Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Correa, Alético 3 - Valencia 1

    Comentario


    • Pues ya está, me voy a hacer cosas más productivas en la vida como contarme los pelos de las axilas. Nos vemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Pues ya está, me voy a hacer cosas más productivas en la vida como contarme los pelos de las axilas. Nos vemos.
        La verdad que se ha notado la baja de Diakhaby en la defensa.
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          La verdad que se ha notado la baja de Diakhaby en la defensa.
          Vaya ome, casualidad q sea hoy precisamente jajaja

          Comentario


          • Al que da pena ver es a Guedes. Increíble con lo que fue y prometía...
            A rakemitri, Lu y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Os imagináis a Borja marcándose un Lemar??

              En el sentido de que el francés llevaba prácticamente temporada y media siendo un cero a la izquierda y ahora es un fijo para el Cholo.

              PD: yo tampoco me lo imagino pero era sólo por dar un ejemplo de que las mutaciones existen.

              Comentario


              • Creo que nadie lo ha comentado, pero el Dépor aún no ha tocado fondo. 0-2 contra el Compostela.

                Comentario


                • El Atlético ya acumula 47 puntos tras su victoria de hoy ante el Valencia (3-1). Tiene dos partidos pendientes, por lo que, de mantener este ritmo de puntuación, acabaría la temporada con cerca de 100.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                    Al que da pena ver es a Guedes. Increíble con lo que fue y prometía...
                    Está triste porque han cerrado todas las discotecas de Valencia. Menuda perlita.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Está triste porque han cerrado todas las discotecas de Valencia. Menuda perlita.
                      Hablando del tema, Sevilla está irreconocible sin su ocio nocturno, que ha sido una seña de identidad de la ciudad en las últimas décadas y hasta le ha dado fama internacional.

                      Ahora, los pubs y discotecas o están en cierre temporal (de momento, si se prolonga esta situación, muchos de esos negocios acabarán echando la persiana) o se han reciclado y adaptado sus horarios.

                      Comentario


                      • Es la misma historia de siempre. Un equipo apañaito llega al Wanda mandando sobre el juego, pero después los "zarpazos" de jugadores tan determinantes como Suárez o Joao Felix, hacen que el partido se decante finalmente para los del Cholo. Esta peli la he visto ya muchas veces. Pero bueno, que le den LaLiga ya al Atleti porque este año Barça y Madrid están pa sopitas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Es la misma historia de siempre. Un equipo apañaito llega al Wanda mandando sobre el juego, pero después los "zarpazos" de jugadores tan determinantes como Suárez o Joao Felix, hacen que el partido se decante finalmente para los del Cholo. Esta peli la he visto ya muchas veces. Pero bueno, que le den LaLiga ya al Atleti porque este año Barça y Madrid están pa sopitas.
                          El Madrid ha mejorado considerablemente en los dos últimos meses, pero ya no le da tiempo a coger a un líder muy sólido.

                          Destaca especialmente el rendimiento de Luis Suárez, que está volviendo al nivel de sus mejores tiempos en el Barça.
                          A rakemitri y Tabares les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Hablando del tema, Sevilla está irreconocible sin su ocio nocturno, que ha sido una seña de identidad de la ciudad en las últimas décadas y hasta le ha dado fama internacional.

                            Ahora, los pubs y discotecas o están en cierre temporal (de momento, si se prolonga esta situación, muchos de esos negocios acabarán echando la persiana) o se han reciclado y adaptado sus horarios.
                            Oño, yo me lo he pasado estupendamente pero fama internacional el brujas, el barómetro, la svq, la Em o el Caramelo como que no lo veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Creo que nadie lo ha comentado, pero el Dépor aún no ha tocado fondo. 0-2 contra el Compostela.
                              Tela, y el Racing peor aún. Por otra parte me alegra por el Compostela.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Oño, yo me lo he pasado estupendamente pero fama internacional el brujas, el barómetro, la svq, la Em o el Caramelo como que no lo veo.
                                Y eso que usted dice las de fama, porque anda que el baranabo, el cubanito, el sopa de ganso, el Bare Nostrum o los de la Alameda, allá por los 90 y principios de milenio eran para la International Nightlife Association, por los cojjones. Y eso, yo me lo pasaba muy bien, y a veces hasta bañaba a la nutria.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/01/21, 00:57:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X