Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A algunos se os olvida que Lainez tiene 20 años.

    Pedirle este año que sea decisivo es pasarse mucho.

    Que aporte y que siga mejorando como lo viene haciendo.
    Estan dandole el ultimatum como si tuviera 24 o 25. Con este tipo de jugadores o se tiene la calma de que seguiran progresando o no los contrates asi de facil

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      A algunos se os olvida que Lainez tiene 20 años.

      Pedirle este año que sea decisivo es pasarse mucho.

      Que aporte y que siga mejorando como lo viene haciendo.
      Además que para mi este año Lainez ya ha merecido ser titular bastantes más partidos que los que ha sido. Obviamente no le vale para compensar lo que costó, pero empezar a ganarse la titularidad es el camino.

      De todas formas yo en este foro he llegado a leer que Rober ya se había quedado por el camino y al final no valía hace 2 temporadas, teniendo entonces aún 18, que es edad de juveniles. Así que el cupo de exageraciones lo tengo cubierto.

      Comentario


      • Para mi Lainez es el caso contrario a Tello o Rober, mientrass que Lainez abarca mucho balón, ayuda a circular y demás, pero no define prácticamente nada. Tanto Rober como Tello, se pasan partidos desaparecidos pero luego miras sus cifras y te han ganado algunos partidos y acaban con cerca de 10 goles y 4 o 5 asistencias, jugando una temporada completa. Lainez en este año, no sé si habrá dado un par de asistencias.

        Se puede esperar porque es joven, pero el tema del gol y la definición es algo que va muy innato, no sé si lo logrará. El propio Juanmi tiene mejores números que Lainez.

        Comentario


        • Dicen en ED que betis pregunta por Joselu igual que el Valencia y que este solo quiere jugar en nervion. Sinceramente, iría por Rafa Mir ..

          Cierto es que en el ataque, Juanmi y Loren no pintan nada aquí.

          Comentario


          • Tengo que recordar que Lainez fue una pieza importante en el cambio a mejor del Betis, todo empezó con el famoso derbi en el que Fekir falló el penalti de la victoria, Lainez fue un dolor de cabeza para las vecinas, incluyendo una buena asistencia a Fekir que en el punto de penalti tiró mal.

            Luego desapareció del mapa un tiempo, muchos no entendíamos por qué, pero al final volvió a dar buenos minutos, especialmente de revulsivo.

            Lo cierto es que Lainez se está mostrando un jugador con poca ansia por marcar, tira poco, en la mayoría de los casos prefiere asistir.

            En un equipo es importante tener diferentes piezas, Lainez te aporta esa electricidad, ese desborde, esa chispa, esa habilidad, ha mejorado en la toma de decisiones, en su capacidad para que no le quiten la pelota y especialmente en fuerza, ya no lo mandan a Brenes en un choque, ganando balones divididos.

            Lainez es ya una realidad, le falta mayor hambre cara a puerta.

            Comentario


            • No cojan los 9 kilos de Emerson y que nos den a Illaix Moriba, termina contrato en el 2022 y parece que con lo que esta exigiendo el Barcelona no descarta venderlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                No cojan los 9 kilos de Emerson y que nos den a Illaix Moriba, termina contrato en el 2022 y parece que con lo que esta exigiendo el Barcelona no descarta venderlo.
                Si vendiesemos a Guido iría por el de cabeza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Si vendiesemos a Guido iría por el de cabeza.
                  Por venta de Guido iria a por Schlager wolfsburgo. Lo que pasa que creo que es hasta mas caro que Guido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Además que para mi este año Lainez ya ha merecido ser titular bastantes más partidos que los que ha sido. Obviamente no le vale para compensar lo que costó, pero empezar a ganarse la titularidad es el camino.

                    De todas formas yo en este foro he llegado a leer que Rober ya se había quedado por el camino y al final no valía hace 2 temporadas, teniendo entonces aún 18, que es edad de juveniles. Así que el cupo de exageraciones lo tengo cubierto.
                    Citeme hombre, sin miedo. Que yo no escondo la mano. Se reconocer cuando me equivoco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Citeme hombre, sin miedo. Que yo no escondo la mano. Se reconocer cuando me equivoco.
                      Hombre, entiende que es imposible que me acuerde de quien pone cada cosa. De hecho me venía a la cabeza otro forero, así que menos mal que no he citado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7628305","data-size":"large"**[/ATTACH] Mi ilusión
                        Está claro que Marc Roca-Guido no es lo más creativo del mundo, pero no se, tampoco es que sean cojos, a mi me gusta.
                        Ojala se nos quede una plantilla parecida a esto

                        Comentario


                        • A mi lo que más me impresiona es la enorme cantidad de nombres que están saliendo, casi 2-3 al día, eso no sé a vosotros, pero a mi me da una sensación de que realmente se está mirando y examinando TODO el mercado, y que parece que se esté haciendo MUCHO trabajo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                            A mi lo que más me impresiona es la enorme cantidad de nombres que están saliendo, casi 2-3 al día, eso no sé a vosotros, pero a mi me da una sensación de que realmente se está mirando y examinando TODO el mercado, y que parece que se esté haciendo MUCHO trabajo.
                            O que los perdiodistas no tengan ni idea de por donde van los tiros y como tienen que comer se sacan cualquier nombre que coincida con la situacion del club

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                              Señor Marhuenda, su comentario, aparte de ser una contradicción en sí mismo, se anula sólo porque tanto Emerson como Lainez vienen de la mano de Serra.
                              He buscado a quien pertenece el apellido por el que usted me ha llamado, no se si lo dice en tono peyorativo o como halago, aunque me da igual.

                              Le respondo a usted y de paso a cbx, las criticas por el fichaje de Laínez están ahí y se menciona quien lo fichó, cosa que no sucede en el fichaje de Emerson (esa es mi impresión.)

                              Y tiene usted razón, soy contradictorio en mi mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                O que los perdiodistas no tengan ni idea de por donde van los tiros y como tienen que comer se sacan cualquier nombre que coincida con la situacion del club
                                Muchos probablemente, pero nunca vi un Verano con tantísimos nombres, así que para mi que se juntan rumores+humo.

                                Me haría bastante ilusión que alguno de los fichajes de nombre que se han hablado (Puado, Bellerin, Yangel, Marc Roca) sean reales.
                                El año pasado es que ni siquiera miraba los periodicos porque sabía que no iba a venir nada.
                                Editado por última vez por Jumice; https://www.betisweb.com/foro/member/184727-jumice en 03/06/21, 13:20:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X