Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

    Originalmente publicado por cocodrilo
    mis nombres a ver que os parece.....

    Jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
    curro romero
    jose manuel soto
    carlos herrera
    monteseirin (futuro ex alcalde)
    chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
    emilio carrillo
    jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
    alexis trujillo
    lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
    .......

    Y los que quepan. Como veis, creo que seria muy bueno para el club que hubiera mano política. Creo que es muy importante para que todo lo que se haga en nuestro club sea controlado. Al ser gente importante en la politica, tendrian mucho cuidado con que se hicieran las cosas bien.
    madre de dios, ¿quieres convertir esto en una especie de isla de los famosos?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/11, 15:20:32.

    Comentario


    • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      madre de dios, ¿quieres convertir esto en una especie de isla de los famosos?
      jajajaj

      Comentario


      • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Vaya sacando la lista señor Cuéllar que nos hace falta presi
        La lista el que la tiene que sacar es Bosch, no??

        Es curioso como desde algunos lados se esfuerzan en mandar el mensaje de que no hay nadie dispuesto a ser presidente del Betis y en castigar a los beticos que afirman que hay gente dispuesta a asumir esa responsabilidad... no entiendo la postura de los primeros, creo que quedan bastante mal retratados.

        Comentario


        • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          La lista el que la tiene que sacar es Bosch, no??

          Es curioso como desde algunos lados se esfuerzan en mandar el mensaje de que no hay nadie dispuesto a ser presidente del Betis y en castigar a los beticos que afirman que hay gente dispuesta a asumir esa responsabilidad... no entiendo la postura de los primeros, creo que quedan bastante mal retratados.

          Peor que los que negaban reuniones?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Peor que los que negaban reuniones?
            Infinitamente peor. Ya he escrito que me encanta que se destapen las verdaderas prioridades y obsesiones ...

            Comentario


            • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

              Originalmente publicado por cocodrilo
              Mis nombres a ver que os parece.....

              jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
              curro romero
              jose manuel soto
              carlos herrera
              monteseirin (futuro ex alcalde)
              chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
              emilio carrillo
              jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
              alexis trujillo
              lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
              .......

              y los que quepan. como veis, creo que seria muy bueno para el club que hubiera mano política. creo que es muy importante para que todo lo que se haga en nuestro club sea controlado. al ser gente importante en la politica, tendrian mucho cuidado con que se hicieran las cosas bien.
              Esto ¿qué es?, ¿un casting o una redada?
              Vaya tela los nombres...
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/04/11, 21:03:36.

              Comentario


              • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Esto ¿qué es?, ¿un casting o una redada?
                Vaya tela los nombres...
                Lo del soto es buenísimo jajajajajaja No sé si ha querido poner gente para el consejo o ha puesto el nombre de los concursantes de HACE FALTA VALOR. Le ha faltao el Moranco y el Koala jajajajajajaj

                Comentario


                • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                  Originalmente publicado por cocodrilo
                  Mis nombres a ver que os parece.....

                  jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
                  curro romero
                  jose manuel soto
                  carlos herrera
                  monteseirin (futuro ex alcalde)
                  chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
                  emilio carrillo
                  jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
                  alexis trujillo
                  lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
                  .......

                  y los que quepan. como veis, creo que seria muy bueno para el club que hubiera mano política. creo que es muy importante para que todo lo que se haga en nuestro club sea controlado. al ser gente importante en la politica, tendrian mucho cuidado con que se hicieran las cosas bien.
                  y la duquesa de alba de cheerleader

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Infinitamente peor. Ya he escrito que me encanta que se destapen las verdaderas prioridades y obsesiones ...
                    Hombre,cuando digo que alguno pisaría a su madre por meter el cuello me dices no se que de enemistades personales. Supongo que no te gustará que se destapen las prioridades y obsesiones de tus amistades.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Hombre,cuando digo que alguno pisaría a su madre por meter el cuello me dices no se que de enemistades personales. Supongo que no te gustará que se destapen las prioridades y obsesiones de tus amistades.
                      A mi me parece perfecto que existan béticos con la sana ambición de dirigir al Betis, no lo veo nada malo, ni entiendo que esto se pretenda perseguir ... ya he escrito que prefiero mil veces a los que van de cara que a los que enredan en las sombras

                      Comentario


                      • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                        Copio y pego lo que dije en otro post.

                        Yo no juzgo nada a nadie,esta gente ha luchado para que el betis este asi.Siempre estan atentos a la actualidad de la institucion.
                        Pero tanto los presidentes de PNB y de BxV han venido a decir lo mismo,dejando caer mas o menos quienes son buenos candidadtos, describiendo a gente como compañeros suyos o ellos mismo,pero despues le preguntan si ellos qusieran y dicen que no,que no se les pasa por la cabeza.Eso lo han dicho ellos...entonces señores que quieren?...digan nombres de una vez,proponerselo a Bosch y dejemonos de tanto misterio.
                        Parece como Rajoy,tiene muchas medidas pero ninguna dice por el bien de todos hasta que ellos salgan...no es el caso lo se,pero para que nos hagamos una idea.

                        Si creen que ustedes son aptos,decidlo,si creen que miembros de las plataformas lo son,decidlo,es que sino se dice ni siquiera se podra llegar a un consenso.


                        Quiero decir tambien,que estoy a favor de que miembros de las plataformas no esten en el Consejo,que demuestren que su lucha era sincera y no por tener un cargo,algunos se lo merecen,si,pero mejor que sigan atentos a la institucion verdiblanca como hasta ahora al pie del cañon.

                        Ahora para que entre unos miembros y otros no...se encederia la mecha de la bomba interna y se mirarian mal entre ellos,no digo ahora,sino a largo plazo.Eso ha pasado desde siempre.

                        Que se unan las plataformas y el Consejo y hagan un consenso,que se exponga todos los nombres,lo que no se puede ir es haciendonos los interesantes para X fin porque se nos ve un poco el plumero.A dia de hoy,quien se esta partiendo la cara en el asunto es Bosch.

                        Ya esta bien de tanto secreto y arrimemos el hombro.Nose si soy mal pensado o no pero a mi estas cosas es que me dan a pensar

                        Comentario


                        • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                          Hasta ahora, ninguno de estos que les parecen mal todos los nombres que se escuchan, han dicho ningún nombre que le parezca bien para presidir el Betis. Es de cobardes decir que todo está mal y no dar ninguna solución. ¿Que pasa, que les da vergüenza decir el nombre que propondrían ellos? Critican a los que estarían dispuestos a ser presidente, critican a los que no quieren serlo, critican a los que proponen nombres.
                          Las insinuasiones malintencionadas son muy facil de hacer. Por favor, hablen claro o callense y dejen trabajar.

                          Comentario


                          • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            A mi me parece perfecto que existan béticos con la sana ambición de dirigir al Betis, no lo veo nada malo, ni entiendo que esto se pretenda perseguir ... ya he escrito que prefiero mil veces a los que van de cara que a los que enredan en las sombras

                            Pues lo tienes que pasar mal al afeitarte por las mañanas.

                            Estos son algunos mensajes donde negabas la reunión famosa...

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Florencio continua en las suyas... esperemos que no continuemos soguiendole el juego al amigo, asi lo ha reconocido en multitud de ocasiones publicamente, de Castaño...
                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Acciones de algunos a titulo particular en busqueda del objetivo comun no deberian de tomarse como atentados a la unidad , es mi opinion (opnion tambien muy particular, claro)

                            Si no veis que Florencio se ha desdicho en gran parte de lo que solto el viernes, y se continua sin reconocer que mas de uno ha picado, desgraciadamentes veremos en el futuro episodios como lo ocurrido... en fin, es lo que hay...
                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Emilio Soto a dicho lo que a dicho, no lo que a ti te interesa... escuchalo de nuevo. En todo caso no veo necesario comunicados explicando las reuniones particulares de beticos con quienes les de la gana... tu si?? En momentos recientes ha habido reuniones de las que tampoco hemos recibido explicaciones ¿Me viste exigirlas? Yo a ti tampoco...

                            Es curioso que se "exija", toma ya la autoridad que se dan algunos, a entidades y personas ajenas, y no se quiera responder de las actuaciones propias. Sere muy torpe pero como puede ser que se quiera linchar a Pepe Tirado un dia y al dia siguiente se quiera hacer olvidar ¿Por que no salio bien? No puede ser que un dia haya motivo para darles sopapos a Pepe Tirado y lo mismo, 3 dias mas tarde sirva para endiñarle a la FH ¿Entonces era mentira lo de hace 3 dias? ¿No habia pruebas suficientes para exigirle explicaciones a Pepe Tirado? ¿En que quedamos? La cosa ha quedado clara por mucho que se quiera enturbiar...

                            .. continuemos con este tema, cuanto mas se prolongue mas claro quedara todo esto y, sobre todo, mas costara que cuele la siguiente pamplina, que seguro ya estara preparada... por mi perfecto...
                            y oye, que ahora puedes darle otra vuelta de tuerca y pintarlo de colorines...

                            Un saludo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Pues lo tienes que pasar mal al afeitarte por las mañanas.

                              Estos son algunos mensajes donde negabas la reunión famosa...







                              y oye, que ahora puedes darle otra vuelta de tuerca y pintarlo de colorines...

                              Un saludo
                              Se ve que le interesa desviar el tema, o al menos hacerme callar, pues deberá esforzarse mas porque en los post que ha rebuscado no digo lo que dices que digo. Asi que no desvie el tema, sobre todo aquello podemos hablar cuando y cuanto quiera, asi tendrán oportunidad de rematar la faena... total no creo que falte mucho para que salte...

                              Comentario


                              • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Se ve que le interesa desviar el tema, o al menos hacerme callar, pues deberá esforzarse mas porque en los post que ha rebuscado no digo lo que dices que digo. Asi que no desvie el tema, sobre todo aquello podemos hablar cuando y cuanto quiera, asi tendrán oportunidad de rematar la faena... total no creo que falte mucho para que salte...
                                1)Desvío? Ninguno, directamente relacionado con un mensaje tuyo, así que si hay desvío lo provoca tu mensaje, aunque como excusa te viene de perlas si te interesara cerrar un hilo
                                2)Ningún intento de hacerte callar, desde tu época patronal es de lo más divertido leerte, pero oye, ahora que estamos en semana santa se te puede proponer para mártir, a lo mejor da puntos en algunos círculos.
                                3)El remate final es de niño de preescolar.
                                4)Al final se sabe algo de la burra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X