Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gameiro defiende lo mismo que hacia Sanabria, y Sandro pufff, mejor ni opinar
    A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Segunda parte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Quitando a Fekir de los que juegan arriba ninguno tiene más calidad que Sandro, ni Loren, ni Borja, Ni Juanmi.

        Ha tenido unas temporadas malas, pero que este año haya conseguido un estado de forma muy bueno con 25 años a mi me da que pensar que ha madurado y que si las lesiones le dejan puede ser un jugador de provecho nivel Europa League.

        El entrenador que lo ha estado viendo entrenar este año piensa que es el jugador más determinante del Huesca.

        "Sandro es un jugador determinante. Probablemente, Rafa Mir ha sido el que más goles ha metido y Sandro puede ser un jugador capaz de sacarte de cualquier jugada un gol. Sandro es, probablemente, el más determinante y Rafa es mucho más constante y continuo. Pero Sandro es, capaz de la nada, ganarte un partido. Lleva siete u ocho partidos a un nivel altísimo"
        Desde que salió del Málaga su carrera ha ido cuesta abajo. En el Huesca ha mejorado, pero lo poco que lo he visto me ha parecido muy "cabra loca", mucha voluntad y fuerza, pero muchas malas decisiones y ejecuciones. Necesitamos a alguien del perfil de Sandro, pero en bueno...

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Por cierto, para animar esto un poco, pongo alguno de los nombres que he visto por Twitter, no sé que credibilidad tienen (yo creo que 0) pero por mover este post un poco ahora que viene su época dorada. Supuestamente:

          Ceballos ha pedido volver
          El Betis quiere a Bellerín como sustituto de Emerson
          Pasalic
          Los mismos nombres de hace 3 años, han mencionado ya a algún espigado mediocentro belga?
          A rakemitri, betico_87, tanquesito, PabloML y a tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            De Sandro puede uno tener la duda de posibles lesiones y que el chaval se cuide adecuadamente para dar su mejor rendimiento. Pero paquete es alguien que no tenga condiciones y Sandro es todo lo contrario, tiene calidad y condiciones para marcar diferencias, tiene más recursos que Juanmi y al estado de forma actual tiene nivel Betis y solo tiene 25 años una edad ideal para este tipo de jugadores que más jóvenes se les va la cabeza.
            Yo suelo desconfiar de la gente que es calva con 25 años pero con éste, por dos duros eso sí, me la jugaría.
            Como bien dices tiene más calidad que los que tenemos arriba (a excepción de Fekir)

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Yo suelo desconfiar de la gente que es calva con 25 años pero con éste, por dos duros eso sí, me la jugaría.
              Como bien dices tiene más calidad que los que tenemos arriba (a excepción de Fekir)
              Ojo que con Pau López nos fue bien, pero concuerdo con su criterio.
              A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Los mismos nombres de hace 3 años, han mencionado ya a algún espigado mediocentro belga?
                Y los saca con M de Manolito de nuevo.. ahora llamado Marín.. vuelven las fuentes de papas aliñas
                A rakemitri, betico_87, Carmona y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • Bellerín está realmente mal, siempre ha defendido de pena pero es que ahora ni siquiera es tan rápido para corregir como hace unos años.

                  Lo digo porque he leído varias veces el nombre por aquí, y ya os anticipo que si viene sería un Bartra 2.0, mucho sueldo y poco rendimiento (más aún bajo la sombra de Emerson).
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si nos marcamos un Sandro es volver a marcarnos un Jesé....no por favor.

                    ...La decadencia está prohibida...
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si quieren a alguien con sabor añejo, traigan a Carlos Vela...
                      A rakemitri, Bruno SantosBR, Galleros54 y a pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Si quieren a alguien con sabor añejo, traigan a Carlos Vela...
                        Ese para darle descanso a Fekir o Canales seria maravilloso y ademas creo que termina contrato este año

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Ese para darle descanso a Fekir o Canales seria maravilloso y ademas creo que termina contrato este año
                          Yo creo que nos sale mejor comprar un equipo en México y el que valga traerlo porque visto lo visto nama queremos mexicanos y/o jugadores de la liga mexicana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Yo creo que nos sale mejor comprar un equipo en México y el que valga traerlo porque visto lo visto nama queremos mexicanos y/o jugadores de la liga mexicana.
                            Jaja si funcionan como si los 11 son de Cancun.
                            A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Yo creo que nos sale mejor comprar un equipo en México y el que valga traerlo porque visto lo visto nama queremos mexicanos y/o jugadores de la liga mexicana.
                              Correcto, con la salvedad de que Vela es bastante europeo por formación, lo ficha el Arsenal con 16 años después de hacerlo de lujo con México sub17...luego cesión al Celta, desde este cesión al Salamanca en segunda división, Osasuna, donde jugó más bien de mediapunta...vuelta al Arsenal, WBA, Real...y en todos los equipos aportando su granito, aunque lo de Donostia fuese punto y aparte. Tiene 32 tacos (yo pensaba que tenía un par más), doble nacionalidad y renunció volver a la selección mexicana. Creo que jamás vendría por el tema de la ficha, que no debe andar mal en Los Ángeles, pero sería un aporte genial a la plantilla, sin duda.

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Ese para darle descanso a Fekir o Canales seria maravilloso y ademas creo que termina contrato este año
                                Antes de la pandemia estaba a un nivel que lo mismo es Fekir y Canales los que le daban descanso.

                                Una pena este chava que decidiera tan pronto marcharse del fútbol europeo, viendo lo que duran ahora algunos futbolistas con 32 años podría ser titular en el Betis perfectamente.

                                En cuanto cuanto a Sandro, riesgos de ese tipo es como se puede conseguir jugadores a bajo precio de cierta calidad, otra cosa es pagar 8 kilos por Juanmi pero preguntar por una cesión o una oferta de 2 kilos es un riesgo asumible.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X