Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que es falso que vaya a contar poco, porque con 3 competiciones y en una posición tan débil de cara a sanciones y demás... yo eso que tú me lo iba quitando de la cabeza.
    Por parte de Musacchio, insisto (aunque ya Pepe lo ha descartado), no me parece la mejor opción ni mucho menos, pero llegado el caso sí creo que podría dar un nivel similar al de Víctor Ruiz. Y al lado de otras opciones no me parece tanto drama.
    Pepe Elías lo descartó hace semanas, pero ayer hablaba de él un twittero que yo sé quién es fuera de Twitter y sé que tiene un contacto, pero afortunadamente Pepe Elías lo ha vuelto a descartar hoy. Espero que siga habiendo opciones de traer a la opción primera y quedaremos todos contentos.
    Como Bartra juegue como estos dos últimos años, va a jugar lo mismo que Sidnei este año, las rotaciones están muy bien, pero cunado saques como hace 2 años en Butarque a los Javis, Barraganes, Sidneis, después hablaremos de numeritos diarios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues al lado, otro titán.
      Para buscar uno peor que Olivera tiene que ser que Antonio Cordón se obsesione con darle una segunda oportunidad a Jordi Figueras.
      En el caso de Olivera no es que ses un buen jugador en un equipo descendido, es que es uno de los culpables del descenso.
      Para ser peor que Olivera lo primero es que tenía que haber jugado, si juegas 5 partidos, a saber como debe estar la criatura, siendo Olivera otro central que mientras más lejos mejor

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Como Bartra juegue como estos dos últimos años, va a jugar lo mismo que Sidnei este año, las rotaciones están muy bien, pero cunado saques como hace 2 años en Butarque a los Javis, Barraganes, Sidneis, después hablaremos de numeritos diarios.
        Yo Bartra querría que saliera por la ficha que tiene y el nivelito que ha traído tras la lesión, pero yo no lo tengo en tan baja consideración para meterlo en ese grupo, sinceramente.
        Creo que el nivel real de Bartra es un nivel medio, con sus partidos buenos y sus partidos malos. No creo que el drama que ha sido en los últimos partidos sea su nivel real. Pero si saliera, pues mejor, aunque lo dudo muchísimo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues al lado, otro titán.
          Para buscar uno peor que Olivera tiene que ser que Antonio Cordón se obsesione con darle una segunda oportunidad a Jordi Figueras.
          En el caso de Olivera no es que ses un buen jugador en un equipo descendido, es que es uno de los culpables del descenso.
          Por suerte sólo he visto al Eibar este año cuando ha jugado contra nosotros, y no recuerdo si jugó o no, pero si recuerdo haberle visto otras temporadas y me gustaba.
          No dudo que sea el culpable del descenso del Eibar,lo raro es que Mendilibar no lo viera antes...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo Bartra querría que saliera por la ficha que tiene y el nivelito que ha traído tras la lesión, pero yo no lo tengo en tan baja consideración para meterlo en ese grupo, sinceramente.
            Creo que el nivel real de Bartra es un nivel medio, con sus partidos buenos y sus partidos malos. No creo que el drama que ha sido en los últimos partidos sea su nivel real. Pero si saliera, pues mejor, aunque lo dudo muchísimo.
            Ese es el nivel de Bartra siendo titular indiscutible, imagina un ex del Barca o Dortmund jugando los partidos de rotación en un Betis, espero que hayan aprendido lo importante que será la Unidad B, en actitud, competitividad, motivación y hambre, sabiendo que la A no está para 3 competiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Por suerte sólo he visto al Eibar este año cuando ha jugado contra nosotros, y no recuerdo si jugó o no, pero si recuerdo haberle visto otras temporadas y me gustaba.
              No dudo que sea el culpable del descenso del Eibar,lo raro es que Mendilibar no lo viera antes...
              Pues igual que no vieron aquí lo de Figueras en su día. Al final Mendilibar no deja de ser un entrenador con un perfil bajo. A mí me cae bien y creo que tiene mucho mérito lo que ha hecho en general, pero no creo que de para mucho más. Y si se equivocan los grandes entrenadores, los de calidad media-baja más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Dice Guan que mañana se anunciara otra novedad y el Jueves otra una de ellas de renovaciones.... Oju Guanito hijo que te gusta dar primicias que despues no son na.
                La renovación es la de Ruibal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  En el caso de Ceballos el club también se durmió en los laureles, no nos engañemos. Y en el de Fabián también.

                  Adrián, Cañas, Pozuelo, Ceballos, Fabián, son todos casos de mala gestión del Betis y nadie más. Los futbolistas como es lógico miran por lo suyo.

                  A mí no me cabe duda de que Adrián, Cañas, Pozuelo, Ceballos y Fabián son todos béticos, pero profesionales del fútbol ante todo, como debe ser. Un futbolista tiene que hacer que su carrera rinda.
                  Claro, por eso no se va nadie de ningún club.
                  es que en el Betis todo se hace mal cohone.
                  Ainss

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ese es el nivel de Bartra siendo titular indiscutible, imagina un ex del Barca o Dortmund jugando los partidos de rotación en un Betis, espero que hayan aprendido lo importante que será la Unidad B, en actitud, competitividad, motivación y hambre, sabiendo que la A no está para 3 competiciones.
                    Yo creo que Bartra tiene todas esas cualidades: actitud, competitividad, motivación, y hambre.
                    El problema suyo no creo que sea ese, sino que está en otras cosas.
                    De todas formas estamos hablando muchísimo por hablar. A lo mejor te traen a fulano, dejándonos contentos, pero luego va Manolo y planta a Bartra de titular. Que tampoco me extrañaría.
                    Ya veremos en todo caso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo creo que Bartra tiene todas esas cualidades: actitud, competitividad, motivación, y hambre.
                      El problema suyo no creo que sea ese, sino que está en otras cosas.
                      De todas formas estamos hablando muchísimo por hablar. A lo mejor te traen a fulano, dejándonos contentos, pero luego va Manolo y planta a Bartra de titular. Que tampoco me extrañaría.
                      Ya veremos en todo caso.
                      Ya veremos, ver a Bartra 5 años en el Betis es un síntoma horrible de club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Dice Guan que mañana se anunciara otra novedad y el Jueves otra una de ellas de renovaciones.... Oju Guanito hijo que te gusta dar primicias que despues no son na.
                        Rui Silva y Ruibal. Está cantadísimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya veremos, ver a Bartra 5 años en el Betis es un síntoma horrible de club.
                          Más bien, síntoma horrible de club hace 5 años.
                          Una vez aquí, es muy difícil darle salida a un central cuya ficha está lejísimos de su calidad.
                          Solamente sería viable su salida a destinos exóticos, pues los equipos que puedan pagarle no van a querer pagarle (y al revés).

                          Comentario


                          • Yo a Bartra es que lo veo físicamente débil para ser un central de nivel. Es rápido, tiene buena técnica y no se puede decir que el chaval tenga mala actitud, pero es que pierde todos los duelos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Más bien, síntoma horrible de club hace 5 años.
                              Una vez aquí, es muy difícil darle salida a un central cuya ficha está lejísimos de su calidad.
                              Solamente sería viable su salida a destinos exóticos, pues los equipos que puedan pagarle no van a querer pagarle (y al revés).
                              Para mi, llegados a un punto, hay salidas que hay que forzar aunque sea vía cesión, y Bartra, Carvalho, Tello, ya llevan aquí muchos años para saber que aquí ya no van a dar más de lo que han dado, y probablemente irán a menos.

                              Comentario


                              • Estrañadisimo que para el centro del campo no se hable de nadie, espero que se tenga en cuenta, y que será ahí donde se haga el "gran" desembolso,porque ya puede venir en defensa quien venga que si por delante seguimos con Joaquín,Carvalho,Canales,Guardado o Tello y con solo Guido en tareas defensivas todos nos parecerán malos con el tiempo, minimo tiene que venir un titular por Guardado y otro que le ponga las cosas difíciles a Guido...
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/06/21, 16:42:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X