Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ahi una noticia por ahi creo de la Razon, que el Manchester lo ha puesto en el mercado por 15 millones, una cifra asequible para el Betis.
    A mi me Bailly me encaja muchísimo en nuestras necesidades, pero en nuestra tiesura actual, mucho tendríamos que vender para que encajara, es que seguramente tenga una ficha más gorda aún que Bartra.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi Musacchio, viniendo de donde viene, no creo que salga barata su ficha, y ojalá me equivoque, pero a día de hoy la ficha de Musacchio está muy lejos de su rendimiento estos años, así que ni por rendimiento deportivo, ni por ficha, me agrada mucho la idea.
      Bailly tiene pinta de pa jilla mental de alguno, debe ganar en el ManU lo más grande.
      Supuesta ficha de Musacchio 2 kilos. Nose si bruto o neto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Supuesta ficha de Musacchio 2 kilos. Nose si bruto o neto.
        En el Milán??, y poco me parece neto siendo el Milán, pero para nosotros es fichón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Despues soy un criticon, pero no era hombres en vez de nombres? Otra vez?. Mussachio lleva sonando desde el 2017, si llegara a venir donde esta la mano de Cordon en los fichajes?
          La mano de Cordón se tiene que ver en el que venga mejore al equipo. Si espera que fiche a un Pechito Santaolalla y te marque 50 goles píllate silla.

          Lo unico que le pido a Cordon en el mercado de fichajes es que el 80% de lo que traiga mejore lo que hay, y eso con -30 kilos es muuuy complicado

          Comentario


          • Con respecto al tema de las lesiones, a mi no me parece tan de cristal. Quitando el 2017, que si fue un año especialmente malo, te promedia un par de lesiones de 1 mes a lo largo de la temporada. No me parece algo descabellado. Si es cierto que en tuvo el problema del tobillo como la lesión mas reciente y que le tuvo casi medio año en parada y esto si me puede preocupar mas por ver como se ha recuperado. Tiene 30 años que es una buena edad para un central. A mi no me disgusta. El problema es que, de momento, vendría por Mandi, cuando el salto se estaría dando si viene por Sidnei. Supongo que al brasileño lo cederemos intentando que cubra la ficha y así nos quitamos el problema en su último año de contrato. Porque si Cordón lograse un traspaso por el brasileño, habría que anotarle un nuevo tanto al DD.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	lesionesmussachio.JPG Visitas:	1 Size:	53,6 KB ID:	7593820
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/04/21, 12:58:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              En el Milán??, y poco me parece neto siendo el Milán, pero para nosotros es fichón.
              Hay noticias de la Gazzetta la plantilla del Milan en salario son 90 millones. Ibrahimovic 7 kilos es el que mas cobra seguido de Donnarumma 6 kilos. Despues hay una politica de salarios del club donde para los demas no pagan mas de 3,5 kilos.

              Comentario


              • Makelele lo curioso es el Atalanta que es en salario el 11 equipo de Italia.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pero lo real es Musacchio. Bailly le queda un año de contrato asi que imposible
                  Según comenta en el hilo de Aquellada, el jugador no cuenta y quiere salir. Dicen que es petición expresa del jugador, que es bético desde shiquetito xdd
                  A mi ambos, en su mejor momento con el Villarreal me gustaron una barbaridad, Bailly quizás cuadra más en lo que nos falta pues es un central rápido y agresivo, aunque Musacchio en su pico, me parecía mejor.

                  Eso sí, si fuese viable, prefiero a Salisu antes que a Bailly, que es básicamente el mismo perfil de defensa pero más joven.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Según comenta en el hilo de Aquellada, el jugador no cuenta y quiere salir. Dicen que es petición expresa del jugador, que es bético desde shiquetito xdd
                    A mi ambos, en su mejor momento con el Villarreal me gustaron una barbaridad, Bailly quizás cuadra más en lo que nos falta pues es un central rápido y agresivo, aunque Musacchio en su pico, me parecía mejor.

                    Eso sí, si fuese viable, prefiero a Salisu antes que a Bailly, que es básicamente el mismo perfil de defensa pero más joven.
                    He leido una noticia de La Razon donde el United lo pone en el mercado por 15 millones, donde dice la misma noticia un precio asequible para el Betis. Ademas ponen a Musacchio y tambien a Garay.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Makelele lo curioso es el Atalanta que es en salario el 11 equipo de Italia.
                      Tampoco es tan extraño, el Atlanta ha crecido una barbaridad fichando baratito y vendiendo muy bien.

                      Comentario


                      • Preveo eternos debate estivales sobre la viabilidad o la inviabilidad de la ficha de los jugadores que suenen.
                        Debéis recordar que estamos en un momento donde muchos jugadores se han bajado y se van a tener que seguir bajando el sueldo (aunque se compense en años).
                        Aquí nadie va a venir con una ficha alta aunque en su antiguo club la cobrara, al menos de momento.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/21, 13:23:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          He leido una noticia de La Razon donde el United lo pone en el mercado por 15 millones, donde dice la misma noticia un precio asequible para el Betis. Ademas ponen a Musacchio y tambien a Garay.
                          No paga el Betis 15M este año ni por Messi..
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Preveo eternos debate estivales sobre la viabilidad o la inviabilidad de la ficha de los jugadores que suenen.
                            Debéis recordar que estamos en un momento donde muchos jugadores se han bajado y se van a tener que seguir bajando el sueldo (aunque se compense en años).
                            Aquí nadie va a venir con una ficha alta aunque en su antiguo club la cobrara, al menos de momento.
                            Ahí entrará las ganas del futbolista de jugar, y de la previsión de importancia que le den Cordón y Pellegrini, supongo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Preveo eternos debate estivales sobre la viabilidad o la inviabilidad de la ficha de los jugadores que suenen.
                              Debéis recordar que estamos en un momento donde muchos jugadores se han bajado y se van a tener que seguir bajando el sueldo (aunque se compense en años).
                              Aquí nadie va a venir con una ficha alta aunque en su antiguo club la cobrara, al menos de momento.
                              Fite tu si tuvieramos alguna posibilidad de hacer algun fichaje sinesto que dices es verdad. De todos modos en el caso de Bailly yo no lo critico por la ficha si no porque es una maquina de cometer despistes

                              Comentario


                              • Es cuestión primordial que el Betis juegue competición europea.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X