Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"paulo.jpeg","data-attachmentid":7507402**[/ATTACH]
    Es la primera cosa con sentido que me llega de Pablo Conejo.
    A bajotierra le gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Messi soltando una lagrima cada vez Pedri le devuelve una pared.
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Vaya 2 jugadores de 18 años que tiene el Barca con Ansu Fati y Pedri, tremendos

          Pensar que nos lo ofrecieron casi regalado...
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Id preparando el cuerpo porque me da a mi que este año no nos salva ni la Macarena. Increíble que las criaturas se vayan a pegar otros cinco añitos...

            Comentario


            • Llorente, Koke, Saul, Herrera, Kondogbia, Torreira....igual me dejo alguno, eso sí es un ramillete.
              Un centro del campo fuerte es lo que cimenta un equipo sólido y nosotros yendo por la vida con un centrocampista y medio.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                Llorente, Koke, Saul, Herrera, Kondogbia, Torreira....igual me dejo alguno, eso sí es un ramillete.
                Un centro del campo fuerte es lo que cimenta un equipo sólido y nosotros yendo por la vida con un centrocampista y medio.
                Si no fuera por nuestra ruina, allí alguno sobra, Torreira está jugando poquísimo, y a nosotros creo que nos vendría de perlas, pero tiene que tener una ficha inasumible para nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Si no fuera por nuestra ruina, allí alguno sobra, Torreira está jugando poquísimo, y a nosotros creo que nos vendría de perlas, pero tiene que tener una ficha inasumible para nosotros.
                  No estaría mal, no. Pero la realidad es que cualquier jugador medio decente suena ahora a inalcanzable.
                  Que pena, estamos en las antípodas. Lo digo a ojo, creo que son 5 goles encajados en 13 o 14 partidos y ya se que hay más factores pero lo que está claro es que sin ese centro del campo sería imposible llevarlo a cabo.
                  ¿ Cómo va a venir aquí un entrenador como Marcelino con esta composición de plantilla que tenemos? Sería pegarse un tiro en el pié. Ni siquiera un Bordalás.
                  Y no es que esté reclamando un cambio de estilo, simplemente quiero poder competir.
                  A bermejales-barrio betico y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                    Llorente, Koke, Saul, Herrera, Kondogbia, Torreira....igual me dejo alguno, eso sí es un ramillete.
                    Un centro del campo fuerte es lo que cimenta un equipo sólido y nosotros yendo por la vida con un centrocampista y medio.
                    Yo hubiese ido por kondogbia, me parece un muy buen fútbolista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Pensar que nos lo ofrecieron casi regalado...
                      Pero aquí tendrían buen rendimiento??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo hubiese ido por kondogbia, me parece un muy buen fútbolista.
                        Yo creo que hay empezar a mirar más cualidades que la de buen futbolista, y Kondgobia, lo mismo se tira 3 meses enchufado que se tira 6 meses descansando mentalmente de esta profesión.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Pero aquí tendrían buen rendimiento??
                          Los buenos futbolistas tienen buen rendimiento en todos sitios. Otra cosa es un rendimiento excelente...

                          Comentario


                          • El que ha escrito que hace 2 o 3 anyos el Sevilla era de nuestra liga vive en una realidad paralela, en serio; otra cosa es que dijeras que hace dos anyos estábamos en el camino correcto para, en el futuro, estar en su liga. La realidad es la que es independientemente de que no nos guste.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              El que ha escrito que hace 2 o 3 anyos el Sevilla era de nuestra liga vive en una realidad paralela, en serio; otra cosa es que dijeras que hace dos anyos estábamos en el camino correcto para, en el futuro, estar en su liga. La realidad es la que es independientemente de que no nos guste.
                              De nuestra liga era hace años, bastantes. Q daño nos hizo aquella copa del 2005. Ahí empezaron a inyectarse el veneno y fíjate. Aquí al contrario, nos conformamos con jugar muy d vez en cuando en europa, q es deficitaria para el club.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/12/20, 15:44:23.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                De nuestra liga era hace años, bastantes. Q daño nos hizo aquella copa del 2005. Ahí empezaron a inyectarse el veneno y fíjate. Aquí al contrario, nos conformamos con jugar muy d vez en cuando en europa, q es deficitaria para el club.
                                Con todo, me sienta peor que se desaprovechase la 2018-2019. No me refiero ni a la vuelta del Rennes, ni a la del Valencia, ni siquiera a que se cayese el equipo. Me refiero a que se vio el camino, se vieron las deficiencias y había dinero. Era el momento de definir qué camino tomar, traer jugadores intensos y mantener la calidad, momento de crecer en estructuras ñ; fácil y difícil a la vez. Ese paso atrás nos está costando años cuando al menos podíamos decir "aún no, pero cada vez menos lejos". En fin, a seguir soñando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X