Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Parpadea una vez si nos interesa Balbuena y parpadea 2 veces si no nos interesa
    Mensaje #3885 de este post
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 03:37:11.

    Comentario


    • Pepe Elías ha desmentido contundentemente lo de Mussachio

      Comentario


      • Musacchio y Bartra la alternativa a Víctor y Balbuena??, sudores fríos, más que nunca es fundamental que salga Bartra y podamos fichar otro central a poder ser distinto, como se puede fichar jugadores con una trayectoria tan decadente y además que ni siquiera será baratito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Pepe Elías ha desmentido contundentemente lo de Mussachio
          Pff que alegría me ha dado Pepe, ya lo podías haber puesto un minuto antes y me hubiera ahorrado el desahogo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Pepe Elías ha desmentido contundentemente lo de Mussachio
            Esperemos que esté Pepe en lo cierto, porque telita lo de Musacchio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El tema está en que a Pellegrini le gusta que el equipo juegue lejos de la portería propia. Con Ruiz y Balbuena, otro central así no creo que le cuadre.
              Si viene Balbuena...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo no veo viable jugártela con una incógnita.
                Juntas a la incógnita con Bartra y ya tienes perfectamente media defensa hecha unos zorros.
                Imagínate jugarte una final de copa o de El con Bartra y Chust.

                6 millones no podemos pagar a día de hoy y menos por un experimento de central. Tienen que ser libres o cedidos.
                Ya te digo yo que si fuésemos a llegar a una final de esas, lo firmó con sangre, hasta al cojo manteca firmó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no veo viable jugártela con una incógnita.
                  Juntas a la incógnita con Bartra y ya tienes perfectamente media defensa hecha unos zorros.
                  Imagínate jugarte una final de copa o de El con Bartra y Chust.

                  6 millones no podemos pagar a día de hoy y menos por un experimento de central. Tienen que ser libres o cedidos.
                  Ese supuesto es inviable Carmona

                  Comentario


                  • Hombre me cuadra lo de Musachio si se traen a Chust como 5 central para prevenir las lesiones.

                    Pero me parece un suicidio.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Galleros ha puesto el tweet que yo no sé hacerlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Galleros ha puesto el tweet que yo no sé hacerlo
                          Pinchas en la noticia, en la URL te sale un número, lo copias y pinchas en el logo de twitter y te sale TWEET TWEET , pon el número copiado entre medio de las dos palabras (TWEET) y le das a publicar respuesta.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/06/21, 09:41:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo no tengo ninguna información, pero he buscado a ver de dónde sale la información de Musacchio, y ese tío no es mdemanue ni similares.
                            De donde viene?

                            Comentario


                            • En el AS comentan que están en negociaciones con Fede Fernández de igual manera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                De donde viene?
                                Esto salió ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X