Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Mañana hay que sacar un puntito en Granada. Perder dos partidos seguidos es metemos en descenso al igual que ganar dos seguidos te mete en Europa. Liga muy apretada,aunque faltan aún partidos.
    Un puntito Betis, ¡Vamos!
    Que puntito ni puntito....... LOS 3 puntos por lo civil o lo criminal.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
      Mañana hay que sacar un puntito en Granada. Perder dos partidos seguidos es metemos en descenso al igual que ganar dos seguidos te mete en Europa. Liga muy apretada,aunque faltan aún partidos.
      Un puntito Betis, ¡Vamos!
      Hay que salir a ganar,si salimos así podemos ganar o empatar,pero si salimos por el empate lo más seguro es que perdamos ,eso suele pasar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Esta gente son gentuza.

        El rollo ese de apropiarse de un partido de fútbol que se jugó en Sevilla en 1890 para convertirlo en fecha de fundación de su club es una charlotada nivel máximo.

        De verdad que no se puede ser más ridículo.
        La verdadera pataleta es anunciarlo el mismo día que el Recre cumple años.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Es que a Diakhaby lo estaba marcando Griezmann, tiene delito la cosa...

          Ya veo que no soy el único que tiene dudas con el penalti.

          Comentario


          • Quieren apropiarse de manera ilícita del título de Decano del fútbol español, si el Recre acabase desapareciendo (que esperemos que no pase).
            ​​​​​​Pero una mentira, aún repetida un millón de veces, sigue siendo una mentira.
            A montaito de melva le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Hay que salir a ganar,si salimos así podemos ganar o empatar,pero si salimos por el empate lo más seguro es que perdamos ,eso suele pasar.
              No he querido decir que el equipo salga a empatar, obvio que sería ideal traerse los tres puntos,pero si nos traemos un punto de Granada me parecería bien.

              Especular en muchas ocasiones te pasa como hoy a los fundadores del futbol.

              Comentario


              • Acabo de ver el penalti que le pitan a Costa...sigue por buen camino el colectivo arbitral. Menuda panda de mamelucos a sueldo. Pero bueno, es que si no expulsan al prevaricador del Depor- Poli. Ejido y arreglan otros bochornos de corrupción patria, las caretas están fuera hace tiempo.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Empate más que merecido del Valladolid y con un posible penalti sin revisar en el área palangana.
                  Posible no, es un penalti no pitado.



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Posible no, es un penalti no pitado.


                    Lo que me gustaría saber es qué le diría el del var. Es que como mínimo tendría que haberlo revisado.

                    El del var le dijo que no había nada, cuando incluso abre un poco el brazo para ayudarse? O el del var le dijo que podía haber dudas y él pasó de revisarlo?

                    Cualquier cosa me parece una vergüenza. Mínimo merecía la revisión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Lo que me gustaría saber es qué le diría el del var. Es que como mínimo tendría que haberlo revisado.

                      El del var le dijo que no había nada, cuando incluso abre un poco el brazo para ayudarse? O el del var le dijo que podía haber dudas y él pasó de revisarlo?

                      Cualquier cosa me parece una vergüenza. Mínimo merecía la revisión.
                      Deben permitir a los clubes acceder a los audios del VAR si lo requieren, eso lo dotaría de más transparencia.

                      Comentario


                      • Me ha encantado la intensidad que mostró ayer el Valladolid, estando al borde del descenso y recibiendo un gol en contra, y varias actuaciones arbitrales digamos controvertidas. Me alegré siendo el SFC su rival, pero me hubiera alegrado igualmente (un poquito menos jeje) si hubiera sido otro rival. Cuando un equipo "menor" le pone ganas, intensidad y consigue resultado siempre gusta.
                        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los penaltys del Barcelona y Atlético son de risa.

                          Hoy he visto alguna imagen del penalty del Sevilla y me han entrado dudas, pensé que era una manera clara pero hay algunos ángulos donde puede haberle dado después de golpear con la cabeza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Me ha encantado la intensidad que mostró ayer el Valladolid, estando al borde del descenso y recibiendo un gol en contra, y varias actuaciones arbitrales digamos controvertidas. Me alegré siendo el SFC su rival, pero me hubiera alegrado igualmente (un poquito menos jeje) si hubiera sido otro rival. Cuando un equipo "menor" le pone ganas, intensidad y consigue resultado siempre gusta.
                            Pues igual que nuestro Betis cuando va por debajo en el marcador. Lucha,entrega,asfixiamos al rival,hasta que remontamos.

                            Una costumbre ya en los ultimos años. APABULLAMOS.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 20/12/20, 12:01:59.

                            Comentario


                            • Florentino pidiendo a los socios que le apoyen para la superliga europea, allanando el terreno para que los niños **** del futuro le compren su juguete

                              Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                                Posible no, es un penalti no pitado.


                                Y no hablemos de la expulsión perdonada a Gudelj que le da a uno del Valladolid sin balón que hasta lo deja sangrando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X