Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llevamos en 2021 una muy buena racha en la que tanto en casa como fuera ( quizas salvo el Derby de la Ramona) que nos vamos a la caseta con unos números de ataque bastante incisivos; del orden de 12/ 17 disparos u aproximaciones al marco contrario o intentos de gol, de los que mas o menos la mitad terminan siendo entre los 3 palos, con algunos partidos rebasando esa media. Es fruto del plan de Pellegrini de intentar dominar las 2 areas. y asegurar que veamos puerta si o si de alguna manera. tarde o temprano y en el momento que mas daño hace. Contra mas los intentes, mas posibilidades hay de que entre la pelotita. Si en muchos de ellos no ha estado Tello, se puede establecer dos lecturas; 1) que no nos hace falta o 2) habría que ver si cuando sale, ese dominio y esos disparos crean aun mas peligro que en otros partidos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/03/21, 11:34:56.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que Rafa Mir (cedido) sería una buena opción para competir con el Panda en nuestra delantera para la temporada que viene,grande, fuerte, potente y no es un tronco.
      Lo que parece claro es que Loren no es del gusto del míster.
      Yo creo que Lorenzo no es del gusto de Lorenzo. Mira que es mi ojito derecho y que me encantaría verlo al nivel de cuando debutó pero no sé qué le pica en la cabeza que no marca ni en una portería de fútbol australiano.

      Ojalá me calle la boca como el Panda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        A mi me parece aún mejor el francés dentro d q canales es un Jugadorazo pero no creo q Canales haga la jugada d Fekir del otro día. Son distintos, pero me parece curioso q con posibilidades europeas q es cuando hay q fortalecer el equipo Para 3 competiciones, estemos hablando d vender a los puntales. Ya pasó en la temporada d los 25 puntos y nos fuimos al hoyo. Espero q aprendan y vendan a gente como carvalho o loren q Quizás son más sustituibles q estos
        Yo coincido en que tiene todavía más calidad Fekir que Canales, aunque es más regular el segundo que el primero.

        Aún así Canales también hace jugadas que...

        https://youtu.be/H_MYFTT0gsI

        Comentario


        • Pues ahora mismo en cuanto a regularidad Fekir por delante de Canales. Vaya partiditos últimamente del cántabro.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Se nos olvidan las meteduras de pata de Bartra antes de la desafortunada lesión.

            Para mi es una ficha de la que se puede prescindir perfectamente ya y agradecerle los servicios prestados,el fútbol y lo de las plantillas funcionan así.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/21, 13:20:32.
            A Barcelona Verdiblanca y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

              Yo tampoco entiendo porque a Tello se le dan tantos palos la verdad, sera porque cobra bien, pero es un jugador que ha salvado muchos puntos.
              Casi siempre que esta en el campo crea peligro
              Si. Porque entra en los minutos en los que el partido se pone para que el cree peligro. Tello hace lo que el considera que hace bien. Buscar el espacio y encarar cuando tiene el balon y el espacio. Y en eso es muy bueno y suele dejar dos o tres destellos que a veces suponen puntos.
              Pero se niega a hacer el resto de cosas que tiene que hacer un futbolista. No presiona, apenas baja, cuando el rival embarra el partido desaparece tirando la camiseta. ¿Cuantos minutos esta Tello en el campo y es como sino estuviera, tanto en defensa como en ataque?
              Que Fekir busque la pelota siempre y en todos los contextos de partido, arriesgando que lo cosan a patadas, como asi pasa, y que Tello se esconda en su linea de banda a esperar a que le den un balon en ventaja, cuando Tello no le llega a Fekir ni a la suela de los zapatos.
              Y si a eso le sumas que cobra como un pilar del equipo, pues ahi tienes el coctel explosivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Vuelve la frase, ¿Y si a ti te pagaran cinco veces más que a un compañero por hacer lo mismo renunciarias a cobrarlo?..los dos cobran lo que se estipuló en unas negociaciones previas que todas las partes firmaron libremente, se llama oferta y demanda
                Sí, pero eso no significa que los merezca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Eso no es cierto. Por una parte Mandi ha tenido muchos altibajos. Ahora está en un buen momento, pero antes estaba fatal. Respecto a la defensa de Bartra, yo he leido en no pocas ocasiones aquí el "Bartra nunca más".

                  Volviendo al debate futbolístico, Gattuso8 ha resumido perfectamente lo que ocurre. Bartra es mejor que Víctor, pero no rinde lo que vale. Lo ideal sería que saliera Bartra y llegase un cenmenos para ser titular y cobrando menos. Esa es la tarea, pero se me antoja complicada

                  Y dale con Serra. Que esto no va de Serra, Setién o Pepito de los palotes, va de rendimiento y de la relación calidad/precio. Está claro que Bartra no rinde lo que cuesta. Podrá ser mejor que Victor Ruiz, pero si no rinde como cobra habrá que intentar largarlo.

                  Lo cual me parece muy, muy complicado. ¿Cuantos años se le firmaron?
                  A dondeestatimimi, Lu, lamascarada y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Prefiriendo y sin preferir. Tomando como referencia el último año completo de Barra, V. Ruiz ha aportado mas que el bueno de Marc. Tal y como yo lo veo, ahora mismo los 2 centrales titulares son Mandi y V. Ruiz, por tanto de cara a mejorar de forma eficiente los centrales, asumiendo que se fichan 2, a los que hay que pasaportar son Sidnei y Bartra, que además son los 2 de los 4 que mas cobran.
                    No me parece adecuado comparar el último año completo de Bartra, verbena defensiva del equipo, con este de Ruiz. Y de Bartra la verdad que por perfiles no me gusta junto a Mandi y de los dos para mí el argelino es superior. Por tanto yo también ficharía un compañero para Mandi.
                    Pero... No me parecen temporadas para comparar centrales y lo mismo en el sistema defensivo actual Bartra rinde mejor
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 27/03/21, 18:45:29.

                    Comentario


                    • El debate acerca de la configuración de la parcela defensiva de cara al año que viene es muy interesante, pero hay que tener en cuenta todas las aristas tanto para las salidas como para las posibles entradas (y no necesariamente en este orden):
                      -Calidad individual
                      -Estilo de los jugadores
                      -Necesidades que demanda la plantilla para mejorar dicha parcela
                      -Pie predominante
                      -Actitud de los jugadores (tanto cuando juegan como cuando no)
                      -Inversión realizada para fichar a dichos jugadores, o coste del posible fichaje
                      -Amortización de cara al límite salarial
                      -Salario (a la espera del reajuste)
                      -Años de contrato restantes
                      -Valor del jugador en el mercado
                      -Posibles ofertas por el jugador (tanto a la hora de vender como competencia a la hora de fichar)
                      -Disposición del jugador para marcharse o venir
                      -Edad
                      ​​​​​​-Rendimiento con el actual cuerpo técnico
                      -Gusto del cuerpo técnico
                      -Tendencia a lesiones
                      -Facilidad/dificultad para sustituir al jugador (con garantías de mejorarlo) en el mercado en las actuales condiciones económicas del club
                      -Pasaporte comunitario

                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/21, 19:25:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                        Yo creo que Lorenzo no es del gusto de Lorenzo.
                        Opino de que hay que quererse uno mismo, sin necesidad de ser narcisista...
                        A dondeestatimimi, Gattuso8, cbx y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          El debate acerca de la configuración de la parcela defensiva de cara al año que viene es muy interesante, pero hay que tener en cuenta todas las aristas tanto para las salidas como para las posibles entradas (y no necesariamente en este orden):
                          -Calidad individual
                          -Estilo de los jugadores
                          -Necesidades que demanda la plantilla para mejorar dicha parcela
                          -Pie predominante
                          -Actitud de los jugadores (tanto cuando juegan como cuando no)
                          -Inversión realizada para fichar a dichos jugadores, o coste del posible fichaje
                          -Amortización de cara al límite salarial
                          -Salario (a la espera del reajuste)
                          -Años de contrato restantes
                          -Valor del jugador en el mercado
                          -Posibles ofertas por el jugador (tanto a la hora de vender como competencia a la hora de fichar)
                          -Disposición del jugador para marcharse o venir
                          -Edad
                          ​​​​​​-Rendimiento con el actual cuerpo técnico
                          -Gusto del cuerpo técnico
                          -Tendencia a lesiones
                          -Facilidad/dificultad para sustituir al jugador (con garantías de mejorarlo) en el mercado en las actuales condiciones económicas del club
                          -Pasaporte comunitario
                          Para ocuparse de todas esas aristas tenemos a Cordón y su equipo. Cómo he comentado, se antoja complicado, pero lo ideal sería:

                          - Venta de Bartra y Sidnei
                          - Renovación de Mando y Víctor (este último porque es barato)
                          - Fichaje de un central zurdo titular
                          - Fichaje o ascenso del filial de un cuarto central.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                            Yo tampoco entiendo porque a Tello se le dan tantos palos la verdad, sera porque cobra bien, pero es un jugador que ha salvado muchos puntos.
                            Casi siempre que esta en el campo crea peligro
                            Casi siempre que está en el campo pisotea la camiseta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              El debate acerca de la configuración de la parcela defensiva de cara al año que viene es muy interesante, pero hay que tener en cuenta todas las aristas tanto para las salidas como para las posibles entradas (y no necesariamente en este orden):
                              -Calidad individual
                              -Estilo de los jugadores
                              -Necesidades que demanda la plantilla para mejorar dicha parcela
                              -Pie predominante
                              -Actitud de los jugadores (tanto cuando juegan como cuando no)
                              -Inversión realizada para fichar a dichos jugadores, o coste del posible fichaje
                              -Amortización de cara al límite salarial
                              -Salario (a la espera del reajuste)
                              -Años de contrato restantes
                              -Valor del jugador en el mercado
                              -Posibles ofertas por el jugador (tanto a la hora de vender como competencia a la hora de fichar)
                              -Disposición del jugador para marcharse o venir
                              -Edad
                              ​​​​​​-Rendimiento con el actual cuerpo técnico
                              -Gusto del cuerpo técnico
                              -Tendencia a lesiones
                              -Facilidad/dificultad para sustituir al jugador (con garantías de mejorarlo) en el mercado en las actuales condiciones económicas del club
                              -Pasaporte comunitario
                              - Que se opina en Betiwé del jugador.
                              A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                El debate acerca de la configuración de la parcela defensiva de cara al año que viene es muy interesante, pero hay que tener en cuenta todas las aristas tanto para las salidas como para las posibles entradas (y no necesariamente en este orden):
                                -Calidad individual
                                -Estilo de los jugadores
                                -Necesidades que demanda la plantilla para mejorar dicha parcela
                                -Pie predominante
                                -Actitud de los jugadores (tanto cuando juegan como cuando no)
                                -Inversión realizada para fichar a dichos jugadores, o coste del posible fichaje
                                -Amortización de cara al límite salarial
                                -Salario (a la espera del reajuste)
                                -Años de contrato restantes
                                -Valor del jugador en el mercado
                                -Posibles ofertas por el jugador (tanto a la hora de vender como competencia a la hora de fichar)
                                -Disposición del jugador para marcharse o venir
                                -Edad
                                ​​​​​​-Rendimiento con el actual cuerpo técnico
                                -Gusto del cuerpo técnico
                                -Tendencia a lesiones
                                -Facilidad/dificultad para sustituir al jugador (con garantías de mejorarlo) en el mercado en las actuales condiciones económicas del club
                                -Pasaporte comunitario
                                La tiesura económica reducirá bastante las opciones que haya. Al final no creo que haya muchas opciones realistas y decidirán, teniendo en cuante todo lo que dices, entre dos o tres opciones. A pellegrini también le preguntarán su preferencia entre esas dos o tres opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X