Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Para Cordón y Pellegrini si pueden considerarlo un fichaje pues no han podido contar con él, no recuerdo si estaba Pellegrini cuando jugo Camarasa en la Premier, pero el primer año fue de los mejores de su equipo y lo mismo lo conoce de ese año.

    De todos modos con 1 año de contrato que le queda no creo que haya otra que darle ficha y ver si puede por lo menos competir, un Camarasa al 100% algunos minutos hubiera tenido este año aunque fuera los minutos finales.
    Entiendo que Cordón y Pellegrini quieran verlo pero yo y creo que la mayoría lo hemos visto bastante y Camarasa no vale de medio centro defensivo porque no guarda la posición y no sabe recibir en ese puesto y distribuir, como medio ofensivo NO tiene calidad , como media punta no tiene calidad ni gol no vale para dar un último pase ,,,,,,,por lo tanto digo lo mismo,...No se qué esperan de Camarasa. Que lo tienen que tener en el equipo porque tiene contrato y no lo pueden ceder pues habrá que aceptarlo pero no vale para un Betis que quiere aspirar a algo .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje


      #ElHumor
      A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo lo de Chust no lo veo, sinceramente. No creo que esté preparado para lo que espero de la próxima temporada.
        ​​​​​​Si se trata de fichar un central joven, prefiero en ese caso la cesión de alguno con al menos algo de tablas. Pero meter al lado de Bartra a un chaval que no sabe ni lo que es la 1era división, me parece un despropósito.
        Yo el puesto de 4to central y cascarón de huevo ya se lo doy a Bartra, el 3ero tiene que jugar tela y ahí no podemos ir con Chust ni nadie por el estilo.
        Pero vamos, que Musacchio no va a venir.
        Chust lo he puesto como ejemplo porque ha sonado el rumor y es joven y gratis. Me podría valer otro que fuera joven y a bajo coste
        Lo de Musacchio pues ojalá que no, mucho riesgo

        A ver quién viene finalmente jeje

        Comentario


        • Fabrizio Romano comenta que el Milán va a intentar negociar con el Barça por Junior
          Si al final lo vendieran al Milán, nos corresponde algún % de la venta?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
            Fabrizio Romano comenta que el Milán va a intentar negociar con el Barça por Junior
            Si al final lo vendieran al Milán, nos corresponde algún % de la venta?
            20%

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              20%
              Gracias!

              Si esto fuera jugar a la play cambiaba a Junior por Moreno pero como es imposible en la realidad y el Barça en caso de darle salida es para venderlo al mejor postor, pues espero que saquemos nosotros una buena tajada de paso


              Sobre una posible venta de Junior al Milán, en mi opinión es probable pues Fabrizio Romano tiene muy buenas fuentes. Pero vamos, de momento solo ha dicho que retoman conversaciones por el jugador, no ha dicho que haya un acuerdo cercano ni nada así que a esperar
              A rakemitri y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Gracias!

                Si esto fuera jugar a la play cambiaba a Junior por Moreno pero como es imposible en la realidad y el Barça en caso de darle salida es para venderlo al mejor postor, pues espero que saquemos nosotros una buena tajada de paso


                Sobre una posible venta de Junior al Milán, en mi opinión es probable pues Fabrizio Romano tiene muy buenas fuentes. Pero vamos, de momento solo ha dicho que retoman conversaciones por el jugador, no ha dicho que haya un acuerdo cercano ni nada así que a esperar
                Pero venderlo lo van a vender segurísimo.
                Y si no lo pueden vender y tienen que cederlo, si por entonces seguimos necesitando un LI, ya estuvo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  No todos los días un jugador puede pagar su cláusula de rescisión o se va sin renovar.
                  Que no?
                  pues eso está a la orden del día, pregunta a todos los que hemos traído gratis, o a los que ha fichado el Barcelona de momento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Entiendo que Cordón y Pellegrini quieran verlo pero yo y creo que la mayoría lo hemos visto bastante y Camarasa no vale de medio centro defensivo porque no guarda la posición y no sabe recibir en ese puesto y distribuir, como medio ofensivo NO tiene calidad , como media punta no tiene calidad ni gol no vale para dar un último pase ,,,,,,,por lo tanto digo lo mismo,...No se qué esperan de Camarasa. Que lo tienen que tener en el equipo porque tiene contrato y no lo pueden ceder pues habrá que aceptarlo pero no vale para un Betis que quiere aspirar a algo .
                    Como Ruibal?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                      Como Ruibal?
                      Efectivamente yo también pienso que Camarasa nunca triunfará en el betis... pero... futbol+betis.... camarasa internacional el año que viene? Yo ya me creo cualquier cosa...
                      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 09/06/21, 00:34:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                        Como Ruibal?
                        Que tiene que ver Camarasa con Ruibal. No se. No se parecen en nada salvo. Ruibal ha demostrado y se ha ganado una camiseta del Betis, Camarasa , cuando ha estado aquí no se la ha ganado, y no por actitud sino por aptitud. Que si a alguno le gusta Camarasa y se conforman con el en elm mediocentro pues ole por el pero que a mí simplemente lo que le he visto en el Betis y alavés me dice que no tiene nivel. Yo aspiro y espero que venga alguien bastante mejor y que no me quieran vender a Camarasa como fichaje como hacía Lopera en sus tiempos .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero venderlo lo van a vender segurísimo.
                          Y si no lo pueden vender y tienen que cederlo, si por entonces seguimos necesitando un LI, ya estuvo.
                          Probablemente porque necesitan cash, pero si lo venden se quedan solo con Jordi Alba y esto es lo que me hace dudar. Solo lo venderían bien vendido, pues necesitarían fichar. Eso o subir a un canterano (¿Alejandro Balde o Mika Mármol?)

                          En cualquier caso no le tienen mucha confianza, si de rebote acabara aquí... Jeje

                          Comentario


                          • ¿Sería posible que ficháramos a un delantero de relumbrón como Olivera?

                            Oliveira se parecía a mí cuando yo jugaba, aunque yo era más una mezcla entre Edú y éste.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Perdón por el offtopic pero como no sabía donde ponerlo y este post es transitado lo dejo por aquí:

                              He dado con una joyita de juego que consiste en adivinar nombres de futbolistas del Betis (de cualquier época) viendo los equipos en donde ha jugado y en que años. Y cuando terminas el juego y empiezas otra vez salen nombres distintos, creo que los coge al azar de wikipedia.

                              https://fussballer-raten.de/quiz/spa...iga/real-betis

                              Está en alemán la página pero da igual, solo hay que pinchar en el primer cuadro en verde y luego en uno de los tres cuadros azules que son la dificultad del juego. O se le da a traducir la página y listo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                Bravo
                                guido
                                canales
                                miranda
                                Borja
                                fekir
                                lainez
                                miranda
                                victor ruiz
                                Miranda está repetío, que ojalá pero no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X