Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    No lo había visto.....de verdad han puesto lo del 1890 en los asientos del campo??? jajajaja.....mira que son catettos.
    Yo creo que eso no estaba, lo habrán puesto hace poco. Están obsesionados con eso.

    Comentario


    • Al Valladolid le ganamos fácil en casa por eso el futbol no son matemáticas. Este Valladolid lleva 3 o 4 jornadas mucho más serio, más asentado y con más confianza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Me ha dado por mirar la clasificación y el Getafe en descenso, y nosotros 3 puntos por encima, ai omá
        Fichamos a Bordalás?

        Hay muchos equipos a 3 puntos de descenso y algunos llevan ya 4 partidos, como el Valencia o el Valladolid
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Fichamos a Bordalás?

          Hay muchos equipos a 3 puntos de descenso y algunos llevan ya 4 partidos, como el Valencia o el Valladolid
          La cosa está muy apretada, como nos de por tener otra rachita de esas de las nuestras veras tú.

          Comentario


          • Son como niños. Ya mismo pertenecen al Pleistoceno.

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Esta gente son gentuza.

              El rollo ese de apropiarse de un partido de fútbol que se jugó en Sevilla en 1890 para convertirlo en fecha de fundación de su club es una charlotada nivel máximo.

              De verdad que no se puede ser más ridículo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Esta gente son gentuza.

                El rollo ese de apropiarse de un partido de fútbol que se jugó en Sevilla en 1890 para convertirlo en fecha de fundación de su club es una charlotada nivel máximo.

                De verdad que no se puede ser más ridículo.
                Yo creo que lo hacen para lo mismo que las declaraciones de Alexis, para provocar al bético, riéndonos en su puñetera cara ya es suficiente.

                Comentario


                • Son de 1890, pero siguen cantando un himno que hace referencia a un 14 de octubre de 1905, y orgullosisimos que se sienten.

                  Angelitos...

                  Comentario


                  • Es que yo entiendo que no se les de mucha bola con lo del 1890 para que el niño no se ponga pesado, pero es que para darles un babuchazo en la boca y mandarlos al caraho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo creo que eso no estaba, lo habrán puesto hace poco. Están obsesionados con eso.
                      La verdad que no lo sé porque nunca los veo, pero pasaba por allí y justo marcó el Valladolid y me quedé un momento y vi eso y dije...... Pero esta gente son gilipollllllas de remate. No se puede ser más cattetto. Se hacen trampas al solitario los muy imbbecilees. Se montan un cuento y se lo creen. Un club de locos, siempre lo fueron.

                      Comentario


                      • No paran con el ridículo de 1890 que no se traga ningún historiador fuera de Sevilla.

                        Dinero.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/20, 23:11:03.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo creo que lo hacen para lo mismo que las declaraciones de Alexis, para provocar al bético, riéndonos en su puñetera cara ya es suficiente.
                          Calla, que me veo a nuestros dirigentes poniendo en los asientos "Crecimiento apabullante"...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Es que yo entiendo que no se les de mucha bola con lo del 1890 para que el niño no se ponga pesado, pero es que para darles un babuchazo en la boca y mandarlos al caraho.
                            Cuidado que ni la RFEF, ni la LFP ni la UEFA les está poniendo el punto sobre las íes, más bien al contrario. Si meto un poquito y no grita, el cochino está follao, que decían en el condao.
                            A Al_Capone, kurosawa y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, ojalá que el empate del Valladolid no sea la única alegría del finde, pero tiene toda la pinta.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mañana hay que sacar un puntito en Granada. Perder dos partidos seguidos es metemos en descenso al igual que ganar dos seguidos te mete en Europa. Liga muy apretada,aunque faltan aún partidos.
                                Un puntito Betis, ¡Vamos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X