Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    He visto algunos rumores que el Betis estaría interesado en incorporar a Collado del Barça B.

    Lo malo que es otro zurdo, un perfil Illaix diestro sería lo suyo jejej

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ese tipo de nombres están totalmente fuera de alcance aunque vendamos o aunque viniesen libres. Y es que además, aunque nos tocara el euromillón, percibo que se va a preferir apostar por perfiles más bajos que aporten una posible mayor plusvalía, a la vez que un menor riesgo.
      Eso de fichar por nombre me da que se ha acabado. Y eso espero.
      Bueno, a mi me parecería una gran opción, el sueldo de Bravo y Montoya tampoco deberían ser tan bajos. Yo espero que siendo perfil distinto y si es a coste 0, buena cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Bueno, a mi me parecería una gran opción, el sueldo de Bravo y Montoya tampoco deberían ser tan bajos. Yo espero que siendo perfil distinto y si es a coste 0, buena cosa.
        Pero tu crees que un jugador que se ha ido a China por pasta en su mejor momento, va ir a un club que le va poner limite salarial? Cuando acabe contrato se ira a la Premier y a seguir cobrando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Viendo como ha desarrollado su carrera en Villarreal y Mónaco, es lo más seguro.
          Y para eso es lo que se le paga un buen salario.


          Dicen que estamos bastante cortitos con sifón en lo económico y hay que mirar a jugadores de más bajo coste. No me parece mal tampoco.


          Hemos fichado a Cordón porque dicen que es uno de los mejores en su puesto. A demostrarlo fichando buenos jugadores que se adapten bien a la filosofía de club y que vengan a competir al máximo y dejarse la piel por el equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

            Y para eso es lo que se le paga un buen salario.


            Dicen que estamos bastante cortitos con sifón en lo económico y hay que mirar a jugadores de más bajo coste. No me parece mal tampoco.


            Hemos fichado a Cordón porque dicen que es uno de los mejores en su puesto. A demostrarlo fichando buenos jugadores que se adapten bien a la filosofía de club y que vengan a competir al máximo y dejarse la piel por el equipo.
            Y que sean guapos.
            A Donanfer le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y que sean guapos.
              Victor Ruiz y Bravo tienen bastante cara de maduritos interesantes. De padres solteros que arrasan entre las madres del parque infantil mientras su hija juega en los columpios.

              Miranda y Montoya tienen más pinta de estudiantes de informática. Miranda está en segundo y se convence de que el fin de semana que viene es el bueno, que ese moja al fin. Montoya se ha casado con su novia del instituto y el padre le ha enchufado de camarero en su bar.
              A Gattuso8, Lu, jose1907 y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Alguien sabe cuál es la opción de compra del Huesca con Rafa Mir? Veo que acaba contrato con los wolves en 2022, pero no sé de cuánto será la opción de compra, si no consiguen salvar la categoría, por unos 5/6 millones que es lo que le costó al equipo inglés, me imagino que no le faltarán novias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Victor Ruiz y Bravo tienen bastante cara de maduritos interesantes. De padres solteros que arrasan entre las madres del parque infantil mientras su hija juega en los columpios.

                  Miranda y Montoya tienen más pinta de estudiantes de informática. Miranda está en segundo y se convence de que el fin de semana que viene es el bueno, que ese moja al fin. Montoya se ha casado con su novia del instituto y el padre le ha enchufado de camarero en su bar.
                  El caso es que a día de hoy, el más guapo sigue siendo Bartra, y muy lejos del 2º. Ya va tocando un fichaje de relumbrón. Alguien que no sea ni padre soltero que arrasa entre las madres, ni estudiante de informática. Alguien que pueda hacer anuncios de Calvin Klein.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    El caso es que a día de hoy, el más guapo sigue siendo Bartra, y muy lejos del 2º. Ya va tocando un fichaje de relumbrón. Alguien que no sea ni padre soltero que arrasa entre las madres, ni estudiante de informática. Alguien que pueda hacer anuncios de Calvin Klein.
                    Hombre mira que yo soy pro- Bartra, pero si pudiera hacerme la in- vitro, le pediría el esperma a Canales sin duda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      El caso es que a día de hoy, el más guapo sigue siendo Bartra, y muy lejos del 2º. Ya va tocando un fichaje de relumbrón. Alguien que no sea ni padre soltero que arrasa entre las madres, ni estudiante de informática. Alguien que pueda hacer anuncios de Calvin Klein.
                      Esa cima la alcanzamos con Perquis y va a estar difícil escalarla de nuevo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Hombre mira que yo soy pro- Bartra, pero si pudiera hacerme la in- vitro, le pediría el esperma a Canales sin duda.
                        Pero es porque Canales enamora por su forma de ser, no simplemente por su belleza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                          Lo malo que es otro zurdo, un perfil Illaix diestro sería lo suyo jejej
                          Diestro pero menudo golazo con la zurda le metió a Osasuna. A ver donde llega el chaval.
                          A Andry le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y lo de Mingueza? Yo cada vez lo veo más frío un jugador que vale para central y lateral derecho dudo mucho que con los minutos que está teniendo no se le renueve.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Pero tu crees que un jugador que se ha ido a China por pasta en su mejor momento, va ir a un club que le va poner limite salarial? Cuando acabe contrato se ira a la Premier y a seguir cobrando.
                              Quien sabe? Tú lo sabes? Porque yo no, a mi lo que me gustaría y que tampoco es Depay que acaba contrato y es un imposible. Los matices son tantos que quien sabe los porqués de las situaciones de cada futbolistas. Imagino que se tendrá en cuenta al igual que Kaio Jorge que acaba contrato (dic. 2021) aunque con muchos pretendientes pero también Rui Silva. Lo que si es verdad que con fichajes desconocidos o por explotar -todos- en Europa (si se va) no sé yo si será conveniente.
                              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/03/21, 10:27:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X