Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Cuanto tiempo compañero, se te echa mucho de menos por estos lares.
    Gracias galleros
    Esta siendo un año y medio largo y tedioso para ser sanitario
    Básicamente trabajo , duermo y poco más
    Os Sigo leyendo a diario pero no tengo tiempo para escribir

    aunque he de decir que en mis ratos libres he vuelto a ver bastante fútbol como antes, así que en cuanto pueda me volveréis a tener por aquí dando guerra

    por cierto he leído en tuiter una estadística de Fekir que mencionaba a romain faivre
    que pedazo de jugador y que bien encajaría con Pellegrini de interior ; me recuerda mucho a ben arfa cuando empezó
    A Marcos_21, bono88000 y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero si cobra el doble que Fekir donde va el Betis fichando un LD, con todos mis respetos, con fichas de jugador que debe ganar partidos, es que no tiene ningún sentido.
      Ld que cumpla atrás, que sepa centrar y que se la sepa pasar al bueno.
      Tienes razón, no me había parado a ver cuanto cobra Bellerín, 6 millones y creo que son netos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Gracias galleros
        Esta siendo un año y medio largo y tedioso para ser sanitario
        Básicamente trabajo , duermo y poco más
        Os Sigo leyendo a diario pero no tengo tiempo para escribir

        aunque he de decir que en mis ratos libres he vuelto a ver bastante fútbol como antes, así que en cuanto pueda me volveréis a tener por aquí dando guerra

        por cierto he leído en tuiter una estadística de Fekir que mencionaba a romain faivre
        que pedazo de jugador y que bien encajaría con Pellegrini de interior ; me recuerda mucho a ben arfa cuando empezó
        A ver si poco a poco volvemos a la normalidad y tenemos tus comentarios sobre jugadores interesantes.

        Un saludo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Qué os parecerían Konrad de la Fuente y Collado del Barcelona B?
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/05/21, 21:17:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            ¿Qué os parecerían Konrad de la Fuente y Collado del Barcelona B?
            Sería cortar la progresión de Lainez y Rober.

            A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Sería cortar la progresión de Lainez y Rober.
              Ese es el problema, juegan en la misma posición. Pero a por Konrad sí iría ¿Qué te parece el jugador?

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Ese es el problema, juegan en la misma posición. Pero a por Konrad sí iría ¿Qué te parece el jugador?
                Por Tello lo traería sin dudar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Por Tello lo traería sin dudar.
                  A Tello se le da mucha caña porque cobra mucho por los minutos que juega, si tuviera una ficha asequible no sobraría en absoluto, de hecho me parece buen juegador, pero demasiado intermitente.
                  A bender78, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    A Tello se le da mucha caña porque cobra mucho por los minutos que juega, si tuviera una ficha asequible no sobraría en absoluto, de hecho me parece buen juegador, pero demasiado intermitente.
                    Tello para el tipo de juego que necesita el Betis, está de más en la plantilla. como bien dices, es un jugador intermitente, si luchara y se dejara el alma en el césped, sería titular indiscutible.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entre Bellerín y Álex Sola espero que haya como cien opciones para el lateral derecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Entre Bellerín y Álex Sola espero que haya como cien opciones para el lateral derecho.
                        Ya saldrán cien o más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Entro todas las mañanas en Clicsalud a ver si me toca pedir cita.
                          El lunes hubo citas aquí en dos hermanas durante las primeras horas. Poco después estaba la agenda de la semana siguiente completa.
                          Lo sé por que familiares han llamado y eso le dijeron.
                          Supongo que dan citas según reciban vacunas y si solo hay para una semana, pues por eso lo aplazan ya hasta el lunes
                          Buena señal ya que eso demuestra que la gente se quiere vacunar


                          En cuanto a los fichajes, no hay nombres para suplir a Mandi ¿no?
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/05/21, 22:06:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            ¿Qué os parecerían Konrad de la Fuente y Collado del Barcelona B?
                            Iba a decir que esos padres tenían cárcel pero luego he visto que el muchacho viene de Miami.
                            A Donald Draper y -Pergañeta- les gusta esto.

                            Comentario


                            • Daniele Rugani defensa central de la Juve que no cuenta para el equipo, ha estado cedido en el Cagliari, 26 años y 1.90.

                              No es rumor, es para ver que os parecería.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Daniele Rugani defensa central de la Juve que no cuenta para el equipo, ha estado cedido en el Cagliari, 26 años y 1.90.

                                No es rumor, es para ver que os parecería.
                                Un fichaje que siempre hacía en el Football Manager. Parece que se ha estancado. No se cuanto cobrará y si encajaría aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X