Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PabloML
    respondió
    Si llegan ofertas por encima de 15M es imposible no pensárselo.. ahora bien, si como parece es para que se quede Joel.. ni de coña lo vendía.. Jugamos 3 competiciones este año y aunque parece que Bravo ha dejado atrás las lesiones musculares, nunca se sabe.. y comerse a Joel dos veces por semana... me parece temerario cuanto menos..

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Si se vende Rui Silva espero que sea para fichar a otro. Viendo el articulo de Mateo para que quiera vendernos el "ramillete de porteros" entre lo de que "Joel acaba en 2022 y que se cuenta con la mejoría de Dani Martín"
    Correcto, de la lectura es lo que se deduce, nada de ir por otro portero.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Si se vende Rui Silva espero que sea para fichar a otro. Viendo el articulo de Mateo para que quiera vendernos el "ramillete de porteros" entre lo de que "Joel acaba en 2022 y que se cuenta con la mejoría de Dani Martín"

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    A mi Rui Silva es que ni fu ni fa... Me parece mejor Bravo y me parece mejor un portero como Dimitrievski. Y si hay que qeudarse con Robles un año de suplente no lo veo un drama. Drama es que Bravo se lesione tanto como la primera parte del año.
    Estoy de acuerdo contigo en todo.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    A mi Rui Silva es que ni fu ni fa... Me parece mejor Bravo y me parece mejor un portero como Dimitrievski. Y si hay que qeudarse con Robles un año de suplente no lo veo un drama. Drama es que Bravo se lesione tanto como la primera parte del año.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Rui Silva por 20M que fumais?
    Lo que le pasaban a miQuique, formamos un grupo de wasap con el camello, ¿no te metiste?

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Muy buena noticia.

    Renovación necesaria y merecida

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Por encima del valor de mercado no solo por Eui Silva, por cualquier jugador de la plantilla.
    Totalmente de acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que por ejemplo, pides la cesión de Pau López asumiendo la ficha, y la plusvalía es enorme y mantienes el nivel en la portería.
    Por ejemplo, y seguro que hay muchas otras posibilidades. Yo no diría vender a Rui Silva por 4 o 5 millones, pero si por una oferta importante que supere los 10-15 millones. Y además creo que alguno lo paga, es un portero muy pintón, con paradas de reflejos que salen en todos los telediarios y con la que se monta un video de youtube de los bonitos. Para mi no es un portero que valga ese dinero, pero si reconozco que es un portero con muy buen cartel.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

    Puede ser, solo digo que los números cuadrarían, no que lo vaya a hacer. Además simplemente por el hecho de tener una plusvalía positiva, que te ayuda mucho a la hora de confeccionar el tema de los límites salariales.

    Si preguntas por mi opinión, si llegara un buena oferta (por encima de su valor de mercado) para Rui Silva yo si que soy partidario de venderlo, y me parecería una irresponsabilidad no hacerlo. Pocas operaciones en el mundo del futbol hay que te den una plusvalía tan positiva en tan poco tiempo.
    Por encima del valor de mercado no solo por Eui Silva, por cualquier jugador de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

    Puede ser, solo digo que los números cuadrarían, no que lo vaya a hacer. Además simplemente por el hecho de tener una plusvalía positiva, que te ayuda mucho a la hora de confeccionar el tema de los límites salariales.

    Si preguntas por mi opinión, si llegara un buena oferta (por encima de su valor de mercado) para Rui Silva yo si que soy partidario de venderlo, y me parecería una irresponsabilidad no hacerlo. Pocas operaciones en el mundo del futbol hay que te den una plusvalía tan positiva en tan poco tiempo.
    Es que por ejemplo, pides la cesión de Pau Lopez asumiendo la ficha, y la plusvalia es enorme y mantienes el nivel en la portería.

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si el Betis vende a Rui Silva no creo que se gaste 15 kilos en un portero ni loco, sería una locura.

    El Betis si lo termina vendiendo es para cuadrar el limite salarial y vendría un cedido, un portero libre o a bajo coste o se quedaría Joel.
    Puede ser, solo digo que los números cuadrarían, no que lo vaya a hacer. Además simplemente por el hecho de tener una plusvalía positiva, que te ayuda mucho a la hora de confeccionar el tema de los límites salariales.

    Si preguntas por mi opinión, si llegara un buena oferta (por encima de su valor de mercado) para Rui Silva yo si que soy partidario de venderlo, y me parecería una irresponsabilidad no hacerlo. Pocas operaciones en el mundo del futbol hay que te den una plusvalía tan positiva en tan poco tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Muy buena noticia.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Pues parece evidente que hay, al menos, dos etapas bastante diferentes de la planificación. Esta primera, donde se está reforzando al equipo a coste 0 tratando de tener una plantilla compensada con todos los puestos cubiertos a un coste inmejorable; y luego esa segunda de la que habla Pepe Elías, donde habrá nombres ilusionantes (entiendo que condicionados a las salidas).

    Sin restarle importancia, ni méritos a esta primera.. la segunda se antoja clave pues es la que va a marcar la profundidad real de esta plantilla.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 07/06/21, 09:20:14.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Hoy anunciaban algo según Radio Betis no?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X