Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Menottis en el Betis NUNCA DIERON RESULTADOS.
    ¿Y los Bilardos?

    Comentario


    • No creo que haya peligro de descenso pero la mediocridad no puede ser más pronfunda...y el hastío es total.

      Pero es que encima hay que escuchar a los defensores de esto que vemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No creo que haya peligro de descenso pero la mediocridad no puede ser más pronfunda...y el hastío es total.

        Pero es que encima hay que escuchar a los defensores de esto que vemos.
        Encima una mediocridad cara.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Yo creo que hay suficientes post ya para despotricar de unos y de otros, pero en este por lo menos, que es el del Granada - Betis, habrá que hablar de dos equipos más malos que la carne de pescuezo, y del enésimo robo, pero es que lo de hoy no hay por donde cogerlo, y ya van 3 o 4 clarisimas en contra que te desequilibran partidos, que digo yo que siendo igual de malos, si te los pitan a favor, seguiríamos siendo igual de malos pero iríamos 5s en la clasificación.
          Quintos no. Más Parriba. Con este plantillón más Parriba

          Comentario


          • Estamos llegando a un punto que esto no es bueno para la salud, y no lo digo por decir. Esta impotencia, esta desesperación que me produce el equipo, no puede traer nada bueno. Hablo por mi al menos, ojalá llegara el momento en el que me diera todo igual, ojalá. Me ahorraría muchos malos momentos.

            Nos roban, y nuestra reacción es regalar, de verdad que este club no es normal.
            A Esebetiweno, Satanitas, Balompédico y a Irracional les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No creo que haya peligro de descenso pero la mediocridad no puede ser más pronfunda...y el hastío es total.

              Pero es que encima hay que escuchar a los defensores de esto que vemos.
              En caso de descenso, ¿cuánto nos correspondería por el fondo de compensación?

              Por ejemplo, el Espanyol ha cobrado por ese concepto 30 millones de euros por haber estado muchos años consecutivos en Primera, y en cambio, Lega y Mallorca han recibido bastante menos.

              El Celta estuvo a punto de bajar y también habría cobrado un buen pico en ese caso. Sin duda, interesaba más que bajase en la última jornada el Lega que los gallegos: le salía más barato a la Liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                ¿Y los Bilardos?
                Serra es un Bilardo?? Con ese no nos fue del todo mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Encima una mediocridad cara.
                  De ahí viene la ruina que tenemos compañero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    En caso de descenso, ¿cuánto nos correspondería por el fondo de compensación?

                    Por ejemplo, el Espanyol ha cobrado por ese concepto 30 millones de euros por haber estado muchos años consecutivos en Primera, y en cambio, Lega y Mallorca han recibido bastante menos.

                    El Celta estuvo a punto de bajar y también habría cobrado un buen pico en ese caso. Sin duda, interesaba más que bajase en la última jornada el Lega que los gallegos: le salía más barato a la Liga.
                    Ni idea,ni sabía que existía eso.

                    Comentario


                    • Mirando la repetición del penalty en las distintas tomas y es que no hay falta por ningún lado. Se puede equivocar el árbitro pero y el VAR????? Por el amor de Dios, nadie va a montar un pollo descomunal que nos metan una sanción pero que se entere toda España de esta ******????

                      Hace falta salir y cagarse en la püttta que parió al árbitro. a Rubiales y Tebas y que nos sancionen pero que se sepa.

                      Comentario


                      • Mañana hay oportunidad para cambiar el rumbo del club, que es de hundimiento nivel Titanic. Querrán los accionistas cambiar el rumbo? Mañana veremos si el.club duele de verdad a los béticos.
                        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • He preferido dormirme una siesta a ver el partido. Así estamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Mañana hay oportunidad para cambiar el rumbo del club, que es de hundimiento nivel Titanic. Querrán los accionistas cambiar el rumbo? Mañana veremos si el.club duele de verdad a los béticos.
                              Según decían en la cadena ser, esos antibeticos que tanta caña les han dado al dúo con lo buenos que son estos, que Serra se reunió con grupos importantes de accionistas y no ha conseguido su apoyo. Va a ganar de calle otra vez HYC.
                              Esto es muy frustrante.

                              Comentario


                              • ¿Nos iría mejor si viniese un chino? El Granada está jugando en Europa y haciendo una buena temporada en Liga (no le está pasando como a otros equipos que juegan competiciones europeas sin estar acostumbrados) y el Espanyol estará de vuelta en Primera dentro de unos meses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X