Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • En el Marbella-Valladolid juega nuestro ex Redru. Un lateral y futbolista que siempre me pareció gran profesional y que sigue a buen nivel en su equipo por segundo año consecutivo.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Bordalas puede pasar de héroe a villano esta temporada,como el Getafe se meta en la parte baja,ya veremos si aguantan a Bordalas, que para mí tiene que tener mucho crédito,pero en fútbol muchas veces la memoria es corta y se olvida lo que se ha hecho anteriormente.
        El fútbol no es que tenga memoria corta, es que no tiene memoria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Es lo que siempre he dicho de Emerson cuando llega a línea de fondo y en vez de centrar,empieza a retrasar hasta llegar a nuestra defensa,si se meten pelotas al área,te puedes encontrar esto,un gol en PP,una mano inocente, penalti,etc,aunque claro,para eso tiene que haber alguien en el,área,pero si no se meten pelotas,es difícil que se pueda dar una jugada de esta.
          Eso que comentas lo hemos dicho varios compañeros, mientras más balones metas en el área, más posibilidades tienes de que ocurra algo.

          Pero en este equipo parece que eso tiene penalización.
          A ratakuanx y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Todos no, existe un justo en Gomorra: Frédéric Oumar Kanouté.
            Emery tampoco me ha parecido nunca que se haya contagiado.

            Él va por libre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Yo lo que he visto es una pugna por la posición,pero claro la bola cae siempre hacia el lado más debil,podía haber pitado cualquier cosa o dejar seguir al luchar los dos por la,posición,al final lo más fácil para el árbitro.
              Es que el palangana se ha tirado. Ahí no hay que pitar nada. Sigan, sigan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Emery tampoco me ha parecido nunca que se haya contagiado.

                Él va por libre.
                Ya, pero tiene to la cara de un lemming con paraguas.
                A Chico Salchicha y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Emery tampoco me ha parecido nunca que se haya contagiado.

                  Él va por libre.
                  Tiene pinta de estar como una regaera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Tiene pinta de estar como una regaera.
                    Completamente, quizá por eso mismo no se contagia, porque ya tiene lleno el cupo de taras.
                    A ratakuanx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Eso que comentas lo hemos dicho varios compañeros, mientras más balones metas en el área, más posibilidades tienes de que ocurra algo.

                      Pero en este equipo parece que eso tiene penalización.
                      Efectivamente, y parece que los últimos entrenadores siguen apoyando esa forma de jugar,vemos en las gua,,tras a Navas que se harta de meter pelotas a veces con pocos jugadores en el área,pero con posibilidades de que pasen cosas.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • A ver el betis deportivo con el cordoba... vaya tela como se le ha caido el equipo a bordalas

                          Comentario


                          • Gol de Salazar, Marbella 0 - Valladolid 1

                            Comentario


                            • Por lo que he leído Bordalás y Angel Torres no se llevan bien desde el verano. El técnico tuvo ofertas para salir y además creo que se siente engañado con los refuerzos. Aun así la responsabilidad de la eliminación copera es del técnico. Habría que verlo en otro equipo lo que hace pero a mi Bordalás nunca me gustó.

                              Comentario


                              • Me alegro de que no le vaya bien al getafe y mucho más de que le vaya mal a Bordalás. A ese tipejo la ventana para subir de escalón se le ha cerrado, y eso es bueno para el fútbol.
                                A Tropi, chandrasekhar y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X