Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Hoy ha dicho Edu Carrilo que para lo del lunes no esperemos un fichaje, sino una noticia importante para el presente y futuro del Betis que explicaran sus responsables... o algo así
    ¿Anuncio de Hummel como marca deportiva? ¿La entrada de un socio capital extranjero? ¿ampliación de capital? ¿otra sección más? ¿cambio de nombre del estadio con pasta de por medio? ¿Betis experiencie en isla mágica por 40 pavos pack familiar?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Pero perdona si me equivoco, pero lo del -30 es de este año y "nos perdonan" lo del año si cuadramos cuentas
      Esos datos eran sobre la situación que teníamos respecto al límite salarial la temporada pasada, que debido a la pandemia, fue perdonada (a todos los clubes que excedían el límite).
      Este año, de momento no hay información respecto al límite que nos van a imponer, así que hasta entonces no hay ninguna cuenta que cuadrar.
      Lo único que sabemos es que nuestro límite salarial va a ser más alto gracias a la clasificación europea, lo que unido a las dos ventas realizadas (Sanabria y Emerson), y la probable entrada de público, nos aseguran de antemano una situación muchísimo más favorable que el año pasado.
      Hasta que no sepamos el nuevo límite salarial, lo mismo estamos en -3 que en +5 (son ejemplos inventados).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/21, 17:44:23.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

        Yo no me pienso morir hasta ver a Riquelme aterrizar en paracaídas en el césped del Benito Villamarín. Con eso te lo digo tó
        El día que me toque el Euromillón te juro que Riquelme baja en paracaídas antes de un derbi, con esa pena no me quedo yo (.......que me toque el Euromillón me refiero )

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo del límite salarial no es un problema a día de hoy. Mañana puede serlo, pero a día de hoy ni siquiera se sabe el límite que nos van a imponer al año que viene, el cual será mucho más alto que el año pasado.
          Lo del -30 y demás es historia.
          Tanta historia no es, pues este temporada que termina no hemos compensado ese -30, porque termine la temporada no implica que esos números negativos desaparezcan... y cada millón en negativo de la que termina se descuenta de la que empiece... es imposible que en esta temporada que termina nos de tiempo a compensar eso.

          Otra cosa es que para la siguiente se logre compensar todo o que la liga casi con seguridad vuelva a permitir estar en negativo otra temporada más (Eso creo que volverá a pasar, pues hay varios equipos que es imposible de cuadrar sus cuentas y en teoría tendría que bajar a segunda al finalizar la siguiente temporada).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Tanta historia no es, pues este temporada que termina no hemos compensado ese -30, porque termine la temporada no implica que esos números negativos desaparezcan... y cada millón en negativo de la que termina se descuenta de la que empiece... es imposible que en esta temporada que termina nos de tiempo a compensar eso.

            Otra cosa es que para la siguiente se logre compensar todo o que la liga casi con seguridad vuelva a permitir estar en negativo otra temporada más (Eso creo que volverá a pasar, pues hay varios equipos que es imposible de cuadrar sus cuentas y en teoría tendría que bajar a segunda al finalizar la siguiente temporada).
            Esos números negativos surgen a partir de una clasificación anterior penosa y la ausencia de público.
            Solventados ambos problemas (más las ventas de Emerson y Sanabria), volvemos a la posición de salida.
            Y no porque desaparezcan cuando acaba la temporada, sino porque acabada la misma, hay que recalcular. Nuestro límite este año ya no va a ser el del año pasado.


            Puedo estar equivocado, pero ya se verá.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/21, 18:36:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Tanta historia no es, pues este temporada que termina no hemos compensado ese -30, porque termine la temporada no implica que esos números negativos desaparezcan... y cada millón en negativo de la que termina se descuenta de la que empiece... es imposible que en esta temporada que termina nos de tiempo a compensar eso.

              Otra cosa es que para la siguiente se logre compensar todo o que la liga casi con seguridad vuelva a permitir estar en negativo otra temporada más (Eso creo que volverá a pasar, pues hay varios equipos que es imposible de cuadrar sus cuentas y en teoría tendría que bajar a segunda al finalizar la siguiente temporada).
              Pero ya tenemos los traspasos de sanabria y emerson mas el plus por clasificacion europea

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                Pero ya tenemos los traspasos de sanabria y emerson mas el plus por clasificacion europea
                Más la más que probable vuelta de público.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Más la más que probable vuelta de público.
                  Total , que para mi donde verdaderamente podemos pegar un salto en todo es en la posible sancion a madrid y barca por parte de la uefa y es donde hay que apretar . Mas ingresos , mas facilidades para la planificacion y deportiva y destino mucho mas llamativo. Creo que es lo mas importante que nos jugamos en los ultimos 30 años .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Vuelve Don Manué con Nelson y Riquelme bajo el brazo...................................
                    Se acaba la ciudad deportiva........... O se empieza más bien......... No se si la de lopera o la fe Haro y Catalan............ Ponen el marcador en gol Sur...........
                    Lo del marcador no me lo creo. Ya ha echado raíces en la explanada y tendrían que llamar a una brigada de mineros asturleones para arrancarlo de ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Total , que para mi donde verdaderamente podemos pegar un salto en todo es en la posible sancion a madrid y barca por parte de la uefa y es donde hay que apretar . Mas ingresos , mas facilidades para la planificacion y deportiva y destino mucho mas llamativo. Creo que es lo mas importante que nos jugamos en los ultimos 30 años .
                      Eso sería la leche.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Esos números negativos surgen a partir de una clasificación anterior penosa y la ausencia de público.
                        Solventados ambos problemas (más las ventas de Emerson y Sanabria), volvemos a la posición de salida.

                        Puedo estar equivocado, pero ya se verá.
                        Pero es que la venta de Sanabría y Emerson no suman 30, y el Betis no ha tenido ingresos extraordinarios esta temporada, incluso puede que haya que descontar ingresos que se contaron y no se han recaudado. Sanabría y Emerson suman unos 15 o 16 kilos de plusvalía, mínimo nos falta entre 10 y 15 siendo muy optimista.

                        Para el año que viene si la liga no se viene a razones hay que cuadrar si o si, no sería alternativa sino que te mandan a segunda.

                        Si hay socios, Europa League etc etc ayuda mucho, pero según las gráficas que ha subido un compañero al foro tenemos de sueldos más de 76 millones de euros y la liga solo nos deja gastarnos este año 66,25 (Actualmente de amortizaciones entre 25 y 30)... es decir para sueldos nos queda entre 35 y 40 kilos siendo optimistas y tenemos 76 de sueldos.

                        Con la Europa League y socios pues tenemos un margen mayor y lo mismo sumamos 25 kilos más de ingresos ordinarios y compensa la siguiente temporada, pero la que termina esta en negativa seguro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Pero ya tenemos los traspasos de sanabria y emerson mas el plus por clasificacion europea
                          Pero eso es para la siguiente, en esta que termina vamos a palmar 10, 15 o 20 kilos. Para la siguiente con algún retoque si se podría cuadrar pero los 15 o 20 kilos que palmamos en esta hay que conseguirlo con ventas aparte de las ya sabidas o reducción de salarios.

                          Comentario


                          • El tema que yo digo es, se han pagado las fichas de todos los jugadores? Se han pagado los plazos de los fichajes que se tenian que pagar?? El -30 es una deuda ficticia de la liga de imponerte lo que tienes en sueldos y sobrepasarlos pero los paga???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Pero es que la venta de Sanabría y Emerson no suman 30, y el Betis no ha tenido ingresos extraordinarios esta temporada, incluso puede que haya que descontar ingresos que se contaron y no se han recaudado. Sanabría y Emerson suman unos 15 o 16 kilos de plusvalía, mínimo nos falta entre 10 y 15 siendo muy optimista.

                              Para el año que viene si la liga no se viene a razones hay que cuadrar si o si, no sería alternativa sino que te mandan a segunda.

                              Si hay socios, Europa League etc etc ayuda mucho, pero según las gráficas que ha subido un compañero al foro tenemos de sueldos más de 76 millones de euros y la liga solo nos deja gastarnos este año 66,25 (Actualmente de amortizaciones entre 25 y 30)... es decir para sueldos nos queda entre 35 y 40 kilos siendo optimistas y tenemos 76 de sueldos.

                              Con la Europa League y socios pues tenemos un margen mayor y lo mismo sumamos 25 kilos más de ingresos ordinarios y compensa la siguiente temporada, pero la que termina esta en negativa seguro.
                              Pero para cuadrar las cuentas de esta temporada que acaba de terminar, este año iban a permitir hacerlo contando con los meses de mercado.

                              Y la sanción no es mandarte a segunda, gracias a dios, es una multa, bastante insignificante de hecho. Creo recordar que el máximo eran 400.000 euros. Si se es reincidente, además de la multa, supondría prohibición de fichar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pero es que la venta de Sanabría y Emerson no suman 30, y el Betis no ha tenido ingresos extraordinarios esta temporada, incluso puede que haya que descontar ingresos que se contaron y no se han recaudado. Sanabría y Emerson suman unos 15 o 16 kilos de plusvalía, mínimo nos falta entre 10 y 15 siendo muy optimista.

                                Para el año que viene si la liga no se viene a razones hay que cuadrar si o si, no sería alternativa sino que te mandan a segunda.

                                Si hay socios, Europa League etc etc ayuda mucho, pero según las gráficas que ha subido un compañero al foro tenemos de sueldos más de 76 millones de euros y la liga solo nos deja gastarnos este año 66,25 (Actualmente de amortizaciones entre 25 y 30)... es decir para sueldos nos queda entre 35 y 40 kilos siendo optimistas y tenemos 76 de sueldos.

                                Con la Europa League y socios pues tenemos un margen mayor y lo mismo sumamos 25 kilos más de ingresos ordinarios y compensa la siguiente temporada, pero la que termina esta en negativa seguro.
                                Es que para empezar -30 no han sido nunca. Siempre ha sido menos.
                                Y a partir de ahí, evidentemente las ventas de Emerson y Sanabria no juntan 30 millones ni siquiera juntando las fichas, pero es que nuestro límite a día de hoy no sabemos cual es. Y por supuesto, ya no va a ser el del año pasado.
                                Las situaciones no tienen absolutamente nada que ver.

                                Cada año, la película es diferente, y no se arrastra la situación de cara al límite (salvo incumplimiento).

                                El año pasado, excedíamos el límite, y de haber sido un año normal, habríamos sido penalizados.
                                Pero eso acabó.
                                Este año hay que recalcular los límites, y el nuestro va a ser mucho más alto que el del año pasado. Es posible que a día de hoy, si se meten estimaciones de afluencia de público, incluso tengamos margen en positivo (es un decir, no lo estoy asegurando). No lo sabemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X