Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues lo que cambia esto de un rato a otro que ya no lo tengo tan claro
    Uff bajona tremenda pensar en respiro y me lesiono musacchio
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/06/21, 00:06:49.

    Comentario


    • Musacchio es la opción que quiere Pellegrini y Cordón. Es el primero en la lista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Uff bajona tremenda pensar en respiro y me lesiono musacchio
        Yo no tengo ninguna información, pero he buscado a ver de dónde sale la información de Musacchio, y ese tío no es mdemanue ni similares.

        Comentario


        • Pues qué bajón de última hora…

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No creo que Godin pida el oro por regresar a España con 35 tacos. Habrá que ver cómo está pero para entrar en rotaciones podría ser buena incorporación. A mí no me descuadra tanto.
            El tema está en que a Pellegrini le gusta que el equipo juegue lejos de la portería propia. Con Ruiz y Balbuena, otro central así no creo que le cuadre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo no tengo ninguna información, pero he buscado a ver de dónde sale la información de Musacchio, y ese tío no es mdemanue ni similares.
              Pepe insiste en su articulo que esta semana se deberia cerrar lo de Balbuena. Un jugador que no es capaz de jugar 30 partidos en un año por las lesiones no puede venir como es el caso de Musacchio, de hecho tendriamos un problema

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Pepe insiste en su articulo que esta semana se deberia cerrar lo de Balbuena. Un jugador que no es capaz de jugar 30 partidos en un año por las lesiones no puede venir como es el caso de Musacchio, de hecho tendriamos un problema
                Bueno, si viene junto con Balbuena, ni tan mal.
                Musacchio al lado de Sidnei es el muro de Berlín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Bueno, si viene junto con Balbuena, ni tan mal.
                  Musacchio al lado de Sidnei es el muro de Berlín.
                  No se algo me chirria tras ver hoy a Haro y Catalan hablar de Balbuena que eso normalmente no lo haces si no lo tienes hecho. Ademas se supone que el segundo central que tenia que venir era de un perfil mas joven

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    No se algo me chirria tras ver hoy a Haro y Catalan hablar de Balbuena que eso normalmente no lo haces si no lo tienes hecho. Ademas se supone que el segundo central que tenia que venir era de un perfil mas joven
                    Sí, pero eso es relativo.
                    A raíz de esa información, pudieran ser los dos, y la verdad es que yo quedaría bastante satisfecho.
                    Balbuena, Musacchio, Víctor Ruiz, y Bartra. Firmo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Sí, pero eso es relativo.
                      A raíz de esa información, pudieran ser los dos, y la verdad es que yo quedaría bastante satisfecho.
                      Balbuena, Musacchio, Víctor Ruiz, y Bartra. Firmo.
                      Yo tambien lo firmo

                      Comentario


                      • Musachio sería un fichaje a lo Luis Enrique, es decir, parece hecho por el enemigo: Su trayectoria no ha podido ser más en caída libre. Sí, es verdad que Víctor Ruiz también parecía una vergüenza y ha rendido más que bien pero al menos este jugaba en su equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí, pero eso es relativo.
                          A raíz de esa información, pudieran ser los dos, y la verdad es que yo quedaría bastante satisfecho.
                          Balbuena, Musacchio, Víctor Ruiz, y Bartra. Firmo.
                          Una defensa más contundente que otros años pero mayores de 30 muy descompensado ¿no? Alguno que sea para sacarle plusvalía

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Musachio sería un fichaje a lo Luis Enrique, es decir, parece hecho por el enemigo: Su trayectoria no ha podido ser más en caída libre. Sí, es verdad que Víctor Ruiz también parecía una vergüenza y ha rendido más que bien pero al menos este jugaba en su equipo.
                            No se pueden ni comparar el de Victor Ruiz y Musacchio. El primero venia del Besiktas habiendo sido titular toda la temporada y jugando casi todos los partidos. Musacchio lleva 3 temporadas jugando poquisimo entre lesiones y siendo suplente tanto en el Milan como en la Lazio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Yo tambien lo firmo
                              Yo no. De ahí tienes a un supuesto bueno, balbuena aunque no testado, un jugador que lo ha hecho más que bien pero del que no te puedes fiar como Víctor Ruíz, Musachio parece uno menos y Bartra es demasiado blando a pesar de que tiene cualidades. Puede que el nivel medio en total subiera porque lo de Sidney era terrible pero hace falta más garantía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                                Una defensa más contundente que otros años pero mayores de 30 muy descompensado ¿no? Alguno que sea para sacarle plusvalía
                                Para sacar plusvalía hay que comprar, y nosotros ahora mismo no podemos comprar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X