesto en Lainez y de delantero tiene que venir... Jessé, y porque lo llama su amigo Setien, mentor suyo en Las Palmas. Viene ese exfutbolista porque no hay presupuesto para nada mejor que eso (se gastó todo en Lainez)... y, para colmo, se cede a Sanabria.

                                Yo creo que en todos esos despropósitos algo hizo mal Serra, y algo hicieron mal Mortadelo y Filemón porque a partir de ahí, en lo deportivo, ha sido penoso como poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X