Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Dios santo, la afición del Betis se merece todo lo que le pasa y más.O sea, está el Betis en la ruina, llega Serra y la plantilla se revaloriza más de un 100% aún decimos que ese hombre no aporta nada. Desde luego es para dejar de sacarse el carnet y dejaros ahi a toda la gente diciendo estupideces.Serra es un ganador y en 28 años que llevo de socio sólo cuando él ha estado el Betis ha ido bien.Asi que hacedme el favor de no negar lo evidente ni de decir incoherencias.
    No te sulfures compañero. Fíjate en el número de likes que tienen sus comentarios y los que tienen comentarios en contra de la gestión de HyC. Son minoría palmera.
    A la zurda de ébano le gusta esto.

    Comentario


    • No acabo de entender esta nueva ola de críticas a Serra. Ni siquiera se sabe qué puesto ocuparía y ya dándole leña al mono. Que si, que tuvo fallos y que ha metido bacalás, pero en el cómputo global, es el único que aporta fiabilidad y sobre todo, veneno bético y aire fresco.

      Porque aqui, como dicen los compis más arriba, lo innegable es que con estos dos patanes, más pronto que tarde, vamos a palmar en segunda y reventar motores. Y que a ellos se las sopla. Nada más por eso, es obligado plantear un cambio. No me vale el "o yo o el apocalipsis". Ese cuento para otro.

      Comentario


      • Espero que esta iniciativa cuaje. No tienen ni que ganar la junta, con que sean capaces de forzar la salida de Catalán me conformo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          No acabo de entender esta nueva ola de críticas a Serra. Ni siquiera se sabe qué puesto ocuparía y ya dándole leña al mono. Que si, que tuvo fallos y que ha metido bacalás, pero en el cómputo global, es el único que aporta fiabilidad y sobre todo, veneno bético y aire fresco.

          Porque aqui, como dicen los compis más arriba, lo innegable es que con estos dos patanes, más pronto que tarde, vamos a palmar en segunda y reventar motores. Y que a ellos se las sopla. Nada más por eso, es obligado plantear un cambio. No me vale el "o yo o el apocalipsis". Ese cuento para otro.
          En cómputo global no es aire fresco, que Serra ha tenido mucho recorrido en el Betis en los últimos 20 años, de fresco nada.

          ¿Que Serra debe de estar en el Consejo? Claro, pero como otro bético cualquiera de dicho consejo, y que fuesen, esos consejeros, libres en sus decisiones, y que estas sean tan decisivas como las que toman HyC.

          Si a mí me dejasen participar en la Junta llevaría a la misma a Cordón y que me explique qué encontró y por qué tan profunda remodelación del organigrama. Esa es otra cuestión independiente de Serra que me gustaría que saliese a la luz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

            Quiero decir que el Serra que se va de la entidad por tercera, y hasta ahora, última vez con un portazo en falso; nadie cuenta las verdades completas, ni siquiera Serra.

            El futbolista más odiado de la primera plantilla es, de lejos, Moreno, y es objetivo y fichaje de Serra. Sobre el fichaje de Lainez cuenta la leyenda que fue una apuesta de Serra, con el hijo comisionista de por medio, para traer a un juvenil por 15 kilos del que no tenía necesidad el primer equipo en ese mercado de invierno, dónde buscábamos gol con un delantero. Se gasta todo el presupuesto en Lainez y de delantero tiene que venir... Jessé, y porque lo llama su amigo Setien, mentor suyo en Las Palmas. Viene ese exfutbolista porque no hay presupuesto para nada mejor que eso (se gastó todo en Lainez)... y, para colmo, se cede a Sanabria.

            Yo creo que en todos esos despropósitos algo hizo mal Serra, y algo hicieron mal Mortadelo y Filemón porque a partir de ahí, en lo deportivo, ha sido penoso como poco.
            Moreno es fichado cuando Serra no está. Fue objetivo suyo?.Sí y?A mi no me parece mal jugador. Atacando es bastante bueno, defendiendo no.El trabajo de un DD es confeccionar una plantilla equilibrada y si a Moreno lo juntas con un equipo que defiende mal y entrenador del tiki taka pues el mal se acentúa.Si a Moreno lo pones a en un equipo más aguerrido y fuerte seguramente sus virtudes se noten más que sus defectos.
            Pero vamos que basta con mirar el valor que tenia la plantilla del Betis cuando llegó y el valor que tenia que tiene ahora.Fichajes buenos y a coste bajo( Pau lopez, canales,Tello vino por 5, Guardado que vino por 2).Ahora se gastan 30 kilos y a tocateja(lainez es en cómodos plazos) en un tio que ha hecho un año bueno en primera, 6 en un portero que no para ni los taxis,8 en Juanmi que no ha jugado ni 5 partidos.Y eso sin contar que Serra le da al club un plus de competitividad.En fin, yo es que me enciendo.Llevamos en la ****** 10 años, llega un hombre con el que eepezamos a mejorar e incluso así lo discutimos.En fin, disfruten de este Betis mediocre que cada vez me aburre más.Lo raro es que la gente siga comprando la mercancia.
            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 08/12/20, 00:58:09.

            Comentario


            • Me sorprende la cantidad de *******s que ha conseguido HYC sin haber ganado a nadie, con fracaso tras fracaso y mediocridad permanente y cuentas falseadas(supuestamente la gestión económica era brillante).

              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Moreno es fichado cuando Serra no está. Fue objetivo suyo?.Sí y?A mi no me parece mal jugador. Atacando es bastante bueno, defendiendo no.El trabajo de un DD es confeccionar una plantilla equilibrada y si a Moreno lo juntas con un equipo que defiende mal y entrenador del tiki taka pues el mal se acentúa.Si a Moreno lo pones a en un equipo más aguerrido y fuerte seguramente sus virtudes se noten más que sus defectos.
                Pero vamos que basta con mirar el valor que tenia la plantilla del Betis cuando llegó y el valor que tenia que tiene ahora.Fichajes buenos y a coste bajo( Pau lopez, canales,Tello vino por 5, Guardado que vino por 2).Ahora se gastan 30 kilos y a tocateja(lainez es en cómodos plazos) en un tio que ha hecho un año bueno en primera, 6 en un portero que no para ni los taxis,8 en Juanmi que no ha jugado ni 5 partidos.Y eso sin contar que Serra le da al club un plus de competitividad.En fin, yo es que me enciendo.Llevamos en la ****** 10 años, llega un hombre con el que eepezamos a mejorar e incluso así lo discutimos.En fin, disfruten de este Betis mediocre que cada vez me aburre más.Lo raro es que la gente siga comprando la mercancia.
                Quizás sea la diferencia entre tú y yo como béticos la misma que la edad. Seguramente será así.

                La gestión deportiva se rompe en mil pedazos en el fatídico mercado invernal del 19. Lo de Lainez, las gravísimas acusaciones de lo del hijo de Serra, el desastre de planificación que salimos por un delantero y nos traemos un juvenil y tal desencadena en el cese de Setién y la llegada de Rubí, ya sin Serra en el Consejo.

                Lo de Rubí de chirigota, que nos consigue colar los 28 millones del Panda y todo intentando cerrar por fin la carencia de un delantero para aspirar a cosas serias.

                Eso sí, Serra no lo hizo todo mal en aquel mercado; la jugada con Emerson ha salido muy bien para ser justos.

                El caso es que se marcha Serra de una forma tan rara, tan falsa... no se va nadie más del Consejo ni de la Dirección Deportiva cuando ha salido su máximo mandamás que era Serra.

                Después del desastre de Rubí, que no era y es entrenador para plantillas con tantas estrellas como la nuestra, llega Pelegrini y, ojo, Cordón.

                Lo de Cordón sería necesario que fuese explicado, porque con ese hombre ha llegado una limpia que ni Rasputín en la Rusia de los Zares. Sería interesante saber a qué criterio obedece Cordón y sus planes futuros dentro de la sociedad por lo que está cambiando a la misma por dentro.

                Repito, yo no soy Harista, ni Serrista, ni Catalanista... soy bético, y como bético solo quiero y deseo el bien para el Betis.

                Creo que de todo lo que vengo escuchando me quedo con la ampliación del Consejo y la entrada de gente con poder de decisión en el mismo... pero me da a mí que va a ser imposible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Pregunta en Mallorca que prefieren
                  Pregunta en Sevilla que prefieren

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Home, en cuanto a la gestión del Betis, estos llevan tirando por lo bajo un lustro y Serra estuvo dos años con estos. Digo yo que si todos te generan dudas, Pajares y Esteso te generarán más, ¿no?
                    Es que son muchos años y proyectos "con dudas" ya con estos, ¿no crees? ¿Cuándo tocaría pedir un cambio ante tantas dudas según tu criterio?
                    Me quedo con el malo conocido.
                    Serra es alguien al que se le ha querido asignar todo lo bueno que pasó el año de UEFA, y todo el mundo sabe que no es así. Serra dejó muchas dudas, que lo de Rafinha fue un descaro, que hasta con la presentación de Lo Celso se notó para quien era. El fútbol ha avanzado una barbaridad desde que estaba en activo, y le ha venido grande todo, el que dice que Serra sería nuestro Monchi, que haga un esfuerzo en imaginar a Serra contratando un matemático, invirtiendo en Big Data, reciclándose cada año, y acudiendo a los foros más prestigiosos del fútbol. Los que supuestamente van a llegar, van a utilizar a Serra para lo mismo que ya lo utilizaron los otros, y el problema es que ese puesto es clave para crecimiento del club. Ahora tenemos a alguien que sí ha demostrado valía en ese puesto, y no necesita ninguna niñera por encima de él, hay que confiar en un profesional como él, y como los que está trayendo para que el proyecto crezca. Y hablando de profesional en su puesto, ahora tenemos a Calzado, y parece que todo empieza a tener un sentido lógico en la cantera, pero tú sabes muy bien lo que pasaba con Serra y Calzado en la cantera, chocaban. Serra no delega, no sabe, lo quiere llevar todo por delante y no sabe, no está capacitado, en el banquillo su rango de acción es limitado, y ahí funcionó su exigencia, y su carácter, pero el rango de accion del director deportivo es enorme, y si le dan un puesto por encima, el rango de acción crece.
                    Lo dije es este post o en otro parecido, no existe nadie que proponga un proyecto serio, no lo hay, y ahora quieren copiar el movimiento que ya hicieron los que están, usar a Serra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Me quedo con el malo conocido.
                      Serra es alguien al que se le ha querido asignar todo lo bueno que pasó el año de UEFA, y todo el mundo sabe que no es así. Serra dejó muchas dudas, que lo de Rafinha fue un descaro, que hasta con la presentación de Lo Celso se notó para quien era. El fútbol ha avanzado una barbaridad desde que estaba en activo, y le ha venido grande todo, el que dice que Serra sería nuestro Monchi, que haga un esfuerzo en imaginar a Serra contratando un matemático, invirtiendo en Big Data, reciclándose cada año, y acudiendo a los foros más prestigiosos del fútbol. Los que supuestamente van a llegar, van a utilizar a Serra para lo mismo que ya lo utilizaron los otros, y el problema es que ese puesto es clave para crecimiento del club. Ahora tenemos a alguien que sí ha demostrado valía en ese puesto, y no necesita ninguna niñera por encima de él, hay que confiar en un profesional como él, y como los que está trayendo para que el proyecto crezca. Y hablando de profesional en su puesto, ahora tenemos a Calzado, y parece que todo empieza a tener un sentido lógico en la cantera, pero tú sabes muy bien lo que pasaba con Serra y Calzado en la cantera, chocaban. Serra no delega, no sabe, lo quiere llevar todo por delante y no sabe, no está capacitado, en el banquillo su rango de acción es limitado, y ahí funcionó su exigencia, y su carácter, pero el rango de accion del director deportivo es enorme, y si le dan un puesto por encima, el rango de acción crece.
                      Lo dije es este post o en otro parecido, no existe nadie que proponga un proyecto serio, no lo hay, y ahora quieren copiar el movimiento que ya hicieron los que están, usar a Serra.
                      Yo creía que no te enterabas. Ahora me doy cuenta de que no te quieres enterar. Lo que quieres es seguir difundiendo desinformación y repitiendo como un perico el discurso de Catalán (el like de Erwi2000 lo confirma, que sólo aparece cuando hay que currar por el proyecto ABA).

                      Nadie quiere a Serra en la dirección deportiva. La función de Serra es un "intangible" que si te resulta demasiado abstracto puedes llamar espíritu corporativo, ambiente de trabajo, etc. Por eso cuando Serra está en el Betis el equipo marcha, porque imprime carácter, porque sabe hablarle a un vestuario, porque cuando habla se le escucha. Una variable que no aparece en el Big Data, por eso, porque no son hombres de fútbol, tus amos no lo entienden.

                      Bueno, sigue con tu campaña de desinformación diciendo que Serra no vale como director deportivo.

                      PD. Qué paz me da saber que eres minoría. eah me voy a dormir
                      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/12/20, 03:28:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        todo, el que dice que Serra sería nuestro Monchi, que haga un esfuerzo en imaginar a Serra contratando un matemático.
                        Disculpa que te cite de nuevo, pero es que esta perlita merecía tener lugar propio




                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Pregunta en Mallorca que prefieren
                          En Mallorca no sé, pero en Heliópolis sí se sabe lo que prefiere el 99% de la afición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Me quedo con el malo conocido.
                            Serra es alguien al que se le ha querido asignar todo lo bueno que pasó el año de UEFA, y todo el mundo sabe que no es así. Serra dejó muchas dudas, que lo de Rafinha fue un descaro, que hasta con la presentación de Lo Celso se notó para quien era. El fútbol ha avanzado una barbaridad desde que estaba en activo, y le ha venido grande todo, el que dice que Serra sería nuestro Monchi, que haga un esfuerzo en imaginar a Serra contratando un matemático, invirtiendo en Big Data, reciclándose cada año, y acudiendo a los foros más prestigiosos del fútbol. Los que supuestamente van a llegar, van a utilizar a Serra para lo mismo que ya lo utilizaron los otros, y el problema es que ese puesto es clave para crecimiento del club. Ahora tenemos a alguien que sí ha demostrado valía en ese puesto, y no necesita ninguna niñera por encima de él, hay que confiar en un profesional como él, y como los que está trayendo para que el proyecto crezca. Y hablando de profesional en su puesto, ahora tenemos a Calzado, y parece que todo empieza a tener un sentido lógico en la cantera, pero tú sabes muy bien lo que pasaba con Serra y Calzado en la cantera, chocaban. Serra no delega, no sabe, lo quiere llevar todo por delante y no sabe, no está capacitado, en el banquillo su rango de acción es limitado, y ahí funcionó su exigencia, y su carácter, pero el rango de accion del director deportivo es enorme, y si le dan un puesto por encima, el rango de acción crece.
                            Lo dije es este post o en otro parecido, no existe nadie que proponga un proyecto serio, no lo hay, y ahora quieren copiar el movimiento que ya hicieron los que están, usar a Serra.
                            ¿Cuál es tu parentesco? ¿Cuál es tu puesto? ¿Cuánto te pagan?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Te generan dudas Pajares y Esteso respecto a su capacidad de dirección? Pregunto.
                              A mi ninguna Lu.
                              Ledesma, Galera, Salas sí me las podrían generar al no haber gestionado el club antes.
                              Pero el duo cómico ninguna. Son malos como la carne de perro.
                              Igual q los merodeadores essigentes con un comunicado q no sabemos si es suyo, y que a Pajares y Esteso después de 5 años no le essigen nada, solo están dándole ojana el día entero.
                              Ascopena gente.

                              Y perdona q te responda una pregunta q no era para mí.
                              Pero es q aquí hay 3 o 4asalariados del régimen, a los q no merece la pena ni responder Lu.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/12/20, 06:07:48.

                              Comentario


                              • A ver si pueden y mandan al ****** a estos dos ya, o por lo menos que fuercen a salir a catalán y a dejar entrar a otros en el consejo.

                                A Serra yo no lo pondría de director deportivo, no por qué lo hiciera mal (no me salteis al cuello), si no por qué pienso que cordón está bastante más preparado que él,

                                Serra podría ser el consejero deportivo, que le den una vicepresidencia o incluso que lo pongan de presidente (pienso que ahí haría un papel muy bueno) por qué sabe que decir y cuando tiene que decirlo, no como el patoso que tenemos ahora.

                                Siempre y cuando no sea como ahora, que es una dictadura de dos, que las decisiones se tomen en el consejo entero, como tiene que ser.
                                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 08/12/20, 06:45:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X