Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora parece que Embarba es Mbappe y ha bajado con dos equipos a segunda

    Comentario


    • Puado me parecería un fichaje con mucho futuro. Además si no ha renovado con el español termina contrato en 2022 con lo cual no deberían de pedir mucho por el.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Ahora parece que Embarba es Mbappe y ha bajado con dos equipos a segunda
        Al Espanyol llegó en diciembre casi desahuciado, y bajar con el Rayo tampoco es que sea un pecado, a mi me parece un Ruibal en cuanto trabajo, quizás con menos físico pero con más pegada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Dice Arquellada en Twitter que se quiere apostar fuerte para el lateral derecho donde el favorito es Bellerin y en la terna esan Atal, Montiel y Lirola.
          Sobre Pol Lirola si he visto varios rumores sobre su posible fichaje.

          No me quebraba mucho la cabeza e iba por Montiel directamente.

          Comentario




          • Hagase.

            Comentario


            • Embarba no es mejor que Tello.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Embarba no es mejor que Tello.
                Embarba no es manco tampoco y lucha más que Tello en los partidos.

                Ya por eso, ganaría Embarba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Embarba no es mejor que Tello.
                  Eso es opinable, discutible y hasta objeto de debate, si Ruibal aporta más que Tello al conjunto del equipo, que es lo que realmente importa, no tengo ninguna duda que Embarba estaría también por delante, porque además del trabajo de Ruibal, tiene pegada para hacer más números.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Eso es opinable, discutible y hasta objeto de debate, si Ruibal aporta más que Tello al conjunto del equipo, que es lo que realmente importa, no tengo ninguna duda que Embarba estaría también por delante, porque además del trabajo de Ruibal, tiene pegada para hacer más números.
                    Totalmente de acuerdo. Con Tello tenemos el típico problema de actitud, no de aptitud. Si no jugara la mayoría de los partidos a verlas venir a ver si tiene alguna ocasión otro gallo cantaría. Pero en el fútbol moderno la actitud es fundamental, y un jugador que no se deja en el campo hasta la última gota de sudor no es válido para primera.
                    Eso no quiere decir que Embarba sea una panacea. Este año no le he seguido, pero sí cuando estaba en el Rayo, y ahí ya te digo que muchos partidos salía con la misma actitud que Tello, así que yo mucho no me fiaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Embarba no es mejor que Tello.
                      Pero si más completo. No se si se me entiende.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo. Con Tello tenemos el típico problema de actitud, no de aptitud. Si no jugara la mayoría de los partidos a verlas venir a ver si tiene alguna ocasión otro gallo cantaría. Pero en el fútbol moderno la actitud es fundamental, y un jugador que no se deja en el campo hasta la última gota de sudor no es válido para primera.
                        Eso no quiere decir que Embarba sea una panacea. Este año no le he seguido, pero sí cuando estaba en el Rayo, y ahí ya te digo que muchos partidos salía con la misma actitud que Tello, así que yo mucho no me fiaría.
                        A mi Embarba siempre me ha parecido el típico hartible, con buen disparo, yo no sé si la época del Rayo que hablas puede ser la que estaba ya allí de más porque no le dejaron salir cuando el descenso y se le notó en el campo, pero pocas veces he visto a Embarba salir al campo de paseo, a verlas venir, y a mirar a los rivales como juegan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                          vaya misiles
                          Siii jajaja 200 km/h ese misil... és el Samurai jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Yo lo fichaba solo por tener un tío con apellido Samurai en el equipo.
                            Jajaja pero tengo que decir que veo mucho poco de futsal, pero Jackson Samurai cuando he visto siempre hay marcado la diferencia para sus equipos... buena incorporacion

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi Embarba siempre me ha parecido el típico hartible, con buen disparo, yo no sé si la época del Rayo que hablas puede ser la que estaba ya allí de más porque no le dejaron salir cuando el descenso y se le notó en el campo, pero pocas veces he visto a Embarba salir al campo de paseo, a verlas venir, y a mirar a los rivales como juegan.
                              En cuanto a lucha y brega esta más cerca de Ruibal que de Tello. En cuanto a calidad más cerca de Tello. O sea. Un mix que me gusta

                              Comentario


                              • Lo de Javi Puado ya es inalcanzable en mi opinion. Habria que pagar algo por el y dudo mucho que el betis vaya a invertir en esa posicion teniendo la defensa ahora mismo en cuadros. Ademas con el europeo sub 21 se va a revalorizar asi que esto me apesta a humo del bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X