Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Pero que jugada?. Lo único que hace es beneficiarse de la estúpida salida de balón de la Real y de la falta de contundencia de su defensa. Parecen de infantiles.
    Hay algún problema porque lo diga, ya lo que faltaba.

    Comentario


    • Dos de las defensas mas fiables de la liga y parecen hoy las 2 mas malas. Nadie cubriendo al delantero en un corner.

      Comentario


      • Que gol acaba de fallar la Real.

        Comentario


        • Pero vamos a ver, no se suponía que En-Nesyri no era goleador

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Hay algún problema porque lo diga, ya lo que faltaba.
            No hombre, era un comentario sin acritud. Pero es que te leí y parecía que había hecho un jugadón y yo creo que lo único que hizo fue beneficiarse de un rebote de un mal pase que intenta dar el mismo y de la defensa contemplativa de la Real.
            A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • No sé como lo hace esta gente con los porteros que muchos les salen buenos venidos de la nada,bueno...si lo sé,trabajo del que ficha.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/21, 14:28:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, no se suponía que En-Nesyri no era goleador
                El primer gol solo ha tenido que empujarla y el segundo ha faltado que los centrales de la Real le pusieran una alfombra roja de bienvenida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lo de Madrid es alucinante. Yo, que solo había visto nevar una vez en mi vida, he podido hacer hasta muñecos de nieve en mi patio.
                  Pues que los fichen para la defensa.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se suspende el Atletico - Athletic, otro partido más aplazado . este Martes de juega el Atletico - Sevilla, tambien aplazado.

                    Comentario


                    • Lo mejor del segundo gol de la Real es como Jordán la caga estrepitosamente y luego pide explicaciones al compañero

                      Comentario


                      • Se vuelven a poner por delante estos mier...

                        Comentario


                        • La Real es el mismo estilo de equipo que el Villarreal, muy técnico pero no sabe echarle los cojons suficientes para ir a ese estadio y sacar algo positivo. Normalmente se hace caquita.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El tal Nesyri,que no es Van Basten,marcando 3 goles.Borja Iglesias es incapaz de controlar un pu.to balón y se harta de reir.

                            Que desgraciados.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/21, 15:26:13.
                            A JMReus, Galleros54, pueblo verdiblanco y a ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • En-Nesyri, un jugador que nunca ha destacado por su faceta goleadora, acabará la temporada con 20 goles con los ******* estos. Luego lo venderán por 80 millones y volverá a lo de siempre.

                              Nosotros podemos fichar mañana a Lewandowski que marcaría un par de goles a lo sumo.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ese si ha sido un buen gol. Cómo busca el balón al primer palo y remata al palo corto. El central no sabe si le va a ir al primer palo o al segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X