Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Ah, para usted no es importante que un jugador que cobra 5 kilos aporte lo que debe acorde a su sueldo? Quiero decir, ¿es racional que Bartra cobre tanto como otro futbolista que aporta infinítamente más como Fekir?

    Si un tío cobra tanto es para que sea determinante. ¿O veríais bien que tu compañero de trabajo, quien tiene las mismas funciones que tú pero trabaja menos, cobre 5 veces lo que tú solo porque ha trabajado con Facebook y Google?
    Dicen que el segundo mejor pagado de la.plantilla es el lateral derecho del premio.
    Y no estoy de cachondeo, muy cerquita Barta y Tello.
    Debe ser la prima de fichajes que la prorratearon en el sueldo de varios años.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/03/21, 22:10:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Dicen que el segundo mejor pagado de la.plantilla es el lateral derecho del premio.
      Y no estoy de cachondeo, muy cerquita Barta y Tello.
      Debe ser la prima de fichajes que la prorratearon en el sueldo de varios años.
      Dicen no es el verbo indicado.
      "Inventan" es mucho más correcto.

      Comentario


      • Alguna tabla me han hecho llegar q lo sitúan en unos 3.5 millones año. Y la info viene de una fuente q habitualmente habla muy muy bien de los cuñaos.
        Puede ser errónea pero no con maldad, todo lo contrario.
        Cuánto cobra según sus fuentes internas pues?
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/03/21, 22:25:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La tiesura económica reducirá bastante las opciones que haya. Al final no creo que haya muchas opciones realistas y decidirán, teniendo en cuante todo lo que dices, entre dos o tres opciones. A pellegrini también le preguntarán su preferencia entre esas dos o tres opciones.
          La cuestión económica es un factor a tener en cuenta, pero puede variar bastante a lo largo del mercado. Si no se vende, vamos a vernos en un mercado casi calcado al anterior (aunque un poco mejor), pero si se vende y dependiendo de cuándo, cuánto, y por cuánto se venda, la situación puede cambiar de la noche al día.
          En ningún caso creo que se vayan a cometer grandes gastos (en torno a 20 millones), pero el abanico de posibilidades sí se puede abrir una barbaridad.
          En ese sentido, y a diferencia del anterior, nuestro mercado puede convertirse en una auténtica montaña rusa. Es un arma de doble filo, porque dependiendo de cuándo entrara el posible dinero, las decisiones tomadas con anterioridad podrían dejar un mal sabor de boca. Hay que hilar muy muy fino.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/21, 22:30:57.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            La cuestión económica es un factor a tener en cuenta, pero puede variar bastante a lo largo del mercado. Si no se vende, vamos a vernos en un mercado casi calcado al anterior (aunque un poco mejor), pero si se vende y dependiendo de cuándo, cuánto, y por cuánto se venda, la situación puede cambiar de la noche al día.
            En ningún caso creo que se vayan a cometer grandes gastos, pero el abanico de posibilidades sí se puede abrir una barbaridad.
            En ese sentido, y a diferencia del anterior, nuestro mercado puede convertirse en una auténtica montaña rusa. Es un arma de doble filo, porque dependiendo de cuándo entrara el posible dinero, las decisiones tomadas con anterioridad podrían dejar un mal sabor de boca.
            Antes del treinta de junio hay que vender casi obligatoriamente. A partir de ahí...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Alguna tabla me han hecho llegar q lo sitúan en unos 3.5 millones año. Y la info viene de una fuente q habitualmente habla muy muy bien de los cuñaos.
              Puede ser errónea pero no con maldad, todo lo contrario.
              Cuánto cobra según sus fuentes internas pues?
              Yo no voy a dar datos concretos, pero Montoya está lejos del top 5 (y en otras circunstancias es que no estaría aquí).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/21, 22:38:43.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo no voy a dar datos concretos, pero Montoya está lejos del top 5.
                Sabiendo quien facilitó la info, periodista bético conocido y defensor de los cuñaos a ultranza en reuniones diversas, no debe estar lejos de esos 3.5 kilazos. Que ya me parece una barbarité

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Sabiendo quien facilitó la info, periodista bético conocido y defensor de los cuñaos a ultranza en reuniones diversas, no debe estar lejos de esos 3.5 kilazos. Que ya me parece una barbarité
                  Utilice la lógica, que va a ir mejor encaminado que haciendo caso a ese tipo de informaciones, vengan de quien vengan.
                  Este año era totalmente imposible que el Betis firmara a un peso pesado salarialmente hablando. Pero es que ni aunque nos hubiese cogido en otro momento, el Betis hubiese pagado esa cantidad a un lateral.
                  Y sí, está lejos de esa cifra.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/21, 22:45:08.

                  Comentario


                  • Estamos teniendo que renegociar todos los sueldos de la plantilla mientras le pagamos 3 kilazos a Montoya??

                    Opino de que o somos rematadamente tontos o los periodistas están aburridísimos sin liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Utilice la lógica, que va a ir mejor encaminado que haciendo caso a ese tipo de informaciones, vengan de quien vengan.
                      Este año era totalmente imposible que el Betis firmara a un peso pesado salarialmente hablando. Pero es que ni aunque nos hubiese cogido en otro momento, el Betis hubiese pagado esa cantidad a un lateral.
                      Y sí, está lejos de esa cifra.
                      Pues me quedo con ello. Debía estar equivocado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Pues me quedo con ello. Debía estar equivocado.
                        La información es una barbaridad.
                        Estamos hablando de cifras históricas para el club. El primer jugador de la Historia en cobrar eso en el Betis, y viendo el percal, pasarían años hasta poder igualarse.

                        P.D. si hablamos de 3.5 brutos no sería el primer defensa en cobrarlo, claro que entonces tampoco sería el 2do sueldo más alto de la plantilla (si fuesen netos, sería el mejor pagado). Hay varios jugadores del Betis que cobran bastante más que esa cifra en bruto.
                        Pero que ni aun así se corresponde al sueldo del jugador.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/21, 22:52:14.

                        Comentario


                        • Ni en el pasado mercado ni en el próximo va a haber un solo jugador que entre en los diez mejores pagados, es pura lógica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            No me parece adecuado comparar el último año completo de Bartra, verbena defensiva del equipo, con este de Ruiz. Y de Bartra la verdad que por perfiles no me gusta junto a Mandi y de los dos para mí el argelino es superior. Por tanto yo también ficharía un compañero para Mandi.
                            Pero... No me parecen temporadas para comparar centrales y lo mismo en el sistema defensivo actual Bartra rinde mejor
                            Un hecho innegable y que el compañero Tempo23 siempre pone de manifiesto es que V. Ruiz, con sus defectos, siempre ha estado compitiendo a máximo nivel en equipos que compiten por europa. Muchas temporadas a un nivel regular, mientras que Bartra ha dado un rendimiento muy irregular a lo largo de su carreras. Son pocas las temporadas completas que se cuentan como satisfactorias. Le pasa como a Tello, muy buena prensa, pero luego rendimiento no tanto como el que se espera por el salario que cobra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ni en el pasado mercado ni en el próximo va a haber un solo jugador que entre en los diez mejores pagados, es pura lógica.
                              En el próximo sí puede ser viable (en el top 10).
                              En el anterior, evidentemente no.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/21, 22:54:13.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hablaba de una ficha de unos 2.5 millones y con el prorrateo de prima de fichaje por venir libre se pasaba incluso un poco de los 3.5 brutos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X