Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    A mi me parece perfecto que existan béticos con la sana ambición de dirigir al Betis, no lo veo nada malo, ni entiendo que esto se pretenda perseguir ... ya he escrito que prefiero mil veces a los que van de cara que a los que enredan en las sombras
    Je je je desde luego que eres un cachondo. Quienes vamos de cara somos los que decimos que no vamos a comulgar con ruedas de molino,ni tragar con caballitos blancos que solo se cagan en la carretera. Y se dice bien clarito y a la cara. Los que,según tu,van de cara,se dedican a intrigas de despachos y a intentar salir en la foto al precio que sea. Si eso para ti es licito,me parece cojonudo,para otros no sirve el todo vale.

    Comentario


    • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

      Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje

      Te faltan: El de los cantores de Híspalis, el Mani -sin empanar- y Miguel Bosé - para darle un toque femenino-
      jajajaja

      Comentario


      • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

        Lo ideal es que cuando todo se tranquiulice se abra una bolsa de trabajo para todos los puestos de arriba a abajo, y que la gente eche CVs.Puestos de trabajos bien remunerados para personas cualificadas en todas las parcelas, y que los socios/accionistas, reunidos en asambleas, sean los encargados de pedir cuentas.

        Es la única forma de terminar con el mangoneo.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 22/04/11, 15:07:50.

        Comentario


        • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

          kiko veneno, la duquesa de alba, alejandro sanz, curro romero.. si que hay nombres de champions para el consejo. seguro que tiene en mente 25 de esos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            1)Desvío? Ninguno, directamente relacionado con un mensaje tuyo, así que si hay desvío lo provoca tu mensaje, aunque como excusa te viene de perlas si te interesara cerrar un hilo
            2)Ningún intento de hacerte callar, desde tu época patronal es de lo más divertido leerte, pero oye, ahora que estamos en semana santa se te puede proponer para mártir, a lo mejor da puntos en algunos círculos.
            3)El remate final es de niño de preescolar.
            4)Al final se sabe algo de la burra?

            Repito, sobre este tema algo que por lo visto no le gusta: Es curioso como desde algunos lados se esfuerzan en mandar el mensaje de que no hay nadie dispuesto a ser presidente del Betis y en castigar a los beticos que afirman que hay gente dispuesta a asumir esa responsabilidad... no entiendo la postura de los primeros, creo que quedan bastante mal retratados.

            Para una década vamos ya por aquí, asi que encuentro fuera de lugar comentarios lloricas.

            Y hasta aquí...

            Comentario


            • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Repito, sobre este tema algo que por lo visto no le gusta: Es curioso como desde algunos lados se esfuerzan en mandar el mensaje de que no hay nadie dispuesto a ser presidente del Betis y en castigar a los beticos que afirman que hay gente dispuesta a asumir esa responsabilidad... no entiendo la postura de los primeros, creo que quedan bastante mal retratados.

              Para una década vamos ya por aquí, asi que encuentro fuera de lugar comentarios lloricas.

              Y hasta aquí...

              Venga, para ti la perrä gorda, aunque no sé para que la quieres si en la FH de perras andan sobrados, o no?

              Y retratados, ya quedasteis, quedáis y quedareis...
              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 23/04/11, 16:37:16.

              Comentario


              • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                Reescribo lo que puse en un post de hace unos dias al respecto de la negativa de Sáez a ser presidente del Betis:

                Yo solo tengo clara una cosa referente a la FH. Si alguien de dicha asociacion coge un cargo, sera criticado hasta la saciedad. Y si no lo coge, pues a la vista esta que tambien, por no arrimar el hombro.

                Nada me liga a dicha asociacion, soy socio y sindicado de PNB tan solo, y no conozco a nadie de la FH. Pero se leer, y leo cada dia manifestaciones criticas hacia la FH...algunas con sentido, y otras completamente contradictorias.


                En ello sigo. No doy credito, en serio. Y si repasamos el post http://www.betisweb.com/real-betis-b...esidencia.html , las mismas personas suelen coincidir en criticar a los que no entran (acaso sale alguien más "en la foto" que el futuro presidente?), como a los que tienen intencion de entrar. Es de locos, en mi opinion, y sinceramente me gustaria comprender el porqué de reacciones tan antagónicas.

                Comentario


                • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                  El Mundo 25-04-2011:
                  FUTBOL: "Levantaría el concurso de acreedores".-"Un fondo inversor inglés oferta para comprar el Betis".
                  Antonio Félix, Sevilla, actualizado a las 09'57 Horas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X