Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que habra 6-7 bajas si no llegan ofertas que haya que aceptar por nuestros mejores futbolistas. Saldran Joel,Alex Moreno,Sidnei,Loren,William,Emerson y Mandi gratis.Cambiar todos esos futbolistas es hacer bastantes cambios ya.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/05/21, 15:29:29.
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo dejo por su cuela, por lo menos para alegrar a Makelele
      Bartra pretendido por el Getafe.

      El Getafe ha recuperado un objetivo del pasado, Marc Bartra, jugador que seguramente abandone el Real Betis a final de la presente temporada.

      El jugador ha ido poco a poco perdiendo el sitio en el equipo de Pellegrini, y aunque Mandi dirá adiós para jugar con el Villarreal y Sidnei probablemente también salga, desde la dirección deportiva verdiblanca entienden que el ex del Barcelona deberá salir para ahorrarse su actual salario, uno de los más altos de la plantilla, lo que teniendo en cuenta que no es uno de los intocables del técnico es inadmisible en estos momentos.

      El Getafe ya llamó en su día a la puerta del central, pero el jugador entonces, titular indiscutible en el club andaluz rechazó la oferta, al igual que otra propuesta de la Roma. Ahora el club madrileño considera que puede completar su fichaje y está moviendo los hilos pertinentes para convencer al zaguero de dar el salto a la capital de España.

      Su contrato con el Betis expira en 2023 y su valor de mercado no supera los 10M€, por lo que el equipo sevillano con tal de ahorrarse su ficha aceptaría incluso cederlo con opción a compra posterior, fórmula que encaja en los planes del Getafe.

      Todofichajes.com
      Todo fichajes? Galleros54 ,te tengo por un tío serio...

      Según el artículo parece que vamos a tener que vender hasta el estadio... Por esa regla de tres, en allí que viene juega en primera el deportivo.

      Veo difícil la venta de Bartra. A mi no me sobra. Lo importante es traer dos buenos centrales por Mandi y Sidnei y de estilo diferente.

      Lo que hay que hacer es el equipo más competitivo y joven y creo que se va a lograr.

      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • -Voy a jugar a ser Cordón. Me venden aparte de los William, Loren, Sidnei.. Fekir,Guido, Lainez y Rui Silva

        -No puedo gastar dinero en fichajes, libres o cedidos.

        -Me hace falta tíos que rindan ya, que tengan nivel o se hayan estancado, o no cuenten. También veteranos que quieran seguir jugando para seguir contando con su selección, y otros veteranos con sangre.



        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1847937_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	7606256Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1847936_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	7606257

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Creo que habra 6-7 bajas si no llegan ofertas que haya que aceptar por nuestros mejores futbolistas. Saldran Joel,Alex Moreno,Sidnei,Loren,William,Emerson y Mandi gratis.Cambiar todos esos futbolistas es hacer bastantes cambios ya.
          En teoría saldrían esos, más 1 o 2 "gordos". Vamos a tener sin contar a Rober, como 7-8 altas

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            -Voy a jugar a ser Cordón. Me venden aparte de los William, Loren, Sidnei.. Fekir,Guido, Lainez y Rui Silva

            -No puedo gastar dinero en fichajes, libres o cedidos.

            -Me hace falta tíos que rindan ya, que tengan nivel o se hayan estancado, o no cuenten. También veteranos que quieran seguir jugando para seguir contando con su selección, y otros veteranos con sangre.



            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7606256**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7606257**[/ATTACH]
            El primero me gusta bastante y no creo que sea posible.

            El segundo me aterra.
            A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              El primero me gusta bastante y no creo que sea posible.

              El segundo me aterra.
              El segundo da panico y terror
              A Jumice, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                De esos solo me da pena Fekir y un poco Loren.

                Fijate que bultos tenemos que se van 4 "estrellas" para hacer hueco salarial y echamos de menos a 1 y medio. O lo que es lo mismo, un titular y 3 suplentes.
                A mi también me dan pena pero prefiero vender a esos antes que a Canales o Guido y hay que hacer hueco en la plantilla.

                A ver que pasa...

                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  Y metes bartra y joel y morimos de gusto
                  Por Joel no creo que den nada,por mi que se venda a Bartra pero ya serian 3 centrales lo que tendrían que venir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    El primero me gusta bastante y no creo que sea posible.

                    El segundo me aterra.
                    El segundo baja a segunda en febrero
                    A Al_Capone y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Un central que puede cumplir el perfil: Omar Alderete, central zurdo que triunfó en el Basilea y se fue al Hertha que está al borde del descenso.
                      No está contando mucho pero tiene cualidades interesantes. Una cesión con opción de compra parece factible.
                      Omar qué?
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El primero me gusta bastante y no creo que sea posible.

                        El segundo me aterra.
                        Lopesz fricov71
                        el segundo serían los suplentes del primer once
                        Respecto a que no es posible... Arias no cuenta para el Atlético y viene de año en blanco por lesión, Kolarov y Fernández acaban contrato y no he visto noticias de equipos interesados. Roca hajugado 146 min el liga y Lobotka 139, ambos sin lesiones. Me sorprendió bastante al verlo, puede ser factible una cesión a un Betis presumiblemente europeo. Y Callejón tiene ya 34, ya se rumoreó el año pasado y jugó 534 min, no creo que pongan demasiado impedimento en darle libertad el año que le queda

                        Comentario


                        • Según Corriere della Sera la Roma busca portero y a Mourinho le gusta el nombre de Rui Silva.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Lopesz fricov71
                            el segundo serían los suplentes del primer once
                            Respecto a que no es posible... Arias no cuenta para el Atlético y viene de año en blanco por lesión, Kolarov y Fernández acaban contrato y no he visto noticias de equipos interesados. Roca hajugado 146 min el liga y Lobotka 139, ambos sin lesiones. Me sorprendió bastante al verlo, puede ser factible una cesión a un Betis presumiblemente europeo. Y Callejón tiene ya 34, ya se rumoreó el año pasado y jugó 534 min, no creo que pongan demasiado impedimento en darle libertad el año que le queda
                            Pues Lobotka no esta mal tirado. Es cierto que seria en forma de cesion, pero es perfil Guardado.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Omar qué?
                              Omar Little.
                              A Nucky Thompson, DjTabi y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Pues Lobotka no esta mal tirado. Es cierto que seria en forma de cesion, pero es perfil Guardado.
                                Hay que quitar los estigmas de los cedidos, criar pollitos.... El año pasado las puercas fueron campeones "criando" a Reguilon, que después lo vendieron por un pastizal. Y? Les soluciono el lateral izquierdo una temporada entera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X