Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Por perfil no se parecen, desde luego. Pero creo que Camarasa hubiera aportado más en esa posición. Me gustaría ver si Pellegrini puede "adaptar" (me suena que la posición no es nueva para él, aunque puedo estar equivocado) a Camarasa para jugar más atrás (por delante de Guido y por detrás de Canales/Fekir)
    Yo no creo que Camarasa tenga cualidades para jugar ahí, compañero. Ni con balón, y mucho menos sin él.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Cada vez que leo Camarasa se me descompone el vientre, no más wey

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Cada vez que leo Camarasa se me descompone el vientre, no más wey
        Pos al Ingeniero le gusta, así que vete haciendo la idea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Pos al Ingeniero le gusta, así que vete haciendo la idea.
          Ya, pero me lo imagino más jugando en banda derecha que de mediocentro con Pellegrini, a mi me parece dramático seguir con jugadores que no dan ningún nivel competitivo y que uno de cantera te va a dar como mínimo lo mismo, es una pesadilla de 4 años aguantando, que si estilos, que si posiciones, que si arrinconao, que si la falta de exigencia del club, y soportando jugadores mediocrísimos de buen salario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pos al Ingeniero le gusta, así que vete haciendo la idea.
            A renzo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pellegrini quiere quedarse con Camarasa para su proyecto.

              El técnico chileno ya quiso al medio centro cuando entrenaba al West Ham y confía en que pueda despegar en el Betis tras varias cesiones.

              AS.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pellegrini quiere quedarse con Camarasa para su proyecto.

                El técnico chileno ya quiso al medio centro cuando entrenaba al West Ham y confía en que pueda despegar en el Betis tras varias cesiones.

                AS.
                Sí, si As (¿Espina?) lo podrá decir, pero...
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Sí, si As (¿Espina?) lo podrá decir, pero...
                  ​​​​​​
                  No, no es Espina, si llega a ser él, ni me molesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pos al Ingeniero le gusta, así que vete haciendo la idea.
                    También le gustsba Yassin. El movimiento se demuestra andando.
                    A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No, no es Espina, si llega a ser él, ni me molesto.
                      Pues era un serio candidato a salir. Ahora con la lesión no sé cual será el escenario, eso sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues era un serio candidato a salir. Ahora con la lesión no sé cual será el escenario, eso sí.
                        Pues si, la decisión va a ser difícil, termina contrato en 2022, así que si no lo ponen en el mercado ahora, se puede ir libre a partir de Enero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          También le gustsba Yassin. El movimiento se demuestra andando.
                          Ese movimiento no hay quién lo entienda, a ver si algún día nos podemos enterar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Ese movimiento no hay quién lo entienda, a ver si algún día nos podemos enterar.
                            tener cubiertas todas las fichas profesionales sin afectar mucho al filial ni tener que subirle el sueldo al que subes a la primera plantilla. Tampoco es un piernas el chaval, pero está, literalmente, de relleno. Y con el bicho por medio y sin posibilidad de aplazamientos las ocho últimas jornadas me parece bien hecho, más vale prevenir.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pues si, la decisión va a ser difícil, termina contrato en 2022, así que si no lo ponen en el mercado ahora, se puede ir libre a partir de Enero.
                              A ver, tras esa lesión no hay forma de ponerlo en el mercado y que alguien te pague. Al menos eso opino yo. Y gratis este verano dudo que se vaya, salvo que para hacer espacio salarial lo cedan sabiendo que el año que viene queda libre o que directamente se vaya gratis ya sin pagarle nada el club al marcharse. Ambas opciones las veo muy complicadas porque para eso creo que van a darle la oportunidad en la pretemporada y si muestra algo que le guste al cuerpo técnico comenzarán contando con él, pero según como le vaya habría que trabajar en la renovación o no hacer nada y que acabe contrato al acabar la temporada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                tener cubiertas todas las fichas profesionales sin afectar mucho al filial ni tener que subirle el sueldo al que subes a la primera plantilla. Tampoco es un piernas el chaval, pero está, literalmente, de relleno. Y con el bicho por medio y sin posibilidad de aplazamientos las ocho últimas jornadas me parece bien hecho, más vale prevenir.
                                Y abrir hueco en el filial para las nuevas incorporaciones. Yassin el año que viene no va a estar en el filial. Es un movimiento lógico si tienes en cuenta ambas plantillas. El movimiento supone 0 coste económico y al filial finalmente no le ha afectado porque el objetivo principal lo ha cumplido. 0 quejas en este sentido.
                                A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X