Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo de Musacchio lo que me escama son las lesiones, y más con la suerte que solemos tener para eso.

    Eso sí, en forma es mejor que Sidnei y Bartra acostao.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Para sacar plusvalía hay que comprar, y nosotros ahora mismo no podemos comprar.
      No hombre si adquirimos Chust (gratis) o Stergiou (6mill si me apuras) le sacamos plusvalía a eso me refiero.. Jugadores jóvenes

      Comentario


      • Musacchio ha jugado los 90 minutos completos en sólo un partido este año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

          No hombre si adquirimos Chust (gratis) o Stergiou (6mill si me apuras) le sacamos plusvalía a eso me refiero.. Jugadores jóvenes
          Yo no veo viable jugártela con una incógnita.
          Juntas a la incógnita con Bartra y ya tienes perfectamente media defensa hecha unos zorros.
          Imagínate jugarte una final de copa o de El con Bartra y Chust.

          6 millones no podemos pagar a día de hoy y menos por un experimento de central. Tienen que ser libres o cedidos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 00:48:18.

          Comentario


          • Lo de Musacchio y Balbuena cuadra con el discurso de Pellegrini de pedir experiencia y que son dos jugadores que vienen libres y que conoce, pero por el tipo de juego que plantea Pellegrini de primeras la verdad es que resulta un poco raro. Bartra quedría como el central más rápido de la primera plantilla (menos mal que lo de Martínez para el primer equipo quedó en una sobrada uniforeril) y no parece que Pellegrini lo tenga como titularísimo.
            Yo creo que o vien Balbuena o viene Musacchio, pero los dos suena raro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              La semana que viene se tiene que cerrar el central. Musacchio va 1º y si éste falla, van a por Balbuena. Rui Silva se hará oficial esta semana.
              Yo supongo que vendrán 2 centrales para suplir a Mandi y Sidnei. Lo de Chust me parece interesante para el filial (para suplir a los Luis Martínez o Geovanni que no creo que sigan) y tirar de él con las 3 competiciones. Con 3 centrales más Chust la cosa se queda cortita.

              Comentario


              • Yo creo que primero van a intentar cerrar al que se presupone titular junto a Víctor Ruiz, que será o mussachio o Balbuena (prefiero este último) y luego cerrarán otro de perfil más bajo que sea cumplidor, igual una cesión o algún central a coste cero que sepa asumir su rol de suplente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no veo viable jugártela con una incógnita.
                  Juntas a la incógnita con Bartra y ya tienes perfectamente media defensa hecha unos zorros.
                  Imagínate jugarte una final de copa o de El con Bartra y Chust.

                  6 millones no podemos pagar a día de hoy y menos por un experimento de central. Tienen que ser libres o cedidos.
                  Bueno es que todo es un experimento si vas por un jugador joven es que hay que confiar si de verdad se le ha visto en labores de scout . El Madrid ha jugado con medio equipo del filial en Champions y ha ganado. Es que sigo insistiendo en que no vamos a ninguna parte con 4 jugadores mayores de 30 en defensa ya sea en modo comprado o cesión hay que ir por uno más joven, rápido con otra variante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Bueno es que todo es un experimento si vas por un jugador joven es que hay que confiar si de verdad se le ha visto en labores de scout . El Madrid ha jugado con medio equipo del filial en Champions y ha ganado. Es que sigo insistiendo en que no vamos a ninguna parte con 4 jugadores mayores de 30 en defensa ya sea en modo comprado o cesión hay que ir por uno más joven, rápido con otra variante.
                    Lo más importante es el rendimiento.
                    Si rindes, ganas, y si ganas hay dinero.
                    Yo no veo bien arriesgar en uno de nuestros puntos débiles con chavalería por el mero hecho de la revalorización.
                    Además que es el mismísimo Pellegrini el que está pidiendo experiencia en los fichajes. Los chavales no es que le encanten, y están los casos de Miranda, Paul, Laínez o Rodri, a los que les ha costado la vida hacerse con un hueco.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 02:03:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo más importante es el rendimiento.
                      Si rindes, ganas, y si ganas hay dinero.
                      Yo no veo bien arriesgar en uno de nuestros puntos débiles con chavalería por el mero hecho de la revalorización.
                      Además que es el mismísimo Pellegrini el que está pidiendo experiencia en los fichajes.
                      Carmona te lo puedo comprar porque aln fin y al cabo necesitamos experiencia y caracter competitivo pero tambien jugadores que sepamos que van a dar rendimiento inmediato y de todos los que suenan Musacchio lleva 2 temporadas lastimosas. Insisto en el porque me da panico pensar que nos la vayamos a jugar a una carta. Jugadores que rindan y den profundidad de plantilla para esta temporada y si seguimos la tendencia del argentino va a estar la mitad de la temporada lesionado
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/06/21, 02:09:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo más importante es el rendimiento.
                        Si rindes, ganas, y si ganas hay dinero.
                        Yo no veo bien arriesgar en uno de nuestros puntos débiles con chavalería por el mero hecho de la revalorización.
                        Además que es el mismísimo Pellegrini el que está pidiendo experiencia en los fichajes. Los chavales no es que le encanten, y están los casos de Miranda, Paul, Laínez o Rodri, a los que les ha costado la vida hacerse con un hueco.
                        Pellegrini quiere experiencia pero en Europa (Bellerin, Ceballos, Luis Felipe que están entre el año 95-97) están dentro de la terna de la “experiencia” ya que han jugado Europa 3 temporadas por lo menos. Lo de Chust es porque ha salido su nombre y gratis pero hay muchos ejemplos de jugadores jóvenes que el departamento de scouting ha mirado... ¿qué te parece Puado? Sin experiencia pero tiene buena pinta no? Pues así en todas la lineas.

                        Añado
                        lo de experimento de central eso es muy relativo también para eso hay un departamento de scouting que consigue 3 (con experiencia mayorcitos) 1 (con gran potencial) sino fíjate Koundé que costó 25 millones el experimento (imagínate solo apostar por 6 por Stergiou o X el que elija la secretaría da igual)
                        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/06/21, 02:18:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                          Pellegrini quiere experiencia pero en Europa (Bellerin, Ceballos, Luis Felipe que están entre el año 95-97) están dentro de la terna de la “experiencia” ya que han jugado Europa 3 temporadas por lo menos. Lo de Chust es porque ha salido su nombre y gratis pero hay muchos ejemplos de jugadores jóvenes que el departamento de scouting ha mirado... ¿qué te parece Puado? Sin experiencia pero tiene buena pinta no? Pues así en todas la lineas.

                          Añado
                          lo de experimento de central eso es muy relativo también para eso hay un departamento de scouting que consigue 3 (con experiencia mayorcitos) 1 (con gran potencial) sino fíjate Koundé que costó 25 millones el experimento (imagínate solo apostar por 6 por Stergiou o X el que elija la secretaría da igual)
                          Hay que ser conscientes de que no estamos en una situación normal. 6 millones puede ser el presupuesto completo para todos los fichajes juntos, si es que los llegamos a tener, y el poco dinero del que se disponga no se puede arriesgar en proyectos de jugadores.
                          El Betis ya tiene los proyectos de los Rodri, Paul, Rober, Laínez, Marchena, Raúl y tantos otros del filial. Ahora lo que necesitamos es otra cosa.
                          En mi opinión estamos en un momento que puede ser histórico para nosotros, y no creo que sea el momento de fichar chavales para foguearlos. Es más, creo que lo ideal sería ceder a varios de los nuestros y formar una plantilla con más empaque.

                          Insisto: imagina una vuelta de semifinales de copa del rey con Chust y Bartra de titulares.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 02:35:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Carmona te lo puedo comprar porque aln fin y al cabo necesitamos experiencia y caracter competitivo pero tambien jugadores que sepamos que van a dar rendimiento inmediato y de todos los que suenan Musacchio lleva 2 temporadas lastimosas. Insisto en el porque me da panico pensar que nos la vayamos a jugar a una carta. Jugadores que rindan y den profundidad de plantilla para esta temporada y si seguimos la tendencia del argentino va a estar la mitad de la temporada lesionado
                            Todo eso es cierto y lo secundo, pero ya advertí que no todos los fichajes van a poder convencer a la afición. Estamos fichando "de gratis", y los milagros para Fátima.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 02:32:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Todo eso es cierto y lo secundo, pero ya advertí que no todos los fichajes van a poder convencer a la afición. Estamos fichando "de gratis", y los milagros para Fátima.
                              Esta claro, si viene como suplente, me parecera razonable, si viene como titular es un tiro en el pie

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sin credibilidad.
                                Parpadea una vez si nos interesa Balbuena y parpadea 2 veces si no nos interesa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X