Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Me gustaría ver a Matteo Guendhouzzi cedido con opción a compra (obligatoria o no) pero es el complemento perfecto y Fernandinho también (gratis) hay que mejorar el centro del campo. Robustez y sin faltar calidad. Y si suena la flauta Ceballos para colocar a 3 centrocampistas uno desplazado a la izquierda como Ceballos que se mueva libremente. No sé cómo estamos de caja. Pero si hablamos de salto de calidad veo esencial el centro del campo. Guido, Fernandinho, Ghendouzzi y Ceballos (+Edgar) en un 4-3-3

    Fekir-Guido o Fernandinho-Guendhouzzi-Ceballos
    Canales-Borja

    ¿Como conseguir dinero? Patrocinador, cambiar el nombre del estadio, otros...
    Ese tiene la cabeza a las 3 de la tarde, no sería buena opción

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Yo creo que si traemos a Balbuena, el cuarto central va a ser un perfil más joven con proyección. De Vásquez, el chaval mexicano que supuestamente interesaba a las vecinas también, no se ha escuchado nada más no? Creo que también cumplía contrato.
      Chust

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Ese tiene la cabeza a las 3 de la tarde, no sería buena opción
        por eso mismo porque se dice que está mal con el Arsenal... en el Hertha no ha tenido ningún problema se supone y que saldría más económico porque va a salir si o si... Para irse al Marsella que venga con su compatriota Fekir y Sabaly

        Comentario


        • Si Balbuena va a la Lazio nos traemos a Luiz Felipe xP

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Chust
            Es de mala educación mandar callar a la gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

              Es de mala educación mandar callar a la gente.
              He estornudao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Este y Fede son dos grandísimos centrales, ojalá se pudieran hacer los dos. Balbuena es un central que siempre me gustó, agresivo y contundente. Tengo la curiosidad por saber cuántas veces lo expulsarían en el Betis...
                Hola amigo, gusto saludarte!! En el Corinthians siempre fue agresivo, pero contundente... asi que no me recuerdo de ninguna cartullina roja para ello... creo que no es de su perfil, pero ya sabemos como son los arbitros ante nuestro equipo...

                Comentario


                • Comentario


                  • Lo de Pulgar suena a humo. El jugador llegó a la Fiorentina hace 2 temporadas y pagó 12 kilos por él. Esta temporada ha jugado, según he visto, 31 partidos. Por tanto, no van a venderlo por menos de esa cantidad y no estamos en disposición de pagar ese dinero. Asunto zanjado.

                    Comentario


                    • No he visto a este jugador salvo en Youtube asi que pregunto a los que si lo han visto mas, Pulgar juega en la misma posicion de Guido? O encaja bien como sustituti de guardado?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        No he visto a este jugador salvo en Youtube asi que pregunto a los que si lo han visto mas, Pulgar juega en la misma posicion de Guido? O encaja bien como sustituti de guardado?
                        El otro día en una noticia ante la vuelta de Odegard y Ceballos al Madrid después de su cesión la Arsenal, los madridistas solo soltaban pestes de estos dos jugadores...algo así como que adiós a la temporada si dependen de ellos.
                        ES despreciable tener que aguantar a este **** equipo y como revientan jugadores.
                        Me encantaría tener la vuelta de Ceballos en el Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Lo de Pulgar suena a humo. El jugador llegó a la Fiorentina hace 2 temporadas y pagó 12 kilos por él. Esta temporada ha jugado, según he visto, 31 partidos. Por tanto, no van a venderlo por menos de esa cantidad y no estamos en disposición de pagar ese dinero. Asunto zanjado.
                          La fuente es mdemanué...
                          Es cierto que es un futbolista que interesa y que a la mínima que se pueda, si encaja en los planes, se intentará traer (vamos, que eso se ha publicado mil veces, no es acierto del twittero). Pero ahora mismo no me parece viable. Y si lo fuera, tampoco me parece el perfil idóneo ahora mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La fuente es mdemanué...
                            Es cierto que es un futbolista que interesa y que a la mínima que se pueda, si encaja en los planes, se intentará traer (vamos, que eso se ha publicado mil veces, no es acierto del twittero). Pero ahora mismo no me parece viable. Y si lo fuera, tampoco me parece el perfil idóneo ahora mismo.
                            Este año ha tenido menos protagonismo que el año pasado.

                            Comentario


                            • Que alegria de verano. La playita, las terrazitas... Y mis shicos twiteros creando rumores y echando el ratito. Que maravilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X