Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    mas razon que un santo

    tan dificil es sentarse todos y hablar del tema, joe que todo somos beticos y queremos un mismo fin
    Parece que sí, que es difícil.

    Esperemos que no imposible.

    Comentario


    • #92
      Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

      Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
      Parece que sí, que es difícil.

      Esperemos que no imposible.
      Yo espero que los béticos sepamos anteponer el Betis a todo lo demás.

      Comentario


      • #93
        Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

        Algunos apuntes:

        1) No hay diferencia alguna entre los objetivos, compromisos, prioridades, hoja de ruta y modelo de Betis de futuro entre los béticos comprometidos en la causa, ni entre los diferentes colectivos en los que se organizan (en muchos casos, por duplicado, triplicado, etc.). Las 3 asociaciones querellantes, otras agrupaciones y asociaciones, la fundación, béticos a título particular, etc. comparten todo ello de forma detallada y concreta, sin diferencias conceptuales. No creo que tenga sentido buscar diferencias donde no las hay.

        2) Tanto a los miembros de un hipotético Consejo como a un futuro Comité de Dirección cabe exigirles compromiso con la Entidad, criterio propio, dedicación al club, profesionalidad, capacidad técnica, ética, diligencia y lealtad al Betis y a los béticos, amen de cumplimiento del régimen de incompatibilidades exigibles legalmente.

        3) La Fundación Heliópolis ha reiterado en dos comunicados oficiales su "pleno apoyo a las asociaciones Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín, cuyos pactos de sindicación ya aglutinan más de un 25% del capital social que en estos momentos goza del pleno ejercicio de sus derechos, convirtiéndose en los actores principales para reclamar y hacer posible un Betis de todos los béticos".

        4) Que una empresa en quiebra, con un nivel de deuda cercano a los 100 millones de euros y sujeta a ley concursal puede precisar financiación externa en una primera fase del proceso de transición es algo de simple lógica, y que no implica la necesidad de mecenazgo, sino de proyectos sólidos y creibles para las entidades financieras. En cualquier caso, tal vez este debate tenga poco sentido desde el momento en que la evaluación de la situación, la decisión sobre las medidas a tomar y la gestión del club durante el propio procedimiento concursal correrá a cargo esencialmente de los administradores de las acciones de Farusa, en los que todos los béticos confiamos sin fisuras.

        5) La legitimidad de Miguel Cuéllar para opinar sobre el futuro del Betis es la misma que la de cualquier bético. No más pero tampoco, por supuesto, menos, que cualquier otro bético.

        Saludos.

        Comentario


        • #94
          Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

          que empiezen a pensar que para solucionar esto hay que poner dinero porque sino lo vamos a pasar muy mal, despues de la junta se vera si de verdad van de frente o esto es solo para ocupar el cargo y salir en las fotos.

          Comentario


          • #95
            Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

            Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
            Parece que sí, que es difícil.

            Esperemos que no imposible.
            Sinceramente, entiendo que haya muchos beticos que no se quieran sentar a dialogar con uno de los que mas intento acabar con las tertulias de jabugo despues de Lopera
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/10/10, 09:09:40.

            Comentario


            • #96
              Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Sinceramente, entiendo que haya muchos beticos que no se quieran sentar a dialogar con uno de los que mas intento acabar con las tertulias de jabugo despues de Lopera

              Hasta para la manifestación del 15J le pusieron algo más que pegas a los Cuatro Gatos.

              Pero allí estuvieron,PANCARTA INCLUIDA.


              Quizás pensaba que no eramos Beticos "DE PRIMER NIVEL"

              Comentario


              • #97
                Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                Ya empezamos...
                Hay un refrán muy castizo que dice: "Agua pasada no mueve molino". El Betis necesita AHORA aunar fuerzas de quienes tenemos un mismo fin y hemos luchado, cada uno en su parcela, por conseguir una situación que hace tan sólo tres meses era inimaginable.
                Es la última vez que hago un comentario de este tipo. Ya somos mayorcitos para saber si queremos calmar las aguas o ir picando el mar hasta convertirlo en un oleaje improductivo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                  Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                  Ya empezamos...
                  Hay un refrán muy castizo que dice: "Agua pasada no mueve molino". El Betis necesita AHORA aunar fuerzas de quienes tenemos un mismo fin y hemos luchado, cada uno en su parcela, por conseguir una situación que hace tan sólo tres meses era inimaginable.
                  Es la última vez que hago un comentario de este tipo. Ya somos mayorcitos para saber si queremos calmar las aguas o ir picando el mar hasta convertirlo en un oleaje improductivo.
                  El problema esta en saber si de verdad tenemos el mismo fin o no. Yo tengo muy claro que no tengo el mismo fin de los que hablaron de "pacto de caballeros" con Lopera, de tender mano a Castaño y Rufino, con los que se frotaban las manos cuando azabache negociaba con Lopera y con los que llevan pidiendo "su sitio" mucho tiempo.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/10/10, 10:53:19.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                    El prblema Garganta, eres tú. Al beticismo le importa tres narices lo de las tertulias de Jabugo. En la Fundación Heliópolis jamás nadie ha hecho ningún pacto con nadie, ni le ha tendido la mano a nadie, ni se ha frotado las manos por nada, te lo INVENTAS con mala leche. Da alguna vez un argumento y no des más coces, que todo tiene un límite y el personal se harta de aguantar FALSEDADES. El odio te ciega

                    Comentario


                    • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                      Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                      El prblema Garganta, eres tú. Al beticismo le importa tres narices lo de las tertulias de Jabugo. En la Fundación Heliópolis jamás nadie ha hecho ningún pacto con nadie, ni le ha tendido la mano a nadie, ni se ha frotado las manos por nada, te lo INVENTAS con mala leche. Da alguna vez un argumento y no des más coces, que todo tiene un límite y el personal se harta de aguantar FALSEDADES. El odio te ciega
                      Pues Garganta no es el único que tiene sus dudas con la FH.

                      Comentario


                      • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        mas razon que un santo

                        tan dificil es sentarse todos y hablar del tema, joe que todo somos beticos y queremos un mismo fin
                        Estoooo... lo que te iba diciendo.

                        Que sí, que parece que es difícil.

                        Pero esperemos que no imposible.

                        Por mi parte, plena disposición. Al fin y al cabo, es mejor hablar y escuchar que escribir y leer... y se tarda menos.

                        Bueno, al menos yo, que escribo con dos dedos

                        PD: Joé con las leyendas urbanas... pa escribir un libro.
                        Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 01/10/10, 12:22:25.

                        Comentario


                        • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                          [CENTER][/CENTER]
                          Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                          El prblema Garganta, eres tú. Al beticismo le importa tres narices lo de las tertulias de Jabugo. En la Fundación Heliópolis jamás nadie ha hecho ningún pacto con nadie, ni le ha tendido la mano a nadie, ni se ha frotado las manos por nada, te lo INVENTAS con mala leche. Da alguna vez un argumento y no des más coces, que todo tiene un límite y el personal se harta de aguantar FALSEDADES. El odio te ciega
                          El problema es que quizas tengas la memoria de un pez. Ante eso poco puedo hacer, pues son declaraciones de destacados miembros de la FH que quizas tu olvides selectivamente. Al beticismo a lo mejor le importa las mismas tres narices las tertulias de jabugo que la FH, ¿o acaso eres tu "la voz del beticismo"?, en cuanto a lo de dar mas coces, no eres precisamente tu un buen modelo de forero que argumenta, continuamente atacando a Sitebochum (¿lo odias quizas?) y a todo aquel que pueda discrepar de tu opinion, siempre entras como elefante en una cacharreria, cosa que por otra parte me la trae francamente floja.

                          PD: debes tener un cargo bastante importante en la FH para saber si ha pactado o no con alguien ¿o lo dices quizas por que es tu opinion?
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/10/10, 12:25:01.

                          Comentario


                          • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                            Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                            El prblema Garganta, eres tú. Al beticismo le importa tres narices lo de las tertulias de Jabugo. En la Fundación Heliópolis jamás nadie ha hecho ningún pacto con nadie, ni le ha tendido la mano a nadie, ni se ha frotado las manos por nada, te lo INVENTAS con mala leche. Da alguna vez un argumento y no des más coces, que todo tiene un límite y el personal se harta de aguantar FALSEDADES. El odio te ciega


                            Yo tambien voto a que el problema de los Beticos sea GargantaVerdeyBlanca.Entre otras por sus NOBLES intenciones para con nuestro Betis.

                            Comentario


                            • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Y yo, honradamente, no consigo entender como, sin conocer las últimas cuentas anuales del RBBSAD ni los avatares por los que puede discurrir el procedimiento concursal (incluida la refinanciación y quita de deuda aparejado) puede afirmarse taxativamente que sin apoyo financiero no vamos a ser capaces de generar recursos para paliar la deuda sin acudir a apoyo financiero externo. Ya ves...

                              El ancho del embudo, o sea
                              Completamente de acuerdo.

                              Sigamos con el ejemplo del Sevilla.

                              Presupuesto de Ingresos: 100 millones de euros. 20% menos sin Champions. Sin los ingresos de Uefa, pongamos 50 millones generados por television, abonos, merchandaisinf, ....

                              La pregunta es: El Betis en primera genera menos ingresos que el Sevilla si esta bien gestionado?. Yo creo que no. Por tanto el Betis en 1ª podria generar facil los 50 millones de euros

                              Si en primera el Betis puede sobrevivir con 50 millones de euros de ingresos y 25 millones de gastos. Genera un superavit de 25 millones al año.

                              Si la deuda del Betis es de 100 millones. Y con la Ley concursal se reduce en un 40%, en 3 años el Betis esta limpio de polvo y ****.

                              Vamos a dejarnos de salvadores, de musculo financiero, de avalistas. El Betis puede ser facil el 6º equipo de España en posbilidad de generar recursos.

                              Y con 25 millones al año de presupuestos de gastos, hay muchos clubs que viven en primera.


                              Tan solo hace falta una cosa: BUENA GESTION. Por ahi pasa todo.

                              No se puede, bajo mi punto de vista, pregonar un Betis Libre y al mismo tiempo, estar mendigando mecenazgo de gente importante.

                              Comentario


                              • Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Completamente de acuerdo.

                                Sigamos con el ejemplo del Sevilla.

                                Presupuesto de Ingresos: 100 millones de euros. 20% menos sin Champions. Sin los ingresos de Uefa, pongamos 50 millones generados por television, abonos, merchandaisinf, ....

                                La pregunta es: El Betis en primera genera menos ingresos que el Sevilla si esta bien gestionado?. Yo creo que no. Por tanto el Betis en 1ª podria generar facil los 50 millones de euros

                                Si en primera el Betis puede sobrevivir con 50 millones de euros de ingresos y 25 millones de gastos. Genera un superavit de 25 millones al año.

                                Si la deuda del Betis es de 100 millones. Y con la Ley concursal se reduce en un 40%, en 3 años el Betis esta limpio de polvo y ****.

                                Vamos a dejarnos de salvadores, de musculo financiero, de avalistas. El Betis puede ser facil el 6º equipo de España en posbilidad de generar recursos.

                                Y con 25 millones al año de presupuestos de gastos, hay muchos clubs que viven en primera.


                                Tan solo hace falta una cosa: BUENA GESTION. Por ahi pasa todo.

                                No se puede, bajo mi punto de vista, pregonar un Betis Libre y al mismo tiempo, estar mendigando mecenazgo de gente importante.
                                Más claro agua. El salvador tiene nombre y apellidos: Ascenso Primera División

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X