Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: "El crecimiento del club en estos años es apabullante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Os acordáis del numérito de la manita floja en la presentación de Pellegrini??

    Pues eso.

    Comentario


    • #47
      Si los que lo visteis jugar ya no lo aguantáis, los que no llegamos a verlo jugar y por tanto no tenemos ese recuerdo bonito guardado que sirva como atenuante para las chorradas que dice, no os quiero decir como nos cae ya el muñeco de Alexis.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo has clavao. Pal que no lo sepa, Momparlet ahora curra en obras como delineante.
        Por eso lo he dicho, porque Momparlet sin el abrigo de Lopera buscó trabajo en la obra. Nunca renegó de él, por lo menos en público, para seguir viviendo del Betis. Éste asquerosso vendería a su familia.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Si los que lo visteis jugar ya no lo aguantáis, los que no llegamos a verlo jugar y por tanto no tenemos ese recuerdo bonito guardado que sirva como atenuante para las chorradas que dice, no os quiero decir como nos cae ya el muñeco de Alexis.
          Vamos a ver. Alexis fue un grandísimo jugador del Betis. Honrado y de calidad. Y fue honrado porque Serra Ferrer le pidió perder 10 kilos de peso para ser titular en primera y lo cumplió.

          Comentario


          • #50
            Pero de verdad alguien cree que este hombre sepa siquiera lo que significa apabullante?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Si los que lo visteis jugar ya no lo aguantáis, los que no llegamos a verlo jugar y por tanto no tenemos ese recuerdo bonito guardado que sirva como atenuante para las chorradas que dice, no os quiero decir como nos cae ya el muñeco de Alexis.
              En mi caso es peor, porque el primer año en primera fue majestuoso, el segundo se cayó y hundió al equipo en el último tercio de liga y ya el último año de Serra me mantengo que vivía de ser un protegido de Serra, ese equipo con un centro del campo potente hubiera peleado esa liga, aunque en esto estaba en minoría, de hecho todavía me recuerdan mis colegas cuando mete el gol de las semis con el Celta la manta de collejas que me dieron en la tortilla que hicimos en mi casa por ser el que metió el gol.

              Comentario


              • #52
                https://es.wikipedia.org/wiki/Alexis...o#Como_jugador

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Si los que lo visteis jugar ya no lo aguantáis, los que no llegamos a verlo jugar y por tanto no tenemos ese recuerdo bonito guardado que sirva como atenuante para las chorradas que dice, no os quiero decir como nos cae ya el muñeco de Alexis.
                  Pa los que lo hemos visto jugar es aún más chungo verlo arrastrarse y faltar al club de esa manera.

                  Comentario


                  • #54
                    Repito, creen q nos falta un hervor, y lo peor es q el lunes si salen victoriosos (solo pueden en acciones) harán alguna manifestación ennese sentido.

                    Pa los ton tos

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pa los que lo hemos visto jugar es aún más chungo verlo arrastrarse y faltar al club de esa manera.
                      Es que da vergüenza ajena los que lo etiquetan como jugador del montón. El nota era un p-t- crack. Como Merino, Stosic, Jaime y muchos otros, de la mano de Serra Ferrer........

                      Su papel institucional es vergonzoso pero como jugador no merece el más mínimo reproche.

                      Si alguien pudiera subir el gol contra el Kaiserslautern.....


                      https://es.uefa.com/uefaeuropaleague...tern-vs-betis/
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/12/20, 22:48:59.

                      Comentario


                      • #56
                        Comi no le da verguenza decir que no se puede cambiar cada año, cuando ha dicho que los dis mejores añis fueron los que estuvo serra, y cuando lo echaron y lo cambiaron tido se quedo callado, entonces no hablo, hay que ser arratrao, de verdad que no puede encontrar algun trabajo que le permita vivir dignamente

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Repito, creen q nos falta un hervor, y lo peor es q el lunes si salen victoriosos (solo pueden en acciones) harán alguna manifestación ennese sentido.

                          Pa los ton tos
                          Lo creen compañero, lo creen.....

                          Comentario


                          • #58
                            Cuanto menos hablen es mejor.

                            El ridículo en el que están quedando es enorme.¿¿Qué logros le van a vender al bético??.

                            Imitad a Joemi y os irá mejor Alexis,no sale a decir nada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/20, 23:06:48.

                            Comentario


                            • #59
                              Un ********, un sinnvergüenza y un falto de escrúpulos, es lo que es el tipo este. Qué asco que a este Betis lo represente gentuza de su calaña.

                              Comentario


                              • #60
                                Realmente da vergüenza tener que escuchar esto.
                                Es un cuchara de primera categoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X