Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Pero los recursos limitados. El Manchester City puede permitirse tener a un jugador top en cada posición, si nosotros no pues habrá que elegir, y yo ahí prefiero poder contar con Canales, Fekir, el Borja Iglesias de 2021 y un buen portero que me ganen partidos, el resto con que no me los pierdan, me vale.
    Pero es que pelegrini basa mucho su juego en los laterales, se nota muchísimo cuando juegan Montoya o moreno, teniendo en cuenta miranda y Emerson no son cafu y Roberto Carlos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Pero es que pelegrini basa mucho su juego en los laterales, se nota muchísimo cuando juegan Montoya o moreno, teniendo en cuenta miranda y Emerson no son cafu y Roberto Carlos.
      Yo estoy de acuerdo con el compañero Blisset, en un equipo como el nuestro, la pasta no debería en el lateral, Central, mediocentro, para mi si hubiese dinero, que dudo que haya, sería donde invertía dinero si hubiera un mínimo de garantías de acertar, es donde nos falta más para dar el salto de nivel, y los laterales pues que cumplan.
      A rakemitri, Campiña Sur, Lu y a Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo estoy de acuerdo con el compañero Blisset, en un equipo como el nuestro, la pasta no debería en el lateral, Central, mediocentro, para mi si hubiese dinero, que dudo que haya, sería donde invertía dinero si hubiera un mínimo de garantías de acertar, es donde nos falta más para dar el salto de nivel, y los laterales pues que cumplan.
        Pues yo creo que teniendo en cuenta que Emerson se va y que, espero, salga moreno no nos va a quedar otra que gastar dinero en los laterales.
        al final se le renovará a v.ruiz y mandi y saldrá Sidney que lo suplirá con el filial.
        Eso es lo que creo que pasará, no lo que quiero, pienso que nos hace falta un central de jerarquía.

        Comentario


        • El Betis no esta en condiciones de pagar ningun traspaso.
          Apostaría por mantener el bloque actual y entre cantera, cedidos y fichajes que vengan libres armar un equipo decente.

          Comentario


          • Laterales en segunda tiene que haber. No pintones pero mejorar a Moreno dificil no es. Miranda en su primer año serio en primera ya lo ha mejorado un mundo.

            Las perras al central. Con la supuesta salida de William y ojala Guardado, creo que hay espacio salarial de sobra para traer a Ceballos cedido. Quedanos con Guido Ceballos Paul y veremos si Edgar, deberia dar si no hay lesiones graves. Camarasa a ver que pasa.

            Rober puede suplir a Joaquin (y su ficha que no sera baja). Con Loren querran hacer caja por aquello del dinero limpio al ser canterano. Se puede traer algun delantero cedido.

            No creo que estemos tan tiesos pero olvidarse de fichajes galacticos.
            A Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Todos son jugadores que terminan contrato el 30 de Junio.

              Lateral derecho:

              Youssouf Sabaly - Jonas Svensson - Kiko Femenía - Felix Passlack - Bruno Peres

              Lateral izquierdo:

              Jordan Amavi - Patrick Van Aanholt - Yairo Moreno

              Central:

              Romain Saiss - Nicolás N'Koulou - Luis Abram - Nathaniel Philips - Fabién Balbuena - Aleksandar Dragovic - Shkodran Mustafi - Jemerson

              Mediocentro:

              Nicolás Capaldo - Dorukhan Tokoz - Clément Grenier - Salih Ucan - Kays Ruiz-Atil - Salih Ozcan - Stjepan Loncar

              Delantero:

              Moussa Marega - Robin Quaison - Santos Borré - Vincent Aboubakar - Christian Benteke - Nicolas de Préville

              Sin contar los jugadores cedidos de los equipos top, tales como Marko Van Ginkel o Marco Grujic.
              A pueblo verdiblanco, Blissett y Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Todos son jugadores que terminan contrato el 30 de Junio.

                Lateral derecho:

                Youssouf Sabaly - Jonas Svensson - Kiko Femenía - Felix Passlack - Bruno Peres

                Lateral izquierdo:

                Jordan Amavi - Patrick Van Aanholt - Yairo Moreno

                Central:

                Romain Saiss - Nicolás N'Koulou - Luis Abram - Nathaniel Philips - Fabién Balbuena - Aleksandar Dragovic - Shkodran Mustafi - Jemerson

                Mediocentro:

                Nicolás Capaldo - Dorukhan Tokoz - Clément Grenier - Salih Ucan - Kays Ruiz-Atil - Salih Ozcan - Stjepan Loncar

                Delantero:

                Moussa Marega - Robin Quaison - Santos Borré - Vincent Aboubakar - Christian Benteke - Nicolas de Préville

                Sin contar los jugadores cedidos de los equipos top, tales como Marko Van Ginkel o Marco Grujic.
                Marco Grujic si es el típico jugador que si rompe, es un gran pelotazo
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Marco Grujic si es el típico jugador que si rompe, es un gran pelotazo
                  Cierto, si rompe lo oiríamos grujic....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Todos son jugadores que terminan contrato el 30 de Junio.

                    Lateral derecho:

                    Youssouf Sabaly - Jonas Svensson - Kiko Femenía - Felix Passlack - Bruno Peres

                    Lateral izquierdo:

                    Jordan Amavi - Patrick Van Aanholt - Yairo Moreno

                    Central:

                    Romain Saiss - Nicolás N'Koulou - Luis Abram - Nathaniel Philips - Fabién Balbuena - Aleksandar Dragovic - Shkodran Mustafi - Jemerson

                    Mediocentro:

                    Nicolás Capaldo - Dorukhan Tokoz - Clément Grenier - Salih Ucan - Kays Ruiz-Atil - Salih Ozcan - Stjepan Loncar

                    Delantero:

                    Moussa Marega - Robin Quaison - Santos Borré - Vincent Aboubakar - Christian Benteke - Nicolas de Préville

                    Sin contar los jugadores cedidos de los equipos top, tales como Marko Van Ginkel o Marco Grujic.
                    Mete a schar entre los céntrales. Buen jugador el suizo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Cierto, si rompe lo oiríamos grujic....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        O sea. Que no se busca delantero? Que yo sepa tenemos a Borja y Juanmi. Loren ni está ni se le espera. A no ser que alguno cuente a Raúl como del primer equipo me parece una delantera muy, muy cortita tanto en efectivos como en calidad porque hace dos meses hubiéramos cambiado a nuestra delantera por casi cualquiera de primera leyendo las cosas que se escribieron aquí, y puede que con razón, de Borja, Juanmi y Loren. Creo que se necesita un delantero rápido que pueda caer a banda también. El equipo necesita velocidad arriba

                        Comentario


                        • El Betis va a traer a Rafa Mir, al tiempo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Tras poner el mensaje pensé en ti.


                            Me masturbé y me dormí.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/04/21, 13:12:29.
                            A DjTabi, Loss Leader y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • El espigado delantero, cedido en el Huesca por el Wolverhampton, ha marcado quince goles en 31 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey en el presente curso 20-21

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Tras poner el mensaje pensé en ti.


                                Me masturbé y me dormí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X