Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Ahora todo el mundo flipando con En Nesyri y cuando sonó para el Betis aquí se decía qie era muy malo de cara a gol y que había que ir a por Borja Iglesias.
    Bueno, ya entonces algunos preferíamos a En Nesiry, aunque por menos que esos 20 kilos que pagó el Sevilla (que ha resultado, al final, que los valía).

    Me pareció caro el marroquí, y me pareció muy caro Borja Iglesias.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Qué bien remata de cabeza Budimir...

      Comentario


      • Si el Granada pierde nos ponemos a un punto de Europa. ¿Porque el 7º irá a la uefa, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Si el Granada pierde nos ponemos a un punto de Europa. ¿Porque el 7º irá a la uefa, no?
          conference
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Si el Osasuna no la lía, empezamos la segunda vuelta a 1 punto del 7º, que debería dar “plaza europea”, y a 4 del 6º. Si mejoramos la primera vuelta, que deberíamos ser capaces, podemos llegar a los últimos partidos ahí.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Que gran resultado el que estoy viendo por Pamplona.

              A ver si acaba así.

              Comentario


              • El Granada ha salido hoy claramente en plan pasota, cualquiera diría que no le interesa volver a jugar en Europa.

                De todas formas, aunque se confirmase el resultado de ahora, que podría suponer una inyección de moral para un Osasuna que lleva abajo toda la temporada, somos superiores a los navarros y debemos ganarles la próxima jornada, y a ser posible con un resultado claro (por ejemplo, repetir el 3-0 del año pasado).

                Comentario


                • Pues yo tengo una teoría

                  Monchi no sabe de futbol un puñetero ******, eso sí el día a día del club y la exigencia hace que los jugadores rindan por encima de sus posibilidaes.

                  En el Sevilla Krichowiak, Poulsen o Mbia parecieron la reencarnación de Mauro Silva, fuera del Sevilla volviero a su nivel de siempre.

                  No tengo la menor duda qeu Borja Iglesias se hartaría a meter goles en el Sevilla.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/01/21, 14:01:48.
                  A r4m0n y Chico Salchicha les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                    Joe...le han rematado a Rui Silva en el area pequeña
                    A mi Rui Silva no me convence nada.

                    Pero si es verdad qeu los aficionados de Granada están enamorados de el y lo han visto más que yo... pero no me llama nada la atención.

                    Comentario


                    • Gol del Granads, gol de Luis Suárez

                      Comentario


                      • Tal y como se ha quedado la copa, no esta claro que este año el 7° pueda ir a Europa.

                        El Granada sabe cual es el camino de la gloria para un club como el suyo o el nuestro, el año pasado lo rozaron. Por eso estan sudando del partido de hoy.

                        Comentario


                        • Qué le costó Luis Suárez al Granada?

                          Comentario


                          • Por cierto, Liverpool-United de FA Cup en Dazn 1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Si el Granada pierde nos ponemos a un punto de Europa. ¿Porque el 7º irá a la uefa, no?
                              Sólo si el ganador de Copa queda entre los seis primeros. En ese caso, el séptimo iría a la Conference -aunque según bastantes foreros eso no es Europa y si tuviéramos la suerte de ganarla no podría ser considerado título europeo ni merecer más celebración que un Colombino-.
                              A BilboBetico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • La mano mafiosa del granada se nota en los arbitrajes. Somos los más pardos de España, hasta un equipo como el Granada tiene más peso que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X