Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que no veo tanta evolución.
    Sigue sin saber aprovechar sus recursos para asistir, y lo de marcar ya... Es que ni forzar penaltys.
    Algo que ha hecho Emerson aun siendo defensa y hasta Junior el mismo año que subió.
    Emerson mismamente, con su misma edad, en estos años sí ha demostrado una evolución evidente.
    No sé, no es Laínez el único extremo joven de la Liga, y hay varios que rinden sin tantas excusas.
    No digo que las excusas se usen con maldad, simplemente creo que el análisis se hace más por lo que parece y por fe, que en lo que realmente es: un jugador muy pintón pero muy poco efectivo.
    Bueno, es que el salto de Lainez lo hemos visto en la segunda mitad de la temporada. Y cuando parecía que alcanzaba estabilidad, le tocó el Covid19. Tengo esperanzas de que esta media temporada sea el preludio de una buena temporada este año. El chaval ha crecido mucho muscularmente. Cuando lleg´ó era incapaz de aguantar un choque e iba al suelo siempre. Ahora cuando va al suelo es porque le han hecho falta. ¿Qué tiene que seguir mejorando y aprovechar mejor los recursos que tiene? Sin duda, pero al menos los últimos 6 meses dan pie a la esperanza, no como los 2 años anteriores. (la mitad del ultimo año de setien, el año pasado y la mitad de esta temporada que acaba de finalizar).

    Comentario


    • Lainez tiene el duro y el que no lo vea, peor para él. El tiempo dará o quitará razones pero a fecha de hoy, no cambio a este chaval por Vinicius.

      Comentario


      • Yo creo que Lainez con una buena racha de partido seguidos jugando, podríamos verle su potencial, pero para eso se lo tiene que ganar claro.

        Han habido partidos donde ha corrido, regateado, asistido, luchado... Pero ha sido puntual y no se ha soltado todavía, solo vemos flashes de un gran jugador, pero realmente los que creemos que puede ser un buen jugador tenemos fe casi ciega en él y creo que Carmona lleva toda la razón del mundo. Pero yo, como digo, sí creo que tiene mucho margen de mejora, pero no es un jugador que vaya a triunfar en un club más grande que éste y eso nos beneficia. Quizás éste año jugando siempre en una de las competiciones por fin encuentra su sitio.

        Comentario


        • Aquí uno que de fútbol internacional anda muy corto.

          Sólo espero que ese Senegalés cumpla y acierten.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Tienen solo un año de diferencia (Emerson es del 99 y Laínez del 2000), y la diferencia entre ellos es abismal. Emerson el año pasado (con la edad actual de Laínez) hizo infinita mejor temporada que Laínez este.

            Yo no le tengo fe alguna, creo que lo más importante en un jugador ofensivo (que es la mala idea en el área rival) no se adquiere con la experiencia: o se tiene, o no se tiene. Y luego, las supuestas cosas que tiene diferentes, ni las veo tantas, ni las veo tan diferentes.

            Y por supuesto, cualquier jugador que haga goles y asista en 2da (con su misma edad o similar), me parecerá mucho más interesante, pues no soy capaz de imaginarme a Laínez haciéndolo. Ni ahora, ni dentro de 3 años.
            Para comparar a Laínez con Emerson habría que haberle dado a Laínez la titularidad por "decreto" durante estos dos años como se le ha dado a Emerson. En Emerson si hemos invertido. Invertir no es solo pagar dinero. Hemos invertido en su aprendizaje. El aprendizaje de Emerson lo hemos sufrido y a la vista está que nos salió bien. Pero no hemos querido pagar el aprendizaje de Laínez porque arriba tenemos a más gente de nivel para jugar. Simplemente.

            En cuanto al gol, no todos los jugadores de nivel tienen gol, que nos lo digan a nosotrxs con Denilson. Aunque creo recordar que Laínez metió el 3-3 contra el Rennes. Llevaría 3 o 4 partidos aquí. Vamos a darle tiempo a ver. Alguna Si termina rompiendo en buen jugador mejor para todxs
            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 03/06/21, 09:30:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Lainez tiene el duro y el que no lo vea, peor para él. El tiempo dará o quitará razones pero a fecha de hoy, no cambio a este chaval por Vinicius.
              Con perdón ero tampoco hay que decir tonteri.as para ensalzar al chaval. Si ofrecen un cambio Lainez-Vinicius, Vinicius está aquí mañana, voy yo a recogerle si hace falta. Es como decir que el Panda tiene el duro y que no lo cambias por Griezmann (por decirte un delantero que ha hecho mala temporada)
              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 03/06/21, 12:30:30.

              Comentario


              • Lainez este año no tiene excusas. Entrenador de prestigio, un tiempo más que suficiente para aclimatarse y ganar físico, 3 competiciones donde tendrá bastante minutos, o rompe y empiezá a ganarse la titularidad o para nosotros no será un jugador aprovechable.


                Tenemos 4 extremos que ninguno está demostrando querer la titularidad y no podemos tener 4 jugadores para solo los 15 o 20 últimos minutos para revolucionar partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Veo decepcionado que nadie se ha hecho aun la gran pregunta...¿veremos este año a Mr.Bean con su bufanda recibir a los jugadores?

                  No te quepa la menor duda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Bueno eso de que Lainez nos la han colado esta sun por ver que de momento esta temporada ya empieza a hacerse importante.
                    No sé quién dice eso, pero de que nos la han colado nada de nada, ahora está hecho un bicho físicamente y tiene la adaptación y los conceptos adquiridos, es difícil quitarle la pelota y para mí muchas veces cuando es titular es el mejor o entre los tres mejores.

                    Para mí es uno de los mejores futbolistas de la plantilla y lo demostrará, no tengan duda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Más respeto. Tello tiene 350 partidos, 65 goles y 55 asistencias a primer nivel y el peor equipo en el que ha jugado es el Betis en el que ha hecho dos clasificaciones europeas y una semifinal de Copa. Ha ganado Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Europeo sub21. Ha jugado Champions, UEFA y Juegos Olímpicos. Ha debutado con la selección absoluta.

                      Cuando el tal Puado, con seis años menos que Tello, marque su primer gol en Primera División o debute en competición europea salimos juntos a Plaza Nueva.

                      Desde luego no es el nivel de jugador al que debemos aspirar para mejorar la plantilla, al menos hasta que no demuestre lo contrario en Primera división.
                      Era una broma que un tío con 350 partidos en la élite es capaz de soportar. Nos la cogemos con papel de fumar, no le he faltado el respeto en ningún momento, pero no puedo tener más ganas de que se vaya de aquí. A él también le podríamos achacar muchos partidos como faltas de respeto y aquí estamos.

                      A mi me da igual lo que hayan hecho los futbolistas en su carrera, me importa lo que han hecho aquí y más aún lo que hacen. Tello, desgraciadamente, hace bastante tiempo que hace más bien poquito.

                      Por el post de Carvalho, Álex o Loren no te he visto pasando la escoba, por cierto.

                      Comentario


                      • Yo sé que mi opinión va a contracorriente.
                        Pero yo es que creo que Lainez no va a llegar a ser lo que aquí muchos esperan, pero ni de lejos.
                        Si me equivoco, ésta debe ser su temporada. No más tiempo de adaptación. El que es bueno se adapta como mucho en 2 años. Emerson tardó algo más de media temporada.
                        No espero mucho más de Lainez de lo visto hasta ahora, y lo visto hasta ahora no me convence.
                        Y dejo la coletilla de no me convence por si invoco el poder de Espina

                        Comentario


                        • Emerson, Laínez...

                          Tratando de ser objetivo, que competencia tenia Emerson en su posición?, que competencia tenia Laínez en la suya?

                          Lo de las filias y las fobias quedan muy bien reflejadas en BW, entiendo que pedir objetividad es creer en los magos de oriente.

                          Algunos consideran que el Sr. López no despilfarro (malamente, tras, tras) los dineros que tenia el R. Betis y que hizo lo que pudo y que algunas cosas las hizo bien, no me parece objetivo.

                          Don Lorenzo malo

                          Metan a Laínez p.u.t.o.s

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Emerson, Laínez...

                            Tratando de ser objetivo, que competencia tenia Emerson en su posición?, que competencia tenia Laínez en la suya?

                            Lo de las filias y las fobias quedan muy bien reflejadas en BW, entiendo que pedir objetividad es creer en los magos de oriente.

                            Algunos consideran que el Sr. López no despilfarro (malamente, tras, tras) los dineros que tenia el R. Betis y que hizo lo que pudo y que algunas cosas las hizo bien, no me parece objetivo.

                            Don Lorenzo malo

                            Metan a Laínez p.u.t.o.s
                            Señor Marhuenda, su comentario, aparte de ser una contradicción en sí mismo, se anula sólo porque tanto Emerson como Lainez vienen de la mano de Serra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Emerson, Laínez...

                              Tratando de ser objetivo, que competencia tenia Emerson en su posición?, que competencia tenia Laínez en la suya?

                              Lo de las filias y las fobias quedan muy bien reflejadas en BW, entiendo que pedir objetividad es creer en los magos de oriente.

                              Algunos consideran que el Sr. López no despilfarro (malamente, tras, tras) los dineros que tenia el R. Betis y que hizo lo que pudo y que algunas cosas las hizo bien, no me parece objetivo.

                              Don Lorenzo malo

                              Metan a Laínez p.u.t.o.s
                              No sólo los fichó el mismo, sino que vinieron en el mismo mercado invernal. Por lo de las filias, las fobias y demás.

                              Comentario


                              • A algunos se os olvida que Lainez tiene 20 años.

                                Pedirle este año que sea decisivo es pasarse mucho.

                                Que aporte y que siga mejorando como lo viene haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X