Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo siento mucho, pero además de alegrarme de que Canales no vaya (porque no nos beneficia que vaya), creo que no se lo ha ganado (aunque van algunos que no se lo han ganado tampoco).
    Canales en general creo que ha hecho un año muy regulón, y si no es por los dos meses tras la lesión en los que estuvo sobresaliente, la temporada en mi opinión no le daría ni para el bien.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Luis Enrique y su eterno babuchazo en la boca.

      Comentario


      • Según DailyMail el Everton ha contactado con Pellegrini para reemplazar a Ancelotti aunque Nuno Espirito Santo y Rafa Benitez son sus 2 primeros objetivos en la lista.

        Comentario


        • Sobre Luis Enrique la.baja más alarmante que veo no es la de Canales o Navas , es la de Aspas.
          A cbx, Megido, Lu, rakemitri y a Don Julio les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Según DailyMail el Everton ha contactado con Pellegrini para reemplazar a Ancelotti aunque Nuno Espirito Santo y Rafa Benitez son sus 2 primeros objetivos en la lista.
            No querrán a William mejor ?
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Luis Enrique y su eterno babuchazo en la boca.
              Por eso, con el paso del tiempo, todos somos Mauro Tassotti. El italiano sí que lo entendió bien...
              A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo lo siento mucho, pero además de alegrarme de que Canales no vaya (porque no nos beneficia que vaya), creo que no se lo ha ganado (aunque van algunos que no se lo han ganado tampoco).
                Canales en general creo que ha hecho un año muy regulón, y si no es por los dos meses tras la lesión en los que estuvo sobresaliente, la temporada en mi opinión no le daría ni para el bien.
                ​​​​​​
                Efectivamente, es el que más se lo ha ganado, de los que menos se lo han ganado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Efectivamente, es el que más se lo ha ganado, de los que menos se lo han ganado.
                  Pues en se caso, no conviniéndonos que vaya, no veo mucho más debate.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Según DailyMail el Everton ha contactado con Pellegrini para reemplazar a Ancelotti aunque Nuno Espirito Santo y Rafa Benitez son sus 2 primeros objetivos en la lista.
                    Que se vaya al carahoo el Everton, no creo que la señora de Pellegrini quiera volver a 5 días de lluvia por semana y empanada de riñones y anguilas en gelatina.

                    Comentario


                    • Ese Edu Expósito lo quiero aquí mañana, jugador de los de picar piedra y no parar.
                      A Bruno SantosBR, bono88000, Galleros54, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Viendo ya un poco como avanza el mercado,

                        POR: Rui Silva, Bravo (se quedara asi, Joel salida como sea y Dani cedido)
                        LD: Sabaly, Montoya (se quedara asi)

                        CT: Balbuena, Victor Ruiz, Fede, Bartra (Bartra hay que intentar largalo pero va a ser muy dificil y seguramente continue, Sidnei saldra 100%)

                        LI: Miranda, FICHAJE (Alex debe salir, mucho mas colocable que Bartra, debe venir uno con el cartel de titular, mas experimentado que Miranda y que se complementen)

                        Medio: Guido, Paul, Yangel ,Guardado, (Yangel encajaria de lujo, Edgar cedido una vez mas y William porfavor ajase la venta)

                        Entre medio y tres cuartos: Canales (el comodin, el ingeniero lo pondra donde mejor venga para el partido o por la situacion del equipo) (Quizas a Camarasa le den ficha, aunque puede que salga cedido para revalorizarse)

                        Tres cuartos: Fekir, Rodri, Lainez, Rober, Ruibal, Joaquin, Fichaje/Aguantarte con Tello (Tello para mi a la venta, aunque si no se logra largar pues te lo quedas, lo suyo seria fichar un extremo que juegue por la izquierda)

                        Arriba: Borja, Delantero, Juanmi (Loren debe salir y venir un delantero, Juanmi deberia salir tambien pero lo veo dificil, asi que seguramente continue)
                        Entre Rodri, Robe, Lainez y Joaquín no hacen un jugador en condiciones para ser titularísimo en un equipo en tres competiciones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Según DailyMail el Everton ha contactado con Pellegrini para reemplazar a Ancelotti aunque Nuno Espirito Santo y Rafa Benitez son sus 2 primeros objetivos en la lista.
                          A ver si he entendido bien, el Everton llama a Pellegrini y le dice " verás, queremos fichar a Nuno y si nos dice que no queremos fichar a Benítez y si nos dice que no pues igual tú si quieres".

                          La prensa es igual es todas partes y un tabloide es un anabolizante periodístico.

                          Voy a mirar en el DailyMail por que esa noticia es de Mateo seguro, que si que no que caiga un chaparrón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Según DailyMail el Everton ha contactado con Pellegrini para reemplazar a Ancelotti aunque Nuno Espirito Santo y Rafa Benitez son sus 2 primeros objetivos en la lista.
                            El Everton va por Rafa Benítez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El Everton va por Rafa Benítez.
                              Está gordo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X