Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Rui Silva , si viene una oferta irrechazable lo veo bien siempre y cuando se vaya a por otro portero . Si se va a quedar aquí Joel Robles o Dani, o lo que es peor , los dos me pareceria una cagada monumental de la DD. Ninguno de esos dos porteros vale un pimiento. El Betis no puede ir por Europa con Claudio Bravo, magnífico portero pero q ue ya hemos visto que se lesiona bastante y necesita un recambio de garantías y los otros dos porque si los ponemos en copa del rey o UEFA directamente estamos tirando esas competiciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Vaya piernacas que tiene Antonio Marchena. Físicamente lo veo bastante hecho. Este puede estar más cerca del primer equipo de lo que muchos piensan.
      A Pellegrini le encanta esta jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Yo no se las lesiones que tendrá o dejará de tener Bravo la temporada que viene, lo que se es que si está sano va a ser muy difícil que le quite el puesto Rui Silva o el que viniera, pero sin duda da mucha más tranquilidad tener a Rui Silva y poder rotar en portería con tranquilidad en 3 competiciones, que jugar a la ruleta rusa con Joel cada vez que tuviera que jugar este último.
        Claro. Es que Claudio podría jugar liga y Silva todo lo demás y si Claudio se lesiona tienes a Silva como sustituto . Lo que no contempló es que ese sustituto sea Joel o Dani porque vamos a la venta prontito y en la liga a rezar que no se lesione Claudio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Si no os gusta Joel... viendo los porteros libres que hay... Ya sabéis que vendría Adrián San Miguel.

          Asi que a elegir.
          Espero que lo de Adrián no se contemple como opción. Me parece peor que Joel que ya es decir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
            Si se vende Rui Silva espero que sea para fichar a otro. Viendo el articulo de Mateo para que quiera vendernos el "ramillete de porteros" entre lo de que "Joel acaba en 2022 y que se cuenta con la mejoría de Dani Martín"
            Con Dani te ha falta la siguiente frase que has borrado supongo:

            "... que será cedido"

            En cualquier caso si ya se ha fichado un portero por que hacía falta, que sentido tendría venderlo y no fichar a otro?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Correcto, de la lectura es lo que se deduce, nada de ir por otro portero.
              Pues espero que no se haga eso porque sería una cagada de la DD y no creo que Cordón vaya a hacer eso ni Pellegrini que lo consienta . Claudio sabemos que tiene una edad y no lo puede jugar todo. No quiero ver a Joel nunca más vestido del Betis y a Dani menos. No valen

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo.
                Todo está en venta si el precio es el correcto. La cuestión es acertar con los sustitutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Si no os gusta Joel... viendo los porteros libres que hay... Ya sabéis que vendría Adrián San Miguel.

                  Asi que a elegir.
                  Elijo a Adrián ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pues espero que no se haga eso porque sería una cagada de la DD y no creo que Cordón vaya a hacer eso ni Pellegrini que lo consienta . Claudio sabemos que tiene una edad y no lo puede jugar todo. No quiero ver a Joel nunca más vestido del Betis y a Dani menos. No valen
                    Económicamente es una operación extraordinaria, pero deportivamente puede ser un tiro en el pie, me imagino que mucho tiene que compensar en lo económico para arriesgar en lo deportivo, y sobretodo no poder sacar lo que se espera por los Carvalho, Loren, Juanmi, Tello, A.Moreno.

                    Comentario


                    • No me cabe la menor duda que si venden a Silva es por que tienen atado un sustituto de garantías.
                      Se ha detectado que hay problemas en la portería y prueba de ello es la contratación de Silva. No tendría ninguna lógica venderlo y quedarnos igual que antes.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Cada vez que leo adrian me acuerda de su pase perfecto a reyes en aquel partido . Una mentira de portero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Cada vez que leo adrian me acuerda de su pase perfecto a reyes en aquel partido . Una mentira de portero
                          Aquello fue imperdonable. También cuenta que quiénes vinieron a sustituir a Adrián eran infinitamente peores porteros, prácticamente de chiste, Guillermo Sara y Andersen...

                          Comentario


                          • No veo mas que humo dado que no va venir nadie con 15 kilos por Rui Silva ni nosotros desechariamos esa opcion.

                            Por 15 kilos y menos, fijate si hay porteros iguales o mejores que Rui Silva.

                            Otra cosa es que haya clubs que quieran darnos 3 o 4 millones pensando que saldriamos ganando ya que son 3 o 4 millones por nada, por andar mas listos firmando al jugador. Pero ahi si que los rechazaria del tiron.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Cada vez que leo adrian me acuerda de su pase perfecto a reyes en aquel partido . Una mentira de portero
                              Yo lo que olvido menos, es que un tio criado en la casa, que tiene la oportunidad de jugar en el Betis, a la que tuvo se fue rapido. Ni una temporada duro. Y sin dejar un euro.

                              Y si, la pela es la pela. Pero no se puede presumir de ser super betico y haber dejado al Betis en la estacada a la minima.
                              Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 07/06/21, 12:28:50.

                              Comentario


                              • Se sabe algo del central que sonó levemente, Chust del Castilla? porque alguno por Twitter lo da como fijo y ha sonado ná y menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X