Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Miguel Cuéllar es para muchos el candidato ideal para ser el nuevo presidente del Betis, pero el protagonista tiene claro quién debe ocupar ese lugar, como hoy ha explicado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “¿Presidente yo? Es una cosa que ni me he planteado, ni creo que vayan por ahí los tiros. A todos los béticos de buena fe les gustaría ayudar al Betis, pero yo no estoy en una posición familiar ni personal adecuada para ocupar ese puesto. Yo para este período tengo claro que el presidente debe ser Rafael Gordillo, con un consejo profesional detrás. Y que los consejeros sean béticos indiscutibles por los demás. La hora de los salvadores se acabó ya. Hay que formar un consejo de Primera, de Champions League. 25 nombres de primer nivel sí los tengo en mente, pero tiene que decidir la Junta General de Accionistas”.
    a ver si acierto

    cuellar
    cuellar
    borbolla
    borbolla
    de vicente
    moya
    bordas

    los que estan deseando meter el cuello de gratis

    Comentario


    • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

      Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
      Algunos apuntes:

      1) No hay diferencia alguna entre los objetivos, compromisos, prioridades, hoja de ruta y modelo de Betis de futuro entre los béticos comprometidos en la causa, ni entre los diferentes colectivos en los que se organizan (en muchos casos, por duplicado, triplicado, etc.). Las 3 asociaciones querellantes, otras agrupaciones y asociaciones, la fundación, béticos a título particular, etc. comparten todo ello de forma detallada y concreta, sin diferencias conceptuales. No creo que tenga sentido buscar diferencias donde no las hay.

      2) Tanto a los miembros de un hipotético Consejo como a un futuro Comité de Dirección cabe exigirles compromiso con la Entidad, criterio propio, dedicación al club, profesionalidad, capacidad técnica, ética, diligencia y lealtad al Betis y a los béticos, amen de cumplimiento del régimen de incompatibilidades exigibles legalmente.

      3) La Fundación Heliópolis ha reiterado en dos comunicados oficiales su "pleno apoyo a las asociaciones Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín, cuyos pactos de sindicación ya aglutinan más de un 25% del capital social que en estos momentos goza del pleno ejercicio de sus derechos, convirtiéndose en los actores principales para reclamar y hacer posible un Betis de todos los béticos".

      4) Que una empresa en quiebra, con un nivel de deuda cercano a los 100 millones de euros y sujeta a ley concursal puede precisar financiación externa en una primera fase del proceso de transición es algo de simple lógica, y que no implica la necesidad de mecenazgo, sino de proyectos sólidos y creibles para las entidades financieras. En cualquier caso, tal vez este debate tenga poco sentido desde el momento en que la evaluación de la situación, la decisión sobre las medidas a tomar y la gestión del club durante el propio procedimiento concursal correrá a cargo esencialmente de los administradores de las acciones de Farusa, en los que todos los béticos confiamos sin fisuras.

      5) La legitimidad de Miguel Cuéllar para opinar sobre el futuro del Betis es la misma que la de cualquier bético. No más pero tampoco, por supuesto, menos, que cualquier otro bético.

      Saludos.
      tu a la patronal no le daras mucha caña no?

      valla sindicalista

      Comentario


      • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        tu a la patronal no le daras mucha caña no?

        valla sindicalista
        "Vaya", no "valla".

        De lo que tú hablas es de una superficie vertical utilizada para delimitar dos terrenos o como medio de contención, por ejemplo, de ganado.

        Comentario


        • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          "Vaya", no "valla".

          De lo que tú hablas es de una superficie vertical utilizada para delimitar dos terrenos o como medio de contención, por ejemplo, de ganado.
          En mi pueblo hay un dicho: " ¿El animal que sabe ? Le pinchan y brinca. "

          Comentario


          • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            tu a la patronal no le daras mucha caña no?

            valla sindicalista
            nunca he oido hablar de una valla sindicalista jejejeje,,, os imaginais pidiendole a las ovejas que se afilien? jeje ..."por un convenio justo, afiliate a Valla Unión Sindical" ...jejjee


            pd: beeeeeeeee
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 01/10/10, 20:59:05.

            Comentario


            • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              "Vaya", no "valla".

              De lo que tú hablas es de una superficie vertical utilizada para delimitar dos terrenos o como medio de contención, por ejemplo, de ganado.
              Igual se refiere a los anuncios publicitarios de los sindicatos.

              Por cierto que supongo que su hermano habrá acudido a alguno.

              Comentario


              • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Más claro agua. El salvador tiene nombre y apellidos: Ascenso Primera División
                clarisimo como el agua,el ascenso....si nos dejan entre unos,el que estaba antes y otros claro,aunque quizas haya que ampliar el palco.

                Comentario


                • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  clarisimo como el agua,el ascenso....si nos dejan entre unos,el que estaba antes y otros claro,aunque quizas haya que ampliar el palco.
                  Del palco lo único que hay que ampliar es la puerta de entrada porque por la parte de arriba TODOS LOS QUE AHORA ENTRAN TIENEN QUE HACERLO CON LA CABEZA AGACHADITA....y no por vergüenza , que no la conocen, sino porque SE ENGANCHAN

                  Comentario


                  • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Del palco lo único que hay que ampliar es la puerta de entrada porque por la parte de arriba TODOS LOS QUE AHORA ENTRAN TIENEN QUE HACERLO CON LA CABEZA AGACHADITA....y no por vergüenza , que no la conocen, sino porque SE ENGANCHAN
                    Hoy me he cruzado con Rufino,que mala suerte he tenido iba con la nieta.

                    Comentario


                    • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      "Vaya", no "valla".

                      De lo que tú hablas es de una superficie vertical utilizada para delimitar dos terrenos o como medio de contención, por ejemplo, de ganado.


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comentario


                      • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Hoy me he cruzado con Rufino,que mala suerte he tenido iba con la nieta.
                        Con la nieta ibas tú o Rufino???

                        Comentario


                        • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pues será por invitación directa de los representantes del 52% de las acciones porque pa mí que cualquiera que ni tiene sindicada las acciones con PNB por más que se le llene la boca con la palabra "unidad" pinta en ésto lo mismo que mi prima la tinerfeña
                          PD: Impresionante y acertadísima argumentación del compañero corazon13barras, ciertamente
                          Sitebochum te agradecería que me aclararas el significado exacto de estas palabras. La lectura directa de lo que escribes delata la idea de que únicamente los que tienen sindicadas acciones con PNB tienen derecho a opinar sobre el futuro del Real Betis. Créeme realmente que espero que tenga alguna explicación que se me haya pasado, porque denotaría una falta de ideario democrático que me tendría seriamente preocupado.

                          Comentario


                          • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Completamente de acuerdo.

                            Sigamos con el ejemplo del Sevilla.

                            Presupuesto de Ingresos: 100 millones de euros. 20% menos sin Champions. Sin los ingresos de Uefa, pongamos 50 millones generados por television, abonos, merchandaisinf, ....

                            La pregunta es: El Betis en primera genera menos ingresos que el Sevilla si esta bien gestionado?. Yo creo que no. Por tanto el Betis en 1ª podria generar facil los 50 millones de euros

                            Si en primera el Betis puede sobrevivir con 50 millones de euros de ingresos y 25 millones de gastos. Genera un superavit de 25 millones al año.

                            Si la deuda del Betis es de 100 millones. Y con la Ley concursal se reduce en un 40%, en 3 años el Betis esta limpio de polvo y ****.

                            Vamos a dejarnos de salvadores, de musculo financiero, de avalistas. El Betis puede ser facil el 6º equipo de España en posbilidad de generar recursos.

                            Y con 25 millones al año de presupuestos de gastos, hay muchos clubs que viven en primera.


                            Tan solo hace falta una cosa: BUENA GESTION. Por ahi pasa todo.

                            No se puede, bajo mi punto de vista, pregonar un Betis Libre y al mismo tiempo, estar mendigando mecenazgo de gente importante.
                            Reflexión muy acertada, bajo mi punto de vista.

                            Comentario


                            • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                              Vaya sacando la lista señor Cuéllar que nos hace falta presi

                              Comentario


                              • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                                Estoy empachao ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X