Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

    Amigo mío tu denuncia es una realidad y tu propuesta coherente. Pero en el Betis la división interna que padecemos desde hace años nos perjudica. En este tiempo, sin ir más lejos, que el árbitro inventa un penalti, la culpa de Haro y Catalán. Que nos castigan con una expulsión injusta, la culpa de Haro y Catalán. Que Fekir falla un gol cantado, la culpa de Haro y Catalán. Que se lesiona Guido la culpa de Haro y Catalán. Que mi suegra me echa sal en los chicharos para que me salte la tensión, la culpa de Haro y Catalán
    ¿Y qué ha hecho Serra para arreglar esto?

    Na da
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Has visto el penalti??? Has visto jugadas no pitadas a favor del Betis ??? Has visto alguna vez al árbitro medir con el mismo rasero ??? Si somos un equipo malo pero que hay muchos más que el nuestro por que estamos tan mal clasificados??? Son todos mejor que el Betis ???
      Hace ya unos partidos que decidí no seguir ulcerándome. Seguro que llevas razón pero yo ya he tirado la toalla
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        estos jugadores no tienen amor propio?
        No es cosa de actitud, sino de incapacidad. No dan para más.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Hacerse grande es difícil.

          Si no veis el crecimiento preguntadles a Joaquín o Alexis que ellos os explican dónde está.

          Comentario


          • Creo que si juego yo en vez de Joel no se nota nada

            Comentario


            • Joe la repetición de Bartra es para que se lo mire. Mal despeje 1, mal despeje 2 y falta innecesaria. Bien Bartra, bien
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Fekir está luchando un montón pero está rodeado de ineptos y gandules

                Comentario


                • Hostia, y que nadie coja a esta gente por la pechera y les de les meta dos gritos en la cara para que le digan lo que son, entre esputos.

                  Comentario


                  • Quejaros luego de que no juegue Loren, vaya partido está haciendo también. Entre los tres delanteros no suman medio futbolista.
                    A Miloston y montaito de melva les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Hacerse grande es difícil.

                      Si no veis el crecimiento preguntadles a Joaquín o Alexis que ellos os explican dónde está.
                      No critiques al MITO.

                      Comentario


                      • Mejor quedarse como estamos a qué venga Serra que según algunas criat.uras es Guatepeor.

                        Comentario


                        • La estabilidad. La estabilidad de otro partido perdido es lo que más se valora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                            Amigo mío tu denuncia es una realidad y tu propuesta coherente. Pero en el Betis la división interna que padecemos desde hace años nos perjudica. En este tiempo, sin ir más lejos, que el árbitro inventa un penalti, la culpa de Haro y Catalán. Que nos castigan con una expulsión injusta, la culpa de Haro y Catalán. Que Fekir falla un gol cantado, la culpa de Haro y Catalán. Que se lesiona Guido la culpa de Haro y Catalán. Que mi suegra me echa sal en los chicharos para que me salte la tensión, la culpa de Haro y Catalán
                            Se llama responsabilidad y va con el cargo, cuanto más arriba más tienes que asumir y si, son ellos los máximos responsables de los resultados del Betis, para lo malo y para lo bueno
                            A Chivi y Megido les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Jajaja Juanmi, inútil
                              Ha entrado?

                              Comentario


                              • Ya ni pasamos del centro del campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X