Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miren los dos golazos que hay hecho Jackson Samurai ante el Corinthians jajaja gol de ninja:

    https://youtu.be/omqdjLfUyuA

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Viendo lo de Burak Yilmaz en el Lille y lo que le gusta a Cordón repescar a jugadores de ligas menores se me ocurre por ejemplo Jonathan Viera, que anda por China y tiene 31 años. Lo mismo se marca un Víctor Ruiz si vendemos a alguien de los de arriba.
      Otro que anda por China y queda libre es Leo Baptistao. A mi no me disgustaría como sustituto de Loren. Tiene experiencia en LaLiga y puede jugar en todos los puestos de arriba.
      Cordón lo trajo al Villarreal cuando se fue Vietto al Atleti.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Miren los dos golazos que hay hecho Jackson Samurai ante el Corinthians jajaja gol de ninja:

        https://youtu.be/omqdjLfUyuA
        vaya misiles

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Otro que anda por China y queda libre es Leo Baptistao. A mi no me disgustaría como sustituto de Loren. Tiene experiencia en LaLiga y puede jugar en todos los puestos de arriba.
          Cordón lo trajo al Villarreal cuando se fue Vietto al Atleti.
          No me gusta la vuelta de jugadores que ya pasaron por aquí sin pena ni gloria. Además creo que hay gente de mucho más nivel que Leo para lo que cobrará...

          Comentario


          • Un central que me gustó el día que jugó contra nosotros es Gastón Silva, el uruguayo del Huesca. Como lo veis..??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
              Un central que me gustó el día que jugó contra nosotros es Gastón Silva, el uruguayo del Huesca. Como lo veis..??
              malisimo desde mi punto de vista.

              Comentario


              • Dice Arquellada en Twitter que se quiere apostar fuerte para el lateral derecho donde el favorito es Bellerin y en la terna esan Atal, Montiel y Lirola.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Yo creo que el próximo anuncio es el fichaje de Miranda o la renovación de Victor Ruiz...
                  O renovación de Ruibal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Otro que anda por China y queda libre es Leo Baptistao. A mi no me disgustaría como sustituto de Loren. Tiene experiencia en LaLiga y puede jugar en todos los puestos de arriba.
                    Cordón lo trajo al Villarreal cuando se fue Vietto al Atleti.
                    Es broma no? Ya no nos acordamos de la temporada de los 25 ptos? Por orgullo no lo traía vaya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Miren los dos golazos que hay hecho Jackson Samurai ante el Corinthians jajaja gol de ninja:

                      https://youtu.be/omqdjLfUyuA
                      Yo lo fichaba solo por tener un tío con apellido Samurai en el equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
                        Enamorado de Javi Puado desde su temporada en Zaragoza la pasada campaña, es un jugadorazo que el Español vendera jodi.damente caro.
                        Me encantarían Puado y Embarba en el Betis. Además, Embarba según Mel se mea en los rivales. Eso me pone.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Pues las dos operaciones me parecen buenas y merecidas pero no para anunciarlas a bombo y platillo una semana antes diciendo que nos va a hacer mucha ilusión. Espero otra cosita, la verdad.
                          No pueden ser porque ya lo han dicho, se referirán a otra cosa distinta. Ya lo veremos el lunes que viene en la tele del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Me encantarían Puado y Embarba en el Betis. Además, Embarba según Mel se mea en los rivales. Eso me pone.
                            En los rivales que entrena Mel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Es broma no? Ya no nos acordamos de la temporada de los 25 ptos? Por orgullo no lo traía vaya.
                              No era broma. El problema de esa temporada no fue Baptistao, de hecho no fue de los peores ese año y se le veía bastante implicado siendo un cedido y bastante joven. En el Espanyol cuajó buenas temporadas despues.

                              No es un jugador que me quite el sueño, pero me parece un buen pelotero, cumple el perfil y no todos los que están en China u otras ligas menores son unos mataos.

                              Comentario


                              • Bravo/Rui Silva
                                Hisaj, Balbuena, Fede Fdz, Miranda

                                Todo operaciones libres, creo que vale la pena hacer un esfuerzo, ojalá Cordón lo consiga, montar esta defensa tan equilibrada sería la h0stia.

                                Si a eso le sumamos un centro del campo con Canales (libre) y Guido (3-4 millones? no recuerdo), en banda Ruibal que viene de la "cantera", compensaría con creces el desembolso de Lainez, Borja y Fekir (aunque esté más bien su problema es la ficha).

                                A eso hay que añadirle a Tello (que se el debería de extender su contrato en más años para compensar su ficha alta), Rodri, Rober, Paul, Raúl, ¿Édgar? (canteranos), incluso creo que se empezará a contar con Marchena sobretodo para UEL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X