Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Hay que quitar los estigmas de los cedidos, criar pollitos.... El año pasado las puercas fueron campeones "criando" a Reguilon, que después lo vendieron por un pastizal. Y? Les soluciono el lateral izquierdo una temporada entera
    No tengo ningun problema con los cedidos. Si mejoran el equipo, mañana es tarde.

    Tambien hay que valorar que en esa posicion estan Paul y Edgar, que habra que ver que pasa con ellos.
    A bermejales-barrio betico y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Todo fichajes? Galleros54 ,te tengo por un tío serio...

      Según el artículo parece que vamos a tener que vender hasta el estadio... Por esa regla de tres, en allí que viene juega en primera el deportivo.

      Veo difícil la venta de Bartra. A mi no me sobra. Lo importante es traer dos buenos centrales por Mandi y Sidnei y de estilo diferente.

      Lo que hay que hacer es el equipo más competitivo y joven y creo que se va a lograr.
      Lo he puesto en plan coña, para alegrarle el día a Makelele, pero bueno, ahí está, por si suena la flauta.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Según Corriere della Sera la Roma busca portero y a Mourinho le gusta el nombre de Rui Silva.
        De Gea es su preferido, otra cosa es que le puedan pagar lo que cobra en el ManU, que es un pastizal.
        A beticopg y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Lopesz fricov71
          el segundo serían los suplentes del primer once
          Respecto a que no es posible... Arias no cuenta para el Atlético y viene de año en blanco por lesión, Kolarov y Fernández acaban contrato y no he visto noticias de equipos interesados. Roca hajugado 146 min el liga y Lobotka 139, ambos sin lesiones. Me sorprendió bastante al verlo, puede ser factible una cesión a un Betis presumiblemente europeo. Y Callejón tiene ya 34, ya se rumoreó el año pasado y jugó 534 min, no creo que pongan demasiado impedimento en darle libertad el año que le queda
          Ya me di cuenta más tarde que eran los suplentes. A primera vista lo vi y me entró pánico.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Omar Little.
            Hoy ha publicado un tweet con una cita suya (eso dicen, no he visto The Wire) el culpable del frío, de que en invierno llueva y culpable del desvío del ojo de Fernando Trueba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Omar qué?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Según Corriere della Sera la Roma busca portero y a Mourinho le gusta el nombre de Rui Silva.
                Pues a ver si pagan a precio de Pau.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Hoy ha publicado un tweet con una cita suya (eso dicen, no he visto The Wire) el culpable del frío, de que en invierno llueva y culpable del desvío del ojo de Fernando Trueba.
                  Ya estás tardando.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo solo espero que Fekir no se mueva aquí en algunos años.... el año que viene en Europa, más de un vendedor del foro se acordara de sus ganas de soltarlo
                    A beticopg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Según Corriere della Sera la Roma busca portero y a Mourinho le gusta el nombre de Rui Silva.
                      Cambio a pelo por Pau y todos contentos
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        De Gea es su preferido, otra cosa es que le puedan pagar lo que cobra en el ManU, que es un pastizal.
                        Hoy ha hecho un partidazo d Gea. Cobra un escándalo, dudo q salga.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Cambio a pelo por Pau y todos contentos
                          En ese supuesto yo iría a por edgar badia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Omar Little.
                            Qué guevazos tenía, verdaderamente uno de los nuestros Alphonse.
                            A Blackgon, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Ya estás tardando.
                              Totalmente. Y los Sopranos, no importa lo antigua que sea. No se puede comprender America sin ver los Sopranos.

                              Y la mía claro, está feo que yo lo diga.
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 07/05/21, 04:09:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Qué guevazos tenía, verdaderamente uno de los nuestros Alphonse.
                                Tampoco estaba mal Chalky White.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X